Análisis del FX571GT-AL692 – GTX 1650, – Core i5-8300H de Asus

En pocas palabras

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Hemos hecho FX571GT-AL692 – GTX 1650, algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El FX571GT-AL692 – GTX 1650, para navegar por Internet?

Sus necesidades son casi exclusivamente la navegación por Internet y algunos documentos de procesamiento de textos, pero no quiere ningún defecto de calidad en este portátil. El objetivo es asegurar la correcta ejecución de las tareas que usted solicita.
 Esa es la dirección que hemos tomado Asus en esto FX571GT-AL692 – GTX 1650,.  Un portátil bien hecho que se posiciona como de gama media en comparación con sus competidores y por su precio. Materiales que parecen estar bien diseñados.
 La pantalla es bastante grande, con 15 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
El procesador en el corazón de este portátil, a Core i5-8300H, es una elección racional. Teniendo en cuenta que los componentes evolucionan muy rápidamente, Asus ofrece un portátil de buena calidad que seguirá siendo una buena elección durante varios años. Una decisión lógica en relación con el uso previsto de este ordenador: navegar por Internet y una potencia de computación suficiente. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
En cuanto a las dimensiones del disco duro, Asus decidió poner 500 GB. Este es el estándar. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Por último, la autonomía de 4 las horas es una de las peores del mercado. Las baterías almacenan poca energía, y la computadora consume mucha energía cuando se usa. En otras palabras, tendrás que mantener esto FX571GT-AL692 – GTX 1650, la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El FX571GT-AL692 – GTX 1650,, la elección correcta para ver películas?

Esta FX571GT-AL692 – GTX 1650, es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 Asus presenta este modelo en una versión de gran tamaño. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.1 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, FX571GT-AL692 – GTX 1650, tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Esto FX571GT-AL692 – GTX 1650,, equipado con un procesadorCore i5-8300H, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Un elemento de gama media con los últimos componentes (chipsets) que aseguran una mejor compatibilidad con sus periféricos. Así que tus sesiones multimedia serán fluidas.
 En cuanto a las aplicaciones, Asus no instaló ninguna. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Sans OS en el que puedes instalar el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 Equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1650 tarjeta gráfica, y con 16 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Es mejor que la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 Para el uso de multimedia en viajes o en movimiento, esto FX571GT-AL692 – GTX 1650, puede no ser adecuado. Solo tienes 4 horas de vida de la batería. Antes del final de algunas películas en versión larga, tendrás que volver a poner el cable de alimentación, de lo contrario este portátil se apagará solo. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

El FX571GT-AL692 – GTX 1650, para uso en el modo de viaje

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone FX571GT-AL692 – GTX 1650, a ser transportado fácilmente. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
  FX571GT-AL692 – GTX 1650, está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 2.1 kg. Puede transportarlo fácilmente, sin demasiado esfuerzo. En las rodillas, este portátil se sostiene bien, y el tamaño de la pantalla y la base siguen siendo aceptables. En 15 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 Los diseñadores de este no FX571GT-AL692 – GTX 1650, consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Es un producto fácil y agradable de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Al equipar este modelo con un procesador Core i5-8300H, el fabricante está a la altura de la mayoría de sus competidores; se encuentra en el rango medio y permite un consumo de energía contenido.
 El fabricante estima a la alta una autonomía que se verá reducida. Más bien cuente con el 70% de este valor en el uso estándar; cuanto más use el procesador, más baja será la cifra.
 Desafortunadamente para el rendimiento de la batería, sólo tendrás 4 horas de disponibilidad, una de las más bajas del momento.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 500 GB. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón de esto es su tamaño; con 15 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Debido a todos estos elementos, no recomendamos esto FX571GT-AL692 – GTX 1650, para uso en viajes.
 

¿El FX571GT-AL692 – GTX 1650, para la edición de audio o video?

La publicación o la creación musical son sólo para los usos que los ingenieros de Asus han previsto para esto FX571GT-AL692 – GTX 1650,. Este tipo de uso requiere energía y memoria, de las que este modelo carece. Por supuesto que todavía puedes usarlo para esto, pero verás que el resultado no es demasiado justo. Ten en cuenta que este modelo no es de última generación. Así que usa este portátil para tareas sencillas, de lo contrario llegarás a los límites y tendrás pantallas que se congelan muy a menudo.
 Posiblemente para un uso ocasional, el procesador Core i5-8300H te permitirá realizar ciertas tareas, si se inician de forma individual. Teniendo 16 GB de RAM, la velocidad de renderización es suficiente para el procesamiento de imágenes. Este modelo viene con un paquete de software preinstalado por defecto. Si decides instalar aplicaciones pro, puede que necesites añadir más memoria o puede que experimentes una degradación del rendimiento.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Asus hizo la elección de poner sólo un SSD. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El único FX571GT-AL692 – GTX 1650,, con un almacenamiento completo de 500 GB para tus películas y música. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 Como con la mayoría de los portátiles, no esperes una increíble duración de la batería (4 horas). No es mucho, y es mejor dejar que se conecte mientras se edita el audio o el vídeo. Con la mayoría de los competidores en el mercado, esta cifra es mejor.
 En cuanto a los conectores, el FX571GT-AL692 – GTX 1650, tiene el formato USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Con este FX571GT-AL692 – GTX 1650, producto, Asus ofrecemos un buen comienzo para un uso avanzado de la edición de audio y video. Claramente, no FX571GT-AL692 – GTX 1650, está destinado a la edición audiovisual. Esto también explica el posicionamiento de los precios por debajo de los portátiles diseñados para este uso específico.
 

El FX571GT-AL692 – GTX 1650, para los juegos online o locales

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este FX571GT-AL692 – GTX 1650, es uno de los modelos en el promedio. Por otro lado, si tienes que pasar por varios de estos mismos componentes parecerá débil.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Asus también ha elegido un procesador Core i5-8300H que tiene el mérito de hacer muchos cálculos en paralelo, y para la parte gráfica, el NVIDIA GeForce GTX 1650, para un buen resultado. Gracias a los elementos técnicos instalados en este portátil, la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1650 y el procesador Core i5-8300H se elevan a un nivel muy bueno.
 Para la gran mayoría de los usuarios, esto trae un resultado perfectamente adaptado a la mayoría de los juegos del momento.
 Asus como la mayoría de los fabricantes, sabe que el uso intensivo y extensivo de la computadora en el modo de juego requiere rendimiento. Corresponde a una elección media, ni extremadamente potente ni demasiado cara.
 
Con su 500 GB de espacio, esto FX571GT-AL692 – GTX 1650, lo convierte en un campo de juego parejo con sus competidores. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 Para los juegos en línea, FX571GT-AL692 – GTX 1650, tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Te gustará este práctico portátil, y bastante ligero (2.1 kg y 15 pulgadas), comparable a la mayoría de los productos similares.
 Una de las 4 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 Así que es un punto medio para el juego; suficiente rendimiento al precio justo. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

¿El FX571GT-AL692 – GTX 1650,, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Este FX571GT-AL692 – GTX 1650, es parte de los portátiles proporcionados para la automatización de la oficina gracias a su eficacidad. Corresponde a un ordenador de buena calidad.
 Este ordenador cumple una demanda que se desvía de los estándares de Windows. Tiene un Sans OS sistema operativo.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Es uno de los portátiles disponibles en la gama. En resumen, un portátil medio 2.1 kg que se puede llevar de vacaciones o a la oficina.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 El almacenamiento en este modelo está en la media de lo que hay disponible en otros lugares. Está disponible en 500 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 En conclusión, este portátil es interesante. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

El FX571GT-AL692 – GTX 1650, en conclusión

La conclusión de la prueba FX571GT-AL692 – GTX 1650, es que está por debajo de las otras casi en todas partes. Su tecnología de envejecimiento hará que su uso sea decepcionante bastante rápido.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina