Análisis del IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent – Ryzen 7 4700U de Lenovo

Para empezar

El último lanzamiento en el rango Lenovo, hemos estado haciendo pruebas en IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent… ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent, la elección correcta para navegar por Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent de Lenovo.
 Podrás llevarlo fácilmente gracias al tamaño de su 13 pulgar. 
El ordenador está equipado con uno de los últimos procesadoresRyzen 7 4700U. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. Además, con este modelo, tienes una herramienta que hará que tu navegación por Internet sea fluida. Viene de serie con un 16 GB de RAM. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
De todas las computadoras disponibles en este momento, esta es actualmente de todos los modelos disponibles, la laptop tiene el disco duro más grande. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 500 GB provistos. Aquí, Lenovo proporciona con esto IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Por último, gracias a una autonomía de 10 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Eso es algo bueno en caso de que quieras llevártelo de vacaciones. Una característica que te mantendrá navegando por mucho tiempo.
 

El IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

De alta calidad, los ingenieros de Lenovo han elegido hacer de esto IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent el tope de la gama para usos de ocio: películas, música, fotos. Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 En cuanto a la pantalla, es un modelo de tamaño reducido, 13 en pulgadas, y cuya resolución está en 2560 x 1600. Los colores son fieles, lo suficientemente cálidos, y los contrastes permiten un alto nivel de detalle. Si se utiliza de manera continuada en el transcurso de un día de trabajo o de ver películas, puedes sentirte cansado; una pantalla tan pequeña significa que tienes que concentrarte más para ver mejor. La principal ventaja ligada a este tamaño, por otra parte, es su peso total: 1.2 kg. que será fácil de llevar a cualquier lugar.
 Las pantallas brillantes se adaptan mejor al ambiente interior. El aumento del contraste, la nitidez y el brillo de los colores son los principales beneficios que obtendrá de esto IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent. También hay que tener en cuenta que potencialmente esta pantalla será más estresante para los ojos, después de 2-3 horas de uso seguidas.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Con un tipo de procesador Ryzen 7 4700U, Lenovo ofrece una solución de alto rendimiento. El resultado es extremadamente eficiente para manejar múltiples tareas a la vez, como ver una película y descargar otra. Con este modelo, tienes una herramienta capaz de hacer varios miles de millones de cálculos por segundo.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Lenovo está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una AMD Radeon Vega 7, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En la parte de la conectividad, tienes 3 puertos disponibles. En promedio, comparado con la competencia. Tendrás que priorizar los dispositivos que quieres conectar, ya que no caben todos al mismo tiempo.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. Con 10 horas de autonomía, es uno de los mejores modelos de su gama. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

El IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Fácil de transportar y utilizable dondequiera que vayas. Por lo tanto, analizamos esto IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent desde el punto de vista del uso nómada. ¿Bajo qué condiciones puedes llevarlo contigo en los viajes, los fines de semana o en el transporte público? O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 A priori, para las vacaciones y los desplazamientos de casa al trabajo, es uno de los mejores del momento.
 Su peso de 1.2 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los más ligeros de su categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. Con una 13 pantalla de pulgadas, no es fácil navegar por Internet o mirar fotos en grupo.
 El teclado retroiluminado concebido por Lenovo esto no era IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent realmente necesario, pero será útil si trabajas en un avión, taxi o metro poco iluminado. Además, está bien diseñado con materiales de calidad.
 Este modelo se suministra con una placa brillante. La calidad en pantalla es buena. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Este modelo no tiene placas antirreflectantes. Habría permitido un mejor uso de este modelo al aire libre.
 Equipado con un procesador Ryzen 7 4700U, IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent tiene un consumo de energía muy bajo. Con su procesador, el fabricante ha elegido producir uno de los portátiles más potentes de su gama.
 Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 10 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 500 disco duro GB SSD. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que necesiten más espacio, esto IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Desplazarse y viajar será una mera formalidad cuando decidas llevarlo contigo. Su 13 pantalla de pulgadas es tan compacta que es casi del tamaño de una gran tablet.
 Esto IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Es uno de los portátiles promedio.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 En definitiva, IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent es un producto interesante para viajar.
 

¿El IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent, la elección correcta para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Claramente, esto IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Desde la última generación diseñada por Lenovo, ha habido muchas mejoras en los componentes. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Con este portátil, Lenovo ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. Equipado con un paquete de software de serie, puedes empezar a editar películas y música. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador Ryzen 7 4700U, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 500 GB, te permitirá hacerlo.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El único IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent, con un almacenamiento completo de 500 GB para tus películas y música. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Al estar solo con baterías, tienes 10 horas de autonomía a tu disposición. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 En el lado de la conexión, el IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent está equipado con tecnología USB 3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Al elegir esto IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

El IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent… ¿el modelo correcto para jugar?

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Y este IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Este modelo se propone en la resolución 2560 x 1600, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Dado que este modelo no Lenovo está diseñado para los juegos, el sistema de visualización no está dimensionado para una respuesta ejemplar durante sus sesiones de juego. A menos que juegues con diseños de más de 5-10 años.
 
Este portátil tiene uno de los mayores espacios de almacenamiento interno. El 500 GB del IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1.2 kg, entre los más ligeros del momento.
 Una excelente autonomía le permitirá 10 jugar casi en cualquier lugar.
 En conclusión, se IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

¿La que se IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent adaptó a la automatización de la oficina?

Este IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent es parte de los portátiles proporcionados para la automatización de la oficina gracias a su eficacidad. Es un producto muy conseguido.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. En este caso, es Windows 10…
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Un peso de 1.2 kg, que hace de este ordenador uno de los mejores en la categoría de los más ligeros.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 Al estar equipado con una placa sin tratamiento específico, lamentablemente se pueden observar muchos reflejos IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent. Sin embargo, si trabajas todo el día con textos u hojas de cálculo, una pantalla mate sería preferible. Para las zonas brillantes, se recortan claramente, los colores son intensos, con un alto grado de brillo y nitidez de la imagen.
 Si piensas utilizar el ordenador al final del día, en la oscuridad total o en la semioscuridad, usa un teclado retroiluminado como el que se ofrece en el IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent.
 Con más 500 GB, no es uno de los más grandes. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 En última instancia, IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent es una elección intermedia. Bien situado en términos de precio, satisfará sus necesidades de uso en la oficina.
 

En resumen, el IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent… ¿la elección correcta?

La clave para elegir un nuevo portátil es definir claramente su uso; es bueno casi en todas partes. Funciona bien en casi todo, pero el IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent resto está contenido en términos de precio.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video