Análisis del FX571GT-BQ691T – GTX 1650 – Core i5-8300H de Asus

Prólogo

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Hemos hecho FX571GT-BQ691T – GTX 1650 algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿el FX571GT-BQ691T – GTX 1650 adaptado para navegar por Internet?

Podemos considerar que para ciertos usos, como navegar por la web, no es necesario comprar un modelo de alta potencia.  Con esto FX571GT-BQ691T – GTX 1650, la compañía quería diseñar un modelo muy básico. Aunque el material no sea de muy alta calidad, con materiales plásticos (a nivel del casco), los componentes y los circuitos internos de la máquina siguen siendo diseñados por Asus; un fabricante que lleva varios años ofreciendo ordenadores portátiles.
 Al final, es un producto que tendremos que cambiar en menos de 4 años.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 15 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. 
El procesador elegido para este modelo es un Core i5-8300H. Asus se basa en la idea de que no vas a poner demasiada presión en ese portátil. Una decisión lógica en relación con el uso previsto de este ordenador: navegar por Internet y una potencia de computación suficiente. Teniendo 8 go de RAM, FX571GT-BQ691T – GTX 1650 un portátil en la media. De ti depende el añadir memoria en los puertos extras habilitados para este uso.
 
En cuanto a las dimensiones del disco duro, Asus decidió poner 500 GB. Este es el estándar. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Último punto sobre la autonomía. FX571GT-BQ691T – GTX 1650 pueden trabajar 4 horas en modo wifi activado, sólo con las baterías. Las baterías almacenan poca energía, y la computadora consume mucha energía cuando se usa. Una menor autonomía es perjudicial, porque FX571GT-BQ691T – GTX 1650 es de fácil acceso, y te diviertes mucho usándola durante mucho tiempo.
 

¿El FX571GT-BQ691T – GTX 1650, la elección correcta para ver películas?

Asus no diseñó este modelo para un uso estrictamente multimedia. Debido a sus características y componentes internos, FX571GT-BQ691T – GTX 1650 debe clasificarse como de nivel básico: no es excepcional, pero por otro lado, no es caro. En resumen, se trata de un ordenador multiusos que no está pensada solamente para un uso estrictamente multimedia.
 Asus decidió hacer de este portátil un producto muy versátil. Esta diagonal de 15 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, el ordenador presenta direfentes soluciones. La calidad de la imagen es brillante y colorida, y proporciona una experiencia de inmersión. En resumen, es lo suficientemente grande como para cansarte la vista cuando ves películas, pero también bastante ligero (2.1 kg) cuando tienes que transportarlo.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este FX571GT-BQ691T – GTX 1650. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 El procesador instalado en este modelo es Core i5-8300H suficiente para el audio y el video. Un elemento de gama media con los últimos componentes (chipsets) que aseguran una mejor compatibilidad con sus periféricos. El resultado serán sesiones fluidas de video y audio.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Asus te dejará hacerlo. Simplemente el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Con su NVIDIA GeForce GTX 1650 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Es mejor que la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 Para el uso de multimedia en viajes o en movimiento, esto FX571GT-BQ691T – GTX 1650 puede no ser adecuado. Con un poco de autonomía, no tienes mucho 4 tiempo. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. Esta situación puede molestar a muchas personas, considerando que el interés de un portátil es estar libre de estos detalles.
 

El FX571GT-BQ691T – GTX 1650 para uso en el modo de viaje

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone FX571GT-BQ691T – GTX 1650 a ser transportado fácilmente. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Uno entre dos aceptable en cuanto al desplazamiento de este FX571GT-BQ691T – GTX 1650 de 2.1 kg. Es fácil de llevar aunque prefieras los modelos ultra delgados de la competencia. Por otro lado, el interés es que este tamaño será una ventaja para ver fotos durante las vacaciones. Una de las razones es la pantalla de su 15 pulgar.
 Los diseñadores de este no FX571GT-BQ691T – GTX 1650 consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Es un producto fácil y agradable de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 El procesador Core i5-8300H instalado en este modelo ahorra pilas. Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto FX571GT-BQ691T – GTX 1650. Es poco probable que llegue al fabricante; más bien, considera un 70-80% como mucho.
 Desafortunadamente para el rendimiento de la batería, sólo tendrás 4 horas de disponibilidad, una de las más bajas del momento.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 500 GB. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Sabiendo que tendrás que llevar este portátil en avión, tren u otros medios, es práctico. Debido a su tamaño, 15 este portátil representa una buena promesa.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Finalmente con el FX571GT-BQ691T – GTX 1650, Asus entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

¿El FX571GT-BQ691T – GTX 1650 para la edición de audio o video?

Teniendo en cuenta que la reunión que pretende llevar a cabo es del orden del ocio, FX571GT-BQ691T – GTX 1650 puede convenirle. Está correctamente equipado a nivel de procesador para la velocidad y la RAM para la gestión de tareas; Esto está por debajo de lo que las computadoras dedicadas hacen para uso profesional, pero un buen nivel para aquellos que lo necesitan.
 Posiblemente para un uso ocasional, el procesador Core i5-8300H te permitirá realizar ciertas tareas, si se inician de forma individual. Tener 8 go de ram, es bueno y lo suficientemente potente. Todas las aplicaciones que necesitas para empezar están disponibles. Y en caso de que quieras ir más lejos, podrás hacerlo siempre que añadas un poco de memoria.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El FX571GT-BQ691T – GTX 1650 permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 500 GB. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 Con 4 las horas en el modo de cálculo de la batería, tendrás poca latitud. No es mucho, y es mejor dejar que se conecte mientras se edita el audio o el vídeo. Tal vez el próximo modelo esté mejor.
 En cuanto a los conectores, el FX571GT-BQ691T – GTX 1650 tiene el formato USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 También podrás usarlo todos los días para navegar por Internet. Una elección sensata para un producto de este rango de precio.
 

El FX571GT-BQ691T – GTX 1650 para los juegos online o locales

Los portátiles, gracias al aumento del rendimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas, permiten a algunos apostar. Y este FX571GT-BQ691T – GTX 1650 es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Asus también ha elegido un procesador Core i5-8300H que tiene el mérito de hacer muchos cálculos en paralelo, y para la parte gráfica, el NVIDIA GeForce GTX 1650, para un buen resultado. Gracias a los elementos técnicos instalados en este portátil, la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1650 y el procesador Core i5-8300H se elevan a un nivel muy bueno.
 Para la gran mayoría de los usuarios, esto trae un resultado perfectamente adaptado a la mayoría de los juegos del momento.
 Para que un portátil de juegos sea efectivo, es necesario ser excepcional en términos de potencia. Está entre los mejores en términos de GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
 
Un espacio de 500 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. Útil para los juegos locales; ya que todavía hay muchos de ellos, aunque los juegos en línea están progresando.
 Un mejor acceso al wifi en lo FX571GT-BQ691T – GTX 1650 que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Con un peso 2.1 y un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 En relación con la autonomía, 4 horas, este modelo es menor que la mayoría de los otros portátiles.
 En conclusión, se FX571GT-BQ691T – GTX 1650 utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

¿El FX571GT-BQ691T – GTX 1650, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Asus ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su FX571GT-BQ691T – GTX 1650. Con este producto, el fabricante trae al mercado un ordenador de calidad.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Asus elegido como de costumbre. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Uno esperaría más de esta línea de productos. Asus
 Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Su peso de 2.1 kg no es demasiado alto para un teléfono móvil.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En lo que respecta al almacenamiento, este ordenador está en el punto de mira. A 500 GB, más que suficiente para el uso de la oficina.
 En última instancia, FX571GT-BQ691T – GTX 1650 es una elección intermedia. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

El FX571GT-BQ691T – GTX 1650, la elección correcta para el uso correcto

La conclusión de la prueba FX571GT-BQ691T – GTX 1650 es que está por debajo de las otras casi en todas partes. No es caro, pero es casi demasiado considerando su baja potencia.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina