Análisis del 250 G7 (3C157EA) Noir – Core i3-8130U de HP

Como preámbulo a esta prueba

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto HP 250 G7 (3C157EA) Noir de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El 250 G7 (3C157EA) Noir suficiente para el uso de Internet?

Si tu necesidad de un portátil se reduce a navegar por la web, ya sea en el comercio electrónico o en los sitios de información, y a hacer unas cuantas tablas en Excel, podrías estar satisfecho con esto 250 G7 (3C157EA) Noir.  Este 250 G7 (3C157EA) Noir es un portátil de menor calidad para los que no son muy observadores. Los materiales utilizados por HP son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 En otras palabras, no esperes que dure más de 3 años.
 Es una gran pantalla que tienes: 15 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
El fabricante ofrece un procesadorCore i3-8130U; Una orientación de rango medio. Una elección técnica para reducir el precio final del portátil. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. La falta de memoria RAM se sentirá seguramente en este portátil que solo tiene un 4 GB de memoria. Es muy probable que si decides usar el 250 G7 (3C157EA) Noir, tengas que añadir al menos 2 GB a uno de los puertos disponibles al mismo tiempo. Gracias a esto, el portátil permitirá una navegación más fluida.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Aunque pienses que 1000 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 Por último, la autonomía de 4 las horas es una de las peores del mercado. Esto es menos de lo que se puede encontrar en sus competidores por el mismo rango de precio. Una menor autonomía es perjudicial, porque 250 G7 (3C157EA) Noir es de fácil acceso, y te diviertes mucho usándola durante mucho tiempo.
 

¿El 250 G7 (3C157EA) Noir para los videos?

Esta 250 G7 (3C157EA) Noir es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. El modelo tiene suficiente equipo básico para este propósito.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 HP presenta este modelo en una versión de gran tamaño. De gran tamaño, con 15 pulgares y una alta resolución de 1366 x 768. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 1.8 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, 250 G7 (3C157EA) Noir tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador Core i3-8130U que ya tiene varios años. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Aún así, puede ser suficiente para el uso de multimedia, siempre y cuando solo se ejecute una aplicación al mismo tiempo.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no HP está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel UHD Graphics 620, que con 4 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Para la conectividad, tendrá 3 puertos. Esto es estándar en comparación con las computadoras disponibles actualmente en el mercado. Justo lo que necesitas para conectar tu ratón, altavoces y otras llaves USB.
  250 G7 (3C157EA) Noir es uno de los portátiles menos dotados del mercado. Con un poco de autonomía, no tienes mucho 4 tiempo. Antes del final de algunas películas en versión larga, tendrás que volver a poner el cable de alimentación, de lo contrario este portátil se apagará solo. En otras palabras, no confíes demasiado en el rendimiento y usa este dispositivo siempre conectado a la electricidad.
 

¿Está 250 G7 (3C157EA) Noir planeado para el viaje?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone 250 G7 (3C157EA) Noir a ser transportado fácilmente. Esta parece ser la cuestión que no HP se tuvo en cuenta en el diseño de este 250 G7 (3C157EA) Noir. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Uno entre dos aceptable en cuanto al desplazamiento de este 250 G7 (3C157EA) Noir de 1.8 kg. Puede transportarlo fácilmente, sin demasiado esfuerzo. En las rodillas, este portátil se sostiene bien, y el tamaño de la pantalla y la base siguen siendo aceptables. El peso es un inconveniente, pero que con una 15 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 No hay teclado retroiluminado en esto 250 G7 (3C157EA) Noir. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 El consumo de energía de la CPU Core i3-8130U es un poco alto considerando el rendimiento del portátil. Tenga en cuenta que como todos los fabricantes, HP es optimista acerca de la autonomía de este 250 G7 (3C157EA) Noir. Tendrás que esperar 2/3 de esta estimación para el uso estándar; si fuerzas el procesador,las cifras bajarán un poco más.
 Con 4 las horas, este modelo es desafortunadamente uno de los más débiles que se ofrecen actualmente en los ordenadores portátiles.
 Debido a la tecnología utilizada, será mejor no mover demasiado este ordenador. Las razones son su tamaño, y el disco duro que la marca HP decidió poner en él. Equipado con un disco duro estándar de 1000 GB, hará posible un número casi ilimitado de ciclos de escritura (grabación/borrado). Por otro lado, a diferencia de un disco duro tipo SSD, será más lento en cuanto al tiempo necesario para encenderlo o salir del modo de suspensión.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón de esto es su tamaño; con 15 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 Esto 250 G7 (3C157EA) Noir permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Esto está en el promedio de lo que se hace en los modelos de la competencia.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Siguiendo nuestro análisis, pensamos que es mejor no traer esto 250 G7 (3C157EA) Noir en vacaciones.
 

¿El 250 G7 (3C157EA) Noir para la edición de audio o video?

No está realmente diseñado para la edición de vídeo o el corte de música por los diseñadores de HP. De hecho, para satisfacer esta necesidad es necesario tener un ordenador portátil con un procesador y una velocidad de RAM altos, pero no es el caso aquí. Sin embargo, esto no le impide editar siempre y cuando tenga paciencia y no se lancen otras aplicaciones. Ten en cuenta que este modelo no es de última generación. Así que usa este portátil para tareas sencillas, de lo contrario llegarás a los límites y tendrás pantallas que se congelan muy a menudo.
 Los componentes y aplicaciones de esta computadora portátil son de uso básico. Siempre puedes intentar hacer la edición de video con el procesador Core i3-8130U. Pronto descubrirás que el procesador carece de potencia y memoria.
 Con 1000 el tamaño del disco duro de Go, tienes suficiente espacio. Un tamaño de disco equivalente al de los productos de la competencia. Y eso es lo que necesitarás para almacenar tus películas y música localmente. Por razones de velocidad de ejecución, nos hubiera HP gustado preferir la instalación de un disco tipo SSD en lugar del estándar. El SSD habría sido mucho más rápido que el actual, aunque la vida útil es más corta.
 Con 4 las horas en el modo de cálculo de la batería, tendrás poca latitud. Desafortunadamente, sigue siendo bajo para un uso de audio y video que necesita mucha potencia de computación. Con la mayoría de los competidores en el mercado, esta cifra es mejor.
 En el lado de la conexión, el 250 G7 (3C157EA) Noir está equipado con tecnología USB 3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Con este 250 G7 (3C157EA) Noir producto, HP ofrecemos un buen comienzo para un uso avanzado de la edición de audio y video. Como habrás comprendido, 250 G7 (3C157EA) Noir propone un uso orientado bastante básico. Puedes utilizarlo para el procesamiento de textos o la navegación por la web.
 

El 250 G7 (3C157EA) Noir para los juegos online o locales

A veces es interesante, cuando decides comprar un portátil, poder utilizarlo para varias funciones. Claramente, si lo único que necesitas es jugar con esto 250 G7 (3C157EA) Noir, puede ser mejor ir a otros modelos. Claramente, no ha HP hecho nada aquí para cumplir con ese propósito.
 Se proporciona con una resolución de 1366 x 768, lo que convierte a este modelo en uno de los peor dotados de la competencia. El confort visual durante la fase de juego, y la calidad de la imagen será menos buena.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Dado que este modelo no HP está diseñado para los juegos, el sistema de visualización no está dimensionado para una respuesta ejemplar durante sus sesiones de juego. Con el tiempo, la pantalla se degradará menos si estás jugando a juegos antiguos, que requieren menos recursos.
 
Este portátil tiene uno de los mayores espacios de almacenamiento interno. Con 1000 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Con un peso 1.8 y un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Obsérvese la desventaja en términos de autonomía: es una de las más bajas con horas disponibles4.
 En resumen, si quieres una experiencia de juego divertida, elige otro modelo que no sea este 250 G7 (3C157EA) Noir. pero una buena elección para las funciones de oficina.
 

El 250 G7 (3C157EA) Noir para la automatización de la oficina

HP ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su 250 G7 (3C157EA) Noir. Corresponde a un ordenador de buena calidad.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. En este caso, es Windows 10…
 No 250 G7 (3C157EA) Noir está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Ni muy pesado ni muy ligero. Su peso de 1.8 kg no es demasiado alto para un teléfono móvil.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 Tiene un espacio de almacenamiento de de 1000 GB. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 En última instancia, 250 G7 (3C157EA) Noir es una elección intermedia. Hace posible la automatización de la oficina por un reducido precio.
 

El 250 G7 (3C157EA) Noir, la elección correcta para el uso correcto

Esta 250 G7 (3C157EA) Noir será una elección de una sola vez, y para uso ligero. Su tecnología de envejecimiento hará que su uso sea decepcionante bastante rápido.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – navegación por la web
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – escuchar música y ver videos
 – tareas de oficina