Análisis del Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir – Ryzen 5 3550H de HP

Prólogo

¿Es Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir para ti? La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿el Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir adaptado para navegar por Internet?

Teniendo en cuenta que el uso de un ordenador es sencillo (navegar por Internet, escribir correos electrónicos y/o cartas, hacer cálculos en una hoja de cálculo de Excel), es importante centrarse en un ordenador portátil que sea a la vez de alta calidad y lo suficientemente fuerte para que dure en el tiempo. El objetivo es asegurar la correcta ejecución de las tareas que usted solicita.
 Con este pensamiento, HP esto Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir ha desarrollado…  Un producto posicionado como de gama media pero de buena calidad. Cuando te acostumbras, puedes ver que el equipo es de buena calidad.
 Es una gran pantalla que tienes: 15 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
El procesador en el corazón de este portátil, a Ryzen 5 3550H, es una elección racional. HP se basa en la idea de que no vas a poner demasiada presión en ese portátil. Una decisión lógica en relación con el uso previsto de este ordenador: navegar por Internet y una potencia de computación suficiente. Con 16 GB de RAM, Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir es un buen producto. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
Los 500 GB hacen de este portátil un portátil de gama media en términos de espacio disponible. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. HP viene con este Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Último punto sobre la autonomía. Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir pueden trabajar 4 horas en modo wifi activado, sólo con las baterías. Las baterías almacenan poca energía, y la computadora consume mucha energía cuando se usa. No tan bueno como lo que se puede conseguir en los productos de la competencia, y es una lástima, porque al final el portátil es agradable de usar.
 

¿El Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir para los videos?

Esta Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. El modelo tiene suficiente equipo básico para este propósito.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 HP presenta este modelo en una versión de gran tamaño. De gran tamaño, con 15 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.3 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Esto Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir, equipado con un procesadorRyzen 5 3550H, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Un elemento de gama media con los últimos componentes (chipsets) que aseguran una mejor compatibilidad con sus periféricos. Así que tus sesiones multimedia serán fluidas.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no HP está instalado por defecto. Simplemente el sistema operativo. Este es uno Sans OS en el que puedes instalar el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 Con su NVIDIA GeForce GTX 1650 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 16 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 Para la conectividad, tendrá 3 puertos. Esto es estándar en comparación con las computadoras disponibles actualmente en el mercado. Entre los altavoces, el ratón y el disco duro externo tendrás pocas posibilidades de añadir muchos más periféricos.
 Para el uso de multimedia en viajes o en movimiento, esto Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir puede no ser adecuado. De hecho, con 4 horas de autonomía, es uno de los que peor funciona. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. En otras palabras, no confíes demasiado en el rendimiento y usa este dispositivo siempre conectado a la electricidad.
 

El Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir a ser transportado fácilmente. Esta parece ser la cuestión que no HP se tuvo en cuenta en el diseño de este Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Es uno de los portátiles más pesados de su categoría, con 2.3 kg. Cada transporte es costoso. Verás que es incómodo cuando lo uses en tu regazo. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. Sin embargo, con sus 15 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 No hay teclado retroiluminado en esto Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Al equipar este modelo con un procesador Ryzen 5 3550H, el fabricante está a la altura de la mayoría de sus competidores; se encuentra en el rango medio y permite un consumo de energía contenido.
 Sin embargo, ten en cuenta que la autonomía indicada por HP debe ser reducida. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 La duración de la batería es peor que la de la competencia, con sólo unas 4 horas antes de que el portátil se vuelva a conectar a la red eléctrica.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 500 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. De hecho, debido a su tamaño, 15 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 Con 3 los conectores, Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir permite múltiples conexiones. Es uno de los portátiles promedio.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Siguiendo nuestro análisis, pensamos que es mejor no traer esto Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir en vacaciones.
 

¿El Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir, la elección correcta para la edición de audio o video?

La publicación o la creación musical son sólo para los usos que los ingenieros de HP han previsto para esto Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir. Este tipo de uso requiere energía y memoria, de las que este modelo carece. Sin embargo, esto no le impide editar siempre y cuando tenga paciencia y no se lancen otras aplicaciones. También debes saber que este modelo se está volviendo anticuado. Así que usa este portátil para tareas sencillas, de lo contrario llegarás a los límites y tendrás pantallas que se congelan muy a menudo.
 Posiblemente para un uso ocasional, el procesador Ryzen 5 3550H te permitirá realizar ciertas tareas, si se inician de forma individual. Teniendo 16 GB de RAM, la velocidad de renderización es suficiente para el procesamiento de imágenes. Este modelo viene con un paquete de software preinstalado por defecto. Si decides instalar aplicaciones pro, puede que necesites añadir más memoria o puede que experimentes una degradación del rendimiento.
 Los diseñadores de HP han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 500 GB. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 Como con la mayoría de los portátiles, no esperes una increíble duración de la batería (4 horas). Desafortunadamente, sigue siendo bajo para un uso de audio y video que necesita mucha potencia de computación. Con la mayoría de los competidores en el mercado, esta cifra es mejor.
 En cuanto a los conectores, el Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir tiene el formato USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Este es un buen producto para empezar a hacer edición audiovisual. Como habrás comprendido, Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir propone un uso orientado bastante básico. Puedes utilizarlo para el procesamiento de textos o la navegación por la web.
 

El Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir… ¿el modelo correcto para jugar?

Los portátiles, gracias al aumento del rendimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas, permiten a algunos apostar. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir es uno de los modelos en el promedio. Por otro lado, si tienes que pasar por varios de estos mismos componentes parecerá débil.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 HP también ha elegido un procesador Ryzen 5 3550H que tiene el mérito de hacer muchos cálculos en paralelo, y para la parte gráfica, el NVIDIA GeForce GTX 1650, para un buen resultado. Aunque los componentes no estén al nivel de los mejores, el procesador Ryzen 5 3550H y la placa NVIDIA GeForce GTX 1650 permiten obtener un muy buen resultado en términos de imagen y colores.
 Los más exigentes preferirán un procesador y un chip gráfico de última generación, pero la mayoría HP ha elegido las características que dan como resultado una buena jugabilidad en la mayoría de los juegos disponibles actualmente.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Este modelo es uno de los más poderosos del momento, será capaz de hacer cálculos muy complejos y mostrar sus juegos de una manera fluida y realista.
 
Con su 500 GB de espacio, esto Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir lo convierte en un campo de juego parejo con sus competidores. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 Para los juegos en línea, Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Con 2.3 kg, es probable que permanezca en su escritorio más a menudo que en una mochila para llevarlo de viaje.
 Una de las 4 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 Así que es un punto medio para el juego; suficiente rendimiento al precio justo. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

¿El Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir para la automatización de la oficina?

Como la mayoría de sus competidores, HP ha diseñado Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir para la automatización de la oficina. Con este producto, el fabricante trae al mercado un ordenador de calidad.
 Este modelo está destinado a aquellos que quieren cambiar su sistema. Y así es con un sistema Sans OS operativo que funciona.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Dado su tamaño, no es aconsejable transportarlo con demasiada frecuencia. Con un peso de 2.3 kg, limitará lo más posible los diversos movimientos de este portátil.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En lo que respecta al almacenamiento, este ordenador está en el punto de mira. Equipado con un disco duro de 500 GB, le dará la posibilidad de almacenar todos sus documentos localmente.
 En conclusión, este portátil es interesante. Hace posible la automatización de la oficina por un reducido precio.
 

En resumen, el Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir… ¿la elección correcta?

La conclusión de la prueba Pavilion Gaming 15-ec0026nf Noir es que está por debajo de las otras casi en todas partes. Su tecnología de envejecimiento hará que su uso sea decepcionante bastante rápido.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina