Análisis del 14s-dq1015nf Argent – Core i7-1065G7 de HP

Para empezar

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Orientamos nuestra prueba según criterios como el uso para viajes, la automatización de oficinas, la navegación por Internet, los juegos o la multimedia.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿El 14s-dq1015nf Argent compatible con el uso de Internet?

Lo que esperas de un portátil es que te permita navegar por la web, y posiblemente te permita escribir correos electrónicos, hacer cálculos en una hoja de cálculo o en un procesador de textos.  Un ordenador económico como 14s-dq1015nf Argent puede ser la solución. HP es un fabricante que lleva varios años ofreciendo ordenadores portátiles, pero para este portátil utilizaron componentes de menor calidad.
 Al final, es un producto que tendremos que cambiar en menos de 4 años.
 Podrás llevarlo fácilmente gracias al tamaño de su 14 pulgar. 
El ordenador está equipado con un procesador relativamente antiguo, el Core i7-1065G7. De hecho, este procesador está comenzando a funcionar hasta la fecha en comparación con lo que hay en el mercado hoy en día. El compromiso podría hacerse en un modelo con un tamaño de pantalla más pequeño pero con un mejor procesador. La potencia necesaria para una navegación fluida por Internet, a veces será escasa en este modelo y puede requerir una nueva compra en 3 años. Teniendo 8 go de RAM, 14s-dq1015nf Argent un portátil en la media. De ti depende el añadir memoria en los puertos extras habilitados para este uso.
 
Con su 500 GB de disco duro, estás en la media de otros ordenadores. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. HP viene con este 14s-dq1015nf Argent portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Por último, un punto importante para un portátil: la autonomía; aquí tendrá 6 horas de libertad antes de que tenga que volver a conectarlo al enchufe. Esto es estándar para esta gama de portátiles, y con el tipo de batería con el que está equipado. Sería más interesante, por el mismo precio, comprar un ordenador de mesa o una tableta, más potente en cuanto a autonomía y navegación por la web.
 

¿El 14s-dq1015nf Argent, la elección correcta para ver películas?

HP presenta este portátil como un producto estándar dedicado a un uso de bajos recursos. Debido a sus características y componentes internos, 14s-dq1015nf Argent debe clasificarse como de nivel básico: no es excepcional, pero por otro lado, no es caro. En resumen, se trata de un ordenador multiusos que no está pensada solamente para un uso estrictamente multimedia.
 Este pequeño modelo está equipado con una pantalla de pulgar 14, en 1920 x 1080, et avec une colorimétrie de bonne qualité. Los colores son fieles, lo suficientemente cálidos, y los contrastes permiten un alto nivel de detalle. Si se utiliza de manera continuada en el transcurso de un día de trabajo o de ver películas, puedes sentirte cansado; una pantalla tan pequeña significa que tienes que concentrarte más para ver mejor. La principal ventaja ligada a este tamaño, por otra parte, es su peso total: 1.5 kg. que será fácil de llevar a cualquier lugar.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este 14s-dq1015nf Argent. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador Core i7-1065G7 que ya tiene varios años. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Sin embargo, mientras solo se ejecute una aplicación a la vez, puede ser suficiente.
 En cuanto a las aplicaciones, HP no instaló ninguna. Simplemente el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Con su Intel Iris Plus G7 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Para la conectividad, tendrá 3 puertos. Esto es estándar en comparación con las computadoras disponibles actualmente en el mercado. Tendrás que priorizar los dispositivos que quieres conectar, ya que no caben todos al mismo tiempo.
 Por último, en cuanto a la duración de la batería, tendrás tiempo antes de pensar en reconectar el cable de alimentación. HP promete 6 horas de vida de la batería; eso es más o menos el promedio. 

El 14s-dq1015nf Argent para uso en el modo de viaje

Una de las principales funciones de un portátil es ser fácilmente transportable. Así que hemos puesto a prueba a 14s-dq1015nf Argent… ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 A priori, para las vacaciones y los desplazamientos de casa al trabajo, es uno de los mejores del momento.
 Su peso ligero te permite llevarlo a donde quieras. Es uno de los más ligeros de su categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. Con una 14 pantalla de pulgadas, no es fácil navegar por Internet o mirar fotos en grupo.
 Los diseñadores de este no 14s-dq1015nf Argent consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Con la instalación del procesador Core i7-1065G7, el consumo de energía es bastante importante. El resultado es una menor autonomía. Además, estas cifras reflejan una estimación de HP; la realidad está más cerca del 70% de este valor.
 En cuanto a la parte de la autonomía, las baterías le permitirán durar unas 6 horas.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 500 GB. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Gracias a esto, HP fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Aunque tu portátil se quede en el hotel más a menudo que en un maletín cuando lo lleves al aeropuerto, apreciarás su tamaño reducido. Su 14 pantalla de pulgadas es tan compacta que es casi del tamaño de una gran tablet.
 HP proporciona 3 conectores en este modelo. Es uno de los portátiles promedio.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Teniendo en cuenta todo esto, podemos decir que le será útil en 14s-dq1015nf Argent las vacaciones.
 

¿El 14s-dq1015nf Argent para la edición de audio o video?

Para el uso no profesional para la edición de audio o video, esto 14s-dq1015nf Argent puede estar bien. Incluso para un nivel de aficionado, editar y crear música requiere velocidad de procesador y suficiente RAM. Por supuesto, hay modelos con mucho mejor rendimiento, pero este ya es un buen modelo.
 El paquete de software instalado por defecto en este modelo proporciona el mínimo necesario para empezar a trabajar. Es posible editar, pero no es parte de lo que el procesador Core i7-1065G7 hace mejor. El diseño general es ahora demasiado antiguo para considerar este tipo de uso en una versión profesional.
 Los diseñadores de HP han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El 14s-dq1015nf Argent permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 500 GB. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 En cuanto a la autonomía, no es extraordinaria. Para 6 las horas de autonomía, tienes un poco de tiempo para trabajar en tus ediciones. Una duración que, por otra parte, es equivalente a las otros aparatos del momento.
 Bien pensado en términos de conexiones, 14s-dq1015nf Argent recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 De ser necesario, puede utilizarse para el procesamiento de textos y el correo electrónico. En resumen, una elección relevante para un precio contenido.
 

El 14s-dq1015nf Argent para los juegos online o locales

A veces es interesante, cuando decides comprar un portátil, poder utilizarlo para varias funciones. Con esto 14s-dq1015nf Argent, ciertamente será posible jugar a juegos simples, pero tan pronto como la necesidad de cálculos requiera más potencia, la representación de la imagen se degradará. Las elecciones HP técnicas de se hicieron más bien para satisfacer necesidades clásicas como la navegación por Internet o el procesamiento de textos.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. En otras palabras, es un buen modelo de diseño, pero debido a la menor potencia de la tarjeta gráfica, es menos eficiente para los juegos.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Con su 500 GB de espacio, esto 14s-dq1015nf Argent lo convierte en un campo de juego parejo con sus competidores. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 Para los juegos en línea, 14s-dq1015nf Argent tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1.5 kg, entre los más ligeros del momento.
 Ofreciendo 6 horas de autonomía, este ordenador está en la media del mercado.
 Al final, no recomendamos esto 14s-dq1015nf Argent para los juegos; un bajo rendimiento degradará la renderización y la jugabilidad. Por otra parte, es muy adecuado para el procesamiento de textos y multimedia.
 

¿El 14s-dq1015nf Argent para la automatización de la oficina?

Este producto podría hacerte pensar erróneamente que esto es lo que necesitas. Aquí están las principales razones.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Está equipado con Windows 10…
 No 14s-dq1015nf Argent está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Este modelo, con su 1.5 kg es uno de los ultracompactos.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. Se beneficiará de una imagen natural más difusa, que tiene la ventaja de causar menos tensión ocular.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 El almacenamiento en este modelo está en la media de lo que hay disponible en otros lugares. Está disponible en 500 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 En resumen, la 14s-dq1015nf Argent es una elección promedio. Sería más adecuado para otros usos más simples, como la navegación por la web.
 

Finalmente, el 14s-dq1015nf Argent..

La conclusión de la prueba 14s-dq1015nf Argent es que está por debajo de las otras casi en todas partes. Con un precio interesante, podrá hacer el trabajo si sabe que va a cambiar en 3/4 años.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – hacer montajes de audio y video
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – uso de viaje