Análisis del 15-dw0052nf – Intel Core i5-8265U de HP

Como preámbulo a esta prueba

¿Es 15-dw0052nf para ti? El precio y el tipo de tecnología por sí solos no justifican la elección de un modelo. Así que le hicimos pruebas HP 15-dw0052nf para calcular su valor.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El 15-dw0052nf compatible con el uso de Internet?

Aunque no esté equipado con una pantalla táctil, este modelo sigue siendo fácil de usar. No es obligatorio, pero sigue siendo una tecnología interesante; desafortunadamente no 15-dw0052nf está equipada con ella.
 Los materiales utilizados para la pantalla, el teclado y el touchpad todavía parecen ser de buena calidad. Después de todo HP, estamos acostumbrados a diseñar productos de calidad, como este modelo, que le servirá durante mucho tiempo.
 

¿El 15-dw0052nf, la elección correcta para ver películas?

Ofrecido con un acabado de losa brillante, este 15-dw0052nf producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. El 15-dw0052nf será ideal para películas, fotos y juegos en un ambiente oscuro o claroscuro, y donde se tenga la posibilidad de controlar la intensidad de la luz. También hay que tener en cuenta que potencialmente esta pantalla será más estresante para los ojos, después de 2-3 horas de uso seguidas.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el 15-dw0052nf está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 En cuanto a las aplicaciones, HP no instaló ninguna. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Claramente, para ver películas y nada más.
 Equipado con una GeForce MX110 tarjeta gráfica, y con 4 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 

El 15-dw0052nf… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Los portátiles finos y ligeros como este 15-dw0052nf no suelen tener pantallas táctiles. Uno de los inconvenientes es tener que llevar siempre el ratón en la funda del ordenador. Otra posibilidad es usar el panel táctil del teclado.
 Equipado con una placa brillante, proporciona un muy buen confort visual. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 El fabricante seguramente se ha decidido por este modelo para limitar los costos de fabricación, y por lo tanto ha eliminado la funcionalidad del Bluetooth; una lástima cuando sabemos que compartir entre dispositivos (teléfonos o altavoces) es conveniente con esta tecnología.
 

¿El 15-dw0052nf, la elección correcta para la edición de audio o video?

Lástima que este modelo no se beneficie de la tecnología USb 3.0. Implica un tiempo más registrado cuando decides transferir tus archivos a una unidad externa.
 

¿El 15-dw0052nf para la automatización de la oficina?

Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Está equipado con Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Uno esperaría más de esta línea de productos. HP
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 

Finalmente, el 15-dw0052nf..