Análisis del 17-cb0035nf – Intel Core i5-9300H de HP

Como introducción a este análisis

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas HP 17-cb0035nf para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿el 17-cb0035nf adaptado para navegar por Internet?

Podemos considerar que para ciertos usos, como navegar por la web, no es necesario comprar un modelo de alta potencia.  Con esto 17-cb0035nf, la compañía quería diseñar un modelo muy básico. Los materiales utilizados por HP son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 Al final, es un producto que tendremos que cambiar en menos de 4 años.
 Es casi la herramienta perfecta para viajar. Una pantalla 17.3 que hace que este modelo sea fácil de transportar. Este modelo está diseñado a la antigua, sin pantalla táctil. Un punto que podría, para algunos usuarios, hacerlos dudar en 17-cb0035nf si tienes que trabajar en la carretera.
 Los materiales utilizados para la pantalla, el teclado y el touchpad todavía parecen ser de buena calidad. Lógicamente, el tratamiento que se le da a este producto HP sugiere que podrá usarlo durante muchos años.
 
El ordenador está equipado con un procesador relativamente antiguo, el Intel Core i5-9300H. Al invertir en este portátil, se arriesga a una obsolescencia inmediata. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. Al final, no deberías pedir demasiado a este ordenador, de lo contrario te molestará su lentitud cuando lances varias aplicaciones a la vez. La falta de memoria RAM se sentirá seguramente en este portátil que solo tiene un 8 GB de memoria. Lo más probable es que tengas que añadir memoria suplementaria con el tiempo. En cuanto a la memoria, se asegurará de tener una máquina más fluida.
 
El tamaño del disco de este portátil está entre los más pequeños del mercado. Si quieres tener las fotos de tus vacaciones localmente, pronto llegarás al límite de 512 GB. Esto no debería ser un gran problema, pero si lo necesitas, recuerda tener una llave USB contigo.
 Por último, la autonomía de 3 las horas es una de las peores del mercado. Las baterías que equipan este modelo son menos eficientes que las de otros modelos de la misma categoría. No tan bueno como lo que se puede conseguir en los productos de la competencia, y es una lástima, porque al final el portátil es agradable de usar.
 

¿El 17-cb0035nf de ver películas y escuchar música?

HP presenta este portátil como un producto estándar dedicado a un uso de bajos recursos. Debido a sus características y componentes internos, 17-cb0035nf debe clasificarse como de nivel básico: no es excepcional, pero por otro lado, no es caro. Por último, un simple ordenador, aunque no esté realmente hecho de audio y vídeo.
 Equipado con un tamaño de pantalla pequeño, 17.3 pulgadas, tiene un formato de resolución 1920 x 1080. Sin embargo, los colores siguen siendo hermosos, con contrastes detallados en las imágenes. La única crítica que se le puede hacer es su tamaño, lo que lo convierte en un aparato pequeño comparado con otros modelos de la competencia al mismo precio; durante todo un día, puede cansar la vista. Sin embargo, este ordenador tiene un criterio que interesará a algunos usuarios nómadas, el peso; aquí sólo pesa 3.3 kg, en parte gracias a este pequeño tamaño de pantalla.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este 17-cb0035nf producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. HP está destinado principalmente a los 17-cb0035nf amantes del cine. Aprovechando al máximo la retroiluminación, esta placa se beneficia de la capa brillante que ofrece más contrastes. También hay que tener en cuenta que potencialmente esta pantalla será más estresante para los ojos, después de 2-3 horas de uso seguidas.
 En cuanto al sonido, 17-cb0035nf tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Desafortunadamente, este portátil sólo tiene el procesador Intel Core i5-9300H, que hoy en día es un poco ligero para este tipo de uso. Como resultado, en la importante fase de cálculo, puede ser un poco más brillante, y consumirá más energía. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 En cuanto a las aplicaciones, HP no instaló ninguna. Solo el sistema operativo está instalado. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una GeForce GTX 1660Ti, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 HP no priorizó la conectividad en este portátil. Para el 17-cb0035nf tiene sólo 4 puertos. No es suficiente para conectar todo; tendrás que elegir.
 17-cb0035nf es uno de los portátiles menos dotados del mercado. Solo tienes 3 horas de vida de la batería. Una gestión del tiempo para tener en cuenta cuando estás en movimiento mientras ves una película. En otras palabras, no confíes demasiado en el rendimiento y usa este dispositivo siempre conectado a la electricidad.
 

El 17-cb0035nf para uso en el modo de viaje

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone 17-cb0035nf a ser transportado fácilmente. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 Su peso de 3.3 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los mejores de su categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. Un tamaño de 17.3 pulgadas que puede ser pesado cuando tienes que estar ahí más de una hora.
 Desafortunadamente, no 17-cb0035nf está equipado con una pantalla táctil de serie. No olvides meter el ratón en la funda de tu ordenador si siempre lo utilizas. Otra posibilidad es usar el panel táctil del teclado.
 El teclado retroiluminado concebido por HP esto no era 17-cb0035nf realmente necesario, pero será útil si trabajas en un avión, taxi o metro poco iluminado. Además, los materiales utilizados son de buena calidad.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. Su pantalla posee una buena definición de imagen y unos impresionantes colores. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Lástima por el procesador Intel Core i5-9300H que equipa este ordenador; es uno de los más débiles del momento y, sin embargo, consume demasiada energía.
 Tenga en cuenta que como todos los fabricantes, HP es optimista acerca de la autonomía de este 17-cb0035nf. Tendrás que esperar 2/3 de esta estimación para el uso estándar; si fuerzas el procesador,las cifras bajarán un poco más.
 La duración de la batería es peor que la de la competencia, con sólo unas 3 horas antes de que el portátil se vuelva a conectar a la red eléctrica.
 Desplazarse y viajar será una mera formalidad cuando decidas llevarlo contigo. Con una pantalla 17.3 y un peso ultraligero, es uno de los mejores de su categoría.
 Sólo 4 17-cb0035nf proporciona conectores. Actualmente, en todos los modelos disponibles, es el portátil que menos tiene.
 El fabricante seguramente se ha decidido por este modelo para limitar los costos de fabricación, y por lo tanto ha eliminado la funcionalidad del Bluetooth; una lástima cuando sabemos que compartir entre dispositivos (teléfonos o altavoces) es conveniente con esta tecnología.
 Finalmente con el 17-cb0035nf, HP entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El17-cb0035nf… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

La publicación o la creación musical son sólo para los usos que los ingenieros de HP han previsto para esto17-cb0035nf. De hecho, para satisfacer esta necesidad es necesario tener un ordenador portátil con un procesador y una velocidad de RAM altos, pero no es el caso aquí. Incluso si fuera posible hacer cortes de audio o vídeo, parece corresponder poco a esta necesidad. HP ha favorecido usos más estándar, que requieren menos velocidad de computación. Aquí, tanto el procesador como el diseño general del modelo son obsoletos. Así que usa este portátil para tareas sencillas, de lo contrario llegarás a los límites y tendrás pantallas que se congelan muy a menudo.
 Va a ser un poco más difícil en este modelo que en algunos de los otros competidores. Siempre puedes intentar hacer la edición de video con el procesador Intel Core i5-9300H. El diseño general es ahora demasiado antiguo para considerar este tipo de uso en una versión profesional.
 La autonomía de ésta 17-cb0035nf es de 3 horas en uso normal; No es mucho, y es mejor dejar que se conecte mientras se edita el audio o el vídeo. Tal vez el próximo modelo esté mejor.
 En el lado de la conexión, el 17-cb0035nf está equipado con tecnología USB 3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Como habrás comprendido, 17-cb0035nf propone un uso orientado bastante básico. Puedes utilizarlo para el procesamiento de textos o la navegación por la web.
 

¿el 17-cb0035nf para los videojuegos?

Ahora es posible utilizar los ordenadores portátiles para juegos en línea o locales. Con esto 17-cb0035nf, ciertamente será posible jugar a juegos simples, pero tan pronto como la necesidad de cálculos requiera más potencia, la representación de la imagen se degradará. Claramente, no ha HP hecho nada aquí para cumplir con ese propósito.
 Con solo 1920 x 1080 en cuanto a resolución, este modelo está por debajo del standard.  El confort visual durante la fase de juego, y la calidad de la imagen será menos buena.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 No está realmente diseñado para los juegos, lo que lleva a un sistema de visualización un poco más atrás. Con el tiempo, la pantalla se degradará menos si estás jugando a juegos antiguos, que requieren menos recursos.
 Cuando se trata de espacio en el disco, este ordenador se queda corto. 
Es uno de los peores del momento, con sólo 512 GB.
 Aunque el peso no es muy importante en las condiciones de uso de los juegos de tipo, sepa que este modelo es uno de los más ligeros del mercado con su 3.3 kg.
 En relación con la autonomía, 3 horas, este modelo es menor que la mayoría de los otros portátiles.
 En resumen, si quieres una experiencia de juego divertida, elige otro modelo que no sea este17-cb0035nf. Por otra parte, es muy adecuado para el procesamiento de textos y multimedia.
 

¿El 17-cb0035nf para la automatización de la oficina?

En caso de que su uso diario único y principal sea una herramienta para la automatización de la oficina, HP puede que haya puesto un ordenador con capacidades algo justas en el mercado. Aquí están las principales razones.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. Está equipado con Windows 10…
 No 17-cb0035nf está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Este modelo, con su 3.3 kg es uno de los ultracompactos.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 Cuando se trabaja en zonas semi oscuras, se aprecia la retroiluminación del teclado en este 17-cb0035nf.
 Con sólo 512 GB este modelo es uno de los modelos más pequeños. No es realmente un problema para el uso de la oficina, pero tal vez penalizando a algunos.
 En pocas palabras, no es 17-cb0035nf la mejor opción para el uso de la oficina. Sería más adecuado para otros usos más simples, como la navegación por la web.
 

El 17-cb0035nf, la elección correcta para el uso correcto

La conclusión de la prueba 17-cb0035nf es que está por debajo de las otras casi en todas partes. Su tecnología de envejecimiento hará que su uso sea decepcionante bastante rápido.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina