Análisis del Aspire A317-51G-545E Noir – – Core i5-8265U de Acer

Y para empezar…

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Así que le hicimos pruebas Acer Aspire A317-51G-545E Noir – para calcular su valor.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿El Aspire A317-51G-545E Noir – para navegar por Internet?

Si tu necesidad de un portátil se reduce a navegar por la web, ya sea en el comercio electrónico o en los sitios de información, y a hacer unas cuantas tablas en Excel, podrías estar satisfecho con esto Aspire A317-51G-545E Noir -.  Este Aspire A317-51G-545E Noir – es un portátil de menor calidad para los que no son muy observadores. Aunque el material no sea de muy alta calidad, con materiales plásticos (a nivel del casco), los componentes y los circuitos internos de la máquina siguen siendo diseñados por Acer; un fabricante que lleva varios años ofreciendo ordenadores portátiles.
 Al final, es un producto que tendremos que cambiar en menos de 4 años.
 Con el tamaño de un 17 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El ordenador está equipado con un procesador relativamente antiguo, el Core i5-8265U. Al invertir en este portátil, se arriesga a una obsolescencia inmediata. Un procesador de última generación habría implicado un precio más alto. Al final, no deberías pedir demasiado a este ordenador, de lo contrario te molestará su lentitud cuando lances varias aplicaciones a la vez. Los 8 GB de RAM están en la media para este tipo de producto. Si es necesario, puedes añadir más, gracias a las ranuras y puertos extra que hay dentro.
 
La mayoría de las demás computadoras de la competencia tienen más espacio de almacenamiento. Si quieres tener las fotos de tus vacaciones localmente, pronto llegarás al límite de 256 GB. No es redhibitorio en su uso diario, pero sí molesto; si está acostumbrado a consumir espacio, piense en tener una llave USB de gran memoria o un disco duro externo cerca.
 Punto complementario relativo a la autonomía: 5 horas de tranquilidad. Este portátil está en el medio de la gama por su autonomía. Debido a este último punto, puedes cambiar al portátil de la competencia o tener siempre el producto conectado; depende de ti.
 

¿El Aspire A317-51G-545E Noir – está bien para ver vídeos?

Acer no diseñó este modelo para un uso estrictamente multimedia. Si usted es muy sensible a la calidad para el uso de los multimedia, le aconsejamos que recurra a otros modelos que no sean los Aspire A317-51G-545E Noir -; productos de más alta gama, que por otra parte serán un poco más caros. En otras palabras, una computadora dedicada a usos “clásicos” para la mayoría de los usuarios, pero no específicamente orientada al audio y al video.
 El portátil es imponente por su tamaño.Acer Una 17 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1920 x 1080 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 2.7 los kg que tendrán que ser transportados.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Aspire A317-51G-545E Noir – está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador Core i5-8265U que ya tiene varios años. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Sin embargo, mientras solo se ejecute una aplicación a la vez, puede ser suficiente.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Acer te dejará hacerlo. Solo el sistema operativo está instalado. Como norma, tienes algunos Windows 10 Pro en los que será posible añadir todo el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Equipado con una NVIDIA GeForce MX250 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Para la conectividad, tendrá 3 puertos. En promedio, comparado con la competencia. Justo lo que necesitas para conectar tu ratón, altavoces y otras llaves USB.
 En cuanto a las baterías, ten en cuenta que tendrás un tiempo antes de que tengas que volver a conectar la energía. Acer promete 5 horas de vida de la batería; eso es más o menos el promedio. 

¿Está Aspire A317-51G-545E Noir – planeado para el viaje?

Ciertamente Aspire A317-51G-545E Noir – es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Con sus 2.7 kilogramos, Aspire A317-51G-545E Noir – es uno de los más pesados de su categoría. Transportarlo no es nada agradable. Verás que es incómodo cuando lo uses en tu regazo. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. El peso es un inconveniente, pero que con una 17 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 Los diseñadores de este no Aspire A317-51G-545E Noir – consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La visualización está a la altura.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 El procesador Core i5-8265U es inferior a otros productos de la competencia. El resultado es una menor autonomía. Esta cifra es una estimación y considera en cambio que tendrás el 70% de esta autonomía.
 Para la parte de la batería, la autonomía es correcta con 5 horas antes de la avería.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 256 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón de esto es su tamaño; con 17 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 Acer proporciona 3 conectores en este modelo. Esto está en el promedio de lo que se hace en los modelos de la competencia.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Finalmente con el Aspire A317-51G-545E Noir -, Acer entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El Aspire A317-51G-545E Noir – hacer la edición de audio o video

Si tu principal actividad profesional no es la edición de audio o vídeo, pero estás buscando un portátil que pueda satisfacer esta necesidad para tus hobbies, entonces esta Aspire A317-51G-545E Noir – es la elección correcta. Gracias a su procesador y a la RAM, acepta la multitarea sin vacilar. Esto está por debajo de lo que las computadoras dedicadas hacen para uso profesional, pero un buen nivel para aquellos que lo necesitan.
 Va a ser un poco más difícil en este modelo que en algunos de los otros competidores. Nada te impedirá editar fotos, vídeos y música, a pesar de un procesador Core i5-8265U casi obsoleto. Sin embargo, no es cuestión de cambiar a aplicaciones profesionales; el rendimiento del procesador y el tamaño del disco de 256 GB calmarán sus nervios debido a su falta de potencia y espacio.
 Los diseñadores de Acer han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El único Aspire A317-51G-545E Noir -, con un almacenamiento completo de 256 GB para tus películas y música. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 Para la parte de la autonomía, Acer propone baterías de última generación; pero no te fíes de ellas. La vida útil de la batería es de 5 horas en condiciones de uso estándar, lo que significa mantener el cargador a mano porque el conjunto audiovisual consume mucha energía. Aún así, sigue siendo un rango promedio decente.
 En cuanto a los conectores, el Aspire A317-51G-545E Noir – tiene el formato USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 También podrás usarlo todos los días para navegar por Internet. En resumen, una interesante elección en este rango de precios.
 

¿el Aspire A317-51G-545E Noir – para los videojuegos?

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Las pruebas que realizamos mostraron que Aspire A317-51G-545E Noir – las elecciones que hicimos Acer en cuanto a los componentes -el chip, la generación del procesador, o la calidad de la refrigeración- hacen de este un portátil medio para los juegos. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Acer como la mayoría de los fabricantes, sabe que el uso intensivo y extensivo de la computadora en el modo de juego requiere rendimiento. Corresponde a una elección media, ni extremadamente potente ni demasiado cara.
 Además, la cantidad de espacio de almacenamiento es claramente insuficiente. 
Es uno de los peores del momento, con sólo 256 GB.
 Un mejor acceso al wifi en lo Aspire A317-51G-545E Noir – que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Limitarás tus viajes con este portátil; la causa… su peso de 2.7 kg que lo hace uno de los más grandes del mercado.
 Tenga en cuenta que con una autonomía de 5, tendrá suficiente tiempo para jugar a los videojuegos que requieren pocos recursos.
 En conclusión, se Aspire A317-51G-545E Noir – utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

¿La que se Aspire A317-51G-545E Noir – adaptó a la automatización de la oficina?

Acer ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su Aspire A317-51G-545E Noir -. Es un producto muy conseguido.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. En este caso, es Windows 10 Pro…
 No Aspire A317-51G-545E Noir – está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. En cuanto tengas que llevarte este portátil a la oficina o de viaje, te arrepentirás de su peso. Tenga en cuenta que 2.7 KG es una de las más pesadas.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. Se beneficiará de una imagen natural más difusa, que tiene la ventaja de causar menos tensión ocular.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 El almacenamiento de este modelo, 256 GB, es uno de los más pequeños. Si está acostumbrado a hacer copias de seguridad de todo localmente, tendrá que pensar en añadir un disco duro externo, porque el disco duro se Aspire A317-51G-545E Noir – puede llenar rápidamente.
 En última instancia, Aspire A317-51G-545E Noir – es una elección intermedia. Bien situado en términos de precio, satisfará sus necesidades de uso en la oficina.
 

En resumen, el Aspire A317-51G-545E Noir -… ¿la elección correcta?

La conclusión de la prueba Aspire A317-51G-545E Noir – es que está por debajo de las otras casi en todas partes. Con un precio interesante, podrá hacer el trabajo si sabe que va a cambiar en 3/4 años.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina