Análisis del FX570DD-DM036T – AMD Ryzen 5 3500U de Asus

Como introducción a este análisis

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Así que le hicimos pruebas Asus FX570DD-DM036T para calcular su valor.
 En resumen, dependiendo de sus necesidades verá si este modelo le conviene.
 

¿El FX570DD-DM036T compatible con el uso de Internet?

A diferencia de algunos competidores, este modelo no tiene pantalla táctil. No es obligatorio, pero sigue siendo una tecnología interesante; desafortunadamente no FX570DD-DM036T está equipada con ella.
 Sin embargo, sigue siendo un producto de calidad con un trackpad fácil de usar. Lógicamente, el tratamiento que se le da a este producto Asus sugiere que podrá usarlo durante muchos años.
 

¿El FX570DD-DM036T está bien para ver vídeos?

Las pantallas brillantes se adaptan mejor al ambiente interior. El FX570DD-DM036T será ideal para películas, fotos y juegos en un ambiente oscuro o claroscuro, y donde se tenga la posibilidad de controlar la intensidad de la luz. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el FX570DD-DM036T está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Asus te dejará hacerlo. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Nvidia GTX1050, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 

¿Está FX570DD-DM036T planeado para el viaje?

Desafortunadamente, no FX570DD-DM036T está equipado con una pantalla táctil de serie. Tendrás que recordar siempre llevar un ratón contigo. Otra posibilidad es usar el panel táctil del teclado.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 

¿El FX570DD-DM036T, la elección correcta para la edición de audio o video?

Bien pensado en términos de conexiones, FX570DD-DM036T recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 

¿El FX570DD-DM036T para la automatización de la oficina?

Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. En este caso, es Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Uno esperaría más de esta línea de productos. Asus
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 

El FX570DD-DM036T, la elección correcta para el uso correcto