Análisis del Nitro 5 AN517-52-76RL – – Core i7-10750H de Acer

En la presentación

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Acer Nitro 5 AN517-52-76RL – para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. El precio y el tipo de tecnología por sí solos no justifican la elección de un modelo. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El Nitro 5 AN517-52-76RL – suficiente para el uso de Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la Nitro 5 AN517-52-76RL – de Acer.
 Es una gran pantalla que tienes: 17 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
El procesador que equipa este modelo, uno Core i7-10750H, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. Además, con este modelo, tienes una herramienta que hará que tu navegación por Internet sea fluida. Con 16 GB de RAM, Nitro 5 AN517-52-76RL – es un buen producto. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Aunque pienses que 1000 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. Aquí, Acer proporciona con esto Nitro 5 AN517-52-76RL – un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Punto complementario relativo a la autonomía: 6 horas de tranquilidad. Tendrás un tiempo limitado de autonomía y necesitarás tener el kit de energía cerca. Es molesto, porque el interés de un teléfono móvil sigue siendo poder usarlo en todas partes, sin que esté enchufado.
 

El Nitro 5 AN517-52-76RL -… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

Hacer de esto Nitro 5 AN517-52-76RL – una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de Acer. En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 El portátil es imponente por su tamaño.Acer Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 17 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.2 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Nitro 5 AN517-52-76RL – está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Core i7-10750H. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Acer te dejará hacerlo. Solo está el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 Con su NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 16 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a la parte de la conectividad, Acer ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles4. Es mejor que la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 En cuanto a la duración de la batería, Nitro 5 AN517-52-76RL – puede permitirte tener un uso multimedia en modo nómada. 6 horas de duración de la batería es suficiente para la gran mayoría de los videos que quieras ver. 

El Nitro 5 AN517-52-76RL -… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Hacer de este portátil un ordenador fácilmente transportable puede no parecer una prioridad en Acer el diseño de este Nitro 5 AN517-52-76RL -. Lo hemos probado en varias situaciones: para viajes, guardados en la maleta, en modo de casa al trabajo, en un fin de semana familiar, o simplemente para ir de la sala de estar a la cocina. El resultado final es este: Lo que hace que este sea uno de los mejores portátiles para llevar es el equilibrio entre el peso, el tamaño y el conjunto de componentes elegidos por Acer.
 Pesa Nitro 5 AN517-52-76RL – 2.2 kg., lo que lo convierte en un ordenador en la media de su categoría. Sigue siendo un ordenador fácil de manejar, aunque no sea un ultrabook. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. Sin embargo, con sus 17 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 No hay teclado retroiluminado en esto Nitro 5 AN517-52-76RL -. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Con su sonido Core i7-10750H, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. Este procesador permite que este portátil sea uno de los mejores en términos de potencia.
 Nótese que la autonomía se proporciona como una indicación por Acer, y que debes más bien tener en cuenta el 70% de este valor.
 Una autonomía de 6 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 1000 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. De hecho, debido a su tamaño, 17 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Si se trata de un viaje excepcional, creemos que se puede hacer en un viaje.
 

¿El Nitro 5 AN517-52-76RL – para la edición de audio o video?

Si tu principal actividad profesional no es la edición de audio o vídeo, pero estás buscando un portátil que pueda satisfacer esta necesidad para tus hobbies, entonces esta Nitro 5 AN517-52-76RL – es la elección correcta. Incluso para un nivel de aficionado, editar y crear música requiere velocidad de procesador y suficiente RAM. Esto está por debajo de lo que las computadoras dedicadas hacen para uso profesional, pero un buen nivel para aquellos que lo necesitan.
 Con este modelo, Acer ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. Tiene el software necesario para llevar a cabo su primera edición audiovisual. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador Core i7-10750H, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 1000 GB, te permitirá hacerlo.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El único Nitro 5 AN517-52-76RL -, con un almacenamiento completo de 1000 GB para tus películas y música. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 En términos de autonomía, lo Acer mantuvo simple. Para 6 las horas de autonomía, tienes un poco de tiempo para trabajar en tus ediciones. Una duración que, por otra parte, es equivalente a las otros aparatos del momento.
 Bien pensado en términos de conexiones, Nitro 5 AN517-52-76RL – recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 También funcionará muy bien para el procesamiento de textos o la navegación por la web cuando lo necesites. En resumen, una elección relevante para un precio contenido.
 

¿el Nitro 5 AN517-52-76RL -, la elección correcta para jugar en línea?

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?” entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Durante mucho tiempo, los ordenadores portátiles no eran lo suficientemente potentes como para ser utilizados para jugar. Con esto Nitro 5 AN517-52-76RL -, los ingenieros de Acer han logrado equilibrar el chip gráfico adecuado, el procesador con suficiente potencia, la pantalla con el tamaño adecuado y la refrigeración que va bien.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 La tarjeta gráfica, unaNVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, y el procesador Core i7-10750H, son de última generación, y permiten mostrar hermosas imágenes. Las habilidades de juego se incrementan. Acer ha elegido algunos de los mejores componentes del mercado para asegurar un flujo de imágenes fluido y una visualización rápida.
 La gran ventaja de elegir un portátil de jugador es que son capaces de hacer todo muy rápidamente. Está entre los mejores en términos de GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. El 1000 GB del Nitro 5 AN517-52-76RL – goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 Para los juegos en línea, Nitro 5 AN517-52-76RL – tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Te gustará este práctico portátil, y bastante ligero (2.2 kg y 17 pulgadas), comparable a la mayoría de los productos similares.
 En cuanto a la autonomía, está en el promedio de las otros ordenadoress portátiles, es decir sobre 6 las horas.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, Nitro 5 AN517-52-76RL – es una excelente elección para el uso en videojuegos. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

¿El Nitro 5 AN517-52-76RL – para la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. El Nitro 5 AN517-52-76RL – está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Está equipado con Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Peso medio, con 2.2 kg.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 Tiene un espacio de almacenamiento de de 1000 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En conclusión, Nitro 5 AN517-52-76RL – es una excelente opción para el uso en la oficina. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

El Nitro 5 AN517-52-76RL — en resumen

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Funciona bien en casi todo, pero el Nitro 5 AN517-52-76RL – resto está contenido en términos de precio.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina