Análisis del SCAR2-G715GV-EV083T – Intel Core i7-8750H de Asus

Para empezar

El último lanzamiento en el rango Asus, hemos estado haciendo pruebas en SCAR2-G715GV-EV083T… El precio y el tipo de tecnología por sí solos no justifican la elección de un modelo. Así que le hicimos pruebas Asus SCAR2-G715GV-EV083T para calcular su valor.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿el SCAR2-G715GV-EV083T adaptado para navegar por Internet?

Lo que esperas de un portátil es que te permita navegar por la web, y posiblemente te permita escribir correos electrónicos, hacer cálculos en una hoja de cálculo o en un procesador de textos.  Con esto SCAR2-G715GV-EV083T, la compañía quería diseñar un modelo muy básico. Los materiales utilizados por Asus son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 En otras palabras, no esperes que dure más de 3 años.
 Con el tamaño de un 17.3 pulgar, podrás llevarlo fácilmente. Este portátil está equipado con una pantalla táctil; siempre interesante para esos momentos en los que te cansas de la alfombrilla de ratón resbaladiza o cuando no hay una superficie plana disponible cuando tienes esto SCAR2-G715GV-EV083T en tu regazo. El diseño general es de calidad y está hecho para durar. Sabiendo que las partes visibles son generalmente menos importantes que los componentes internos del ordenador, podemos suponer que se ha tenido mucho cuidado Asus en el diseño general de este modelo.
 
Con un procesadorIntel Core i7-8750H, Asus ofrece una tecnología ya obsoleta. Una elección técnica para reducir el precio final del portátil. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. Al final, no deberías pedir demasiado a este ordenador, de lo contrario te molestará su lentitud cuando lances varias aplicaciones a la vez. Muy claramente, con sólo la 16 GB de RAM, este portátil no es el mejor equipado. Será una muy buena idea gastar algunos euros extra para mejorar tu ordenador con 2 o 4 GB extra. Tu ordenador funcionará mejor y más tiempo.
 
Este es uno de los espacios de disco más pequeños disponibles entre los portátiles del momento. Si quieres tener las fotos de tus vacaciones localmente, pronto llegarás al límite de 1256 GB. Y si este punto te hace dudar realmente, siempre puedes comprar un disco duro externo y conectarlo al puerto usb.
 Último punto sobre la autonomía de las 6 horas: Un tiempo de libertad que deberá tener en cuenta con el kit de energía no muy lejos. Las baterías que equipan este modelo son menos eficientes que las de otros modelos de la misma categoría. No tan bueno como lo que se puede conseguir en los productos de la competencia, y es una lástima, porque al final el portátil es agradable de usar.
 

¿El SCAR2-G715GV-EV083T para los videos?

Asus presenta este portátil como un producto estándar dedicado a un uso de bajos recursos. SCAR2-G715GV-EV083T es un portátil versátil que se adapta a la mayoría de los usos, ya sea para jugar a juegos de uso eficiente de recursos, pequeña edición de fotos, o para el trabajo de oficina y la navegación por la web. Por último, un simple ordenador, aunque no esté realmente hecho de audio y vídeo.
 Equipado con un tamaño de pantalla pequeño, 17.3 pulgadas, tiene un formato de resolución 1920 x 1080. Sin embargo, los colores siguen siendo hermosos, con contrastes detallados en las imágenes. Si se utiliza de manera continuada en el transcurso de un día de trabajo o de ver películas, puedes sentirte cansado; una pantalla tan pequeña significa que tienes que concentrarte más para ver mejor. La gran ventaja de este tamaño, sin embargo, es el peso: aquí tienes un portátil que sólo pesa un 2.95 kilo.
 Mayoritariamente en el mercado de pantallas de portátiles, este modelo está equipado con el acabado brillante. El SCAR2-G715GV-EV083T será ideal para películas, fotos y juegos en un ambiente oscuro o claroscuro, y donde se tenga la posibilidad de controlar la intensidad de la luz. Por otro lado, debido a esto, la pantalla requiere que el espectador se tome un descanso cada 2 horas más o menos.
 En cuanto al sonido, SCAR2-G715GV-EV083T tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Incluso si el uso para el que pretende utilizar este portátil no requiere un procesador de última generación, tenga en cuenta que ya Intel Core i7-8750H está obsoleto. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Aún así, puede ser suficiente para el uso de multimedia, siempre y cuando solo se ejecute una aplicación al mismo tiempo.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Asus está instalado por defecto. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Nvidia RTX 2060, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Asus no priorizó la conectividad en este portátil. Para el SCAR2-G715GV-EV083T tiene sólo 5 puertos. Tendrás que elegir qué artículos conectar primero, ya que no hay espacio para todos tus periféricos.
 SCAR2-G715GV-EV083T es uno de los portátiles menos dotados del mercado. De hecho, con 6 horas de autonomía, es uno de los que peor funciona. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. En otras palabras, no confíes demasiado en el rendimiento y usa este dispositivo siempre conectado a la electricidad.
 

¿Está SCAR2-G715GV-EV083T planeado para el viaje?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone SCAR2-G715GV-EV083T a ser transportado fácilmente. Esta parece ser la cuestión que no Asus se tuvo en cuenta en el diseño de este SCAR2-G715GV-EV083T. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Su peso de 2.95 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los mejores de su categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. Un tamaño de 17.3 pulgadas que puede ser pesado cuando tienes que estar ahí más de una hora.
 Ten en cuenta que la pantalla táctil de este SCAR2-G715GV-EV083T te hará prescindir del ratón. Para comprobar su comodidad, simplemente usa los dedos para acercar el zoom o pasar diapositivas laterales. Las selecciones son precisas en el movimiento del cursor, lo que hace que la navegación sea perfecta.
 Bien pensado, el teclado retroiluminado SCAR2-G715GV-EV083T será útil para usar en la oscuridad. Además, está bien diseñado con materiales de calidad.
 Este modelo se suministra con una placa brillante. La calidad en pantalla es buena. La desventaja vendrá de los casos en los que se utilice al aire libre con mucha luz.
 Con la instalación del procesador Intel Core i7-8750H, el consumo de energía es bastante importante. Además, las baterías mantienen la carga durante un tiempo más corto; probablemente los peores resultados en esta gama. Además, estas cifras reflejan una estimación de Asus; la realidad está más cerca del 70% de este valor.
 La duración de la batería es peor que la de la competencia, con sólo unas 6 horas antes de que el portátil se vuelva a conectar a la red eléctrica.
 
Debido a que es probable que se utilice en desplazamientos y viajes, este portátil fue concebido fino y relativamente ligero con 2 discos duros, uno SSD, el otro normal, para un tamaño total de 1256 GB. El SSD para la velocidad y la ligereza, y el disco estándar para almacenar datos personales (fotos, música y su colección de películas). Esto reduce el ruido causado por el movimiento de los cabezales de lectura/escritura del disco estándar y preserva la capacidad de almacenamiento. Y si todavía necesitas más almacenamiento, tendrás que añadir una unidad externa, o sacar una suscripción privada a la nube.
 Gracias a la reducción de tamaño, las vacaciones con todos los traslados avión-autobús-hotel serán sencillas. Su 17.3 pantalla de pulgadas es tan compacta que es casi del tamaño de una gran tablet.
 El fabricante ofrece solo unas pocas opciones de conexión, con solo 5 conectores. Esto hace que este modelo sea uno de los menos dotados en la actualidad.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Siguiendo nuestro análisis, pensamos que es mejor no traer esto SCAR2-G715GV-EV083T en vacaciones.
 

El SCAR2-G715GV-EV083T hacer la edición de audio o video

La publicación o la creación musical son sólo para los usos que los ingenieros de Asus han previsto para estoSCAR2-G715GV-EV083T. Este tipo de uso requiere energía y memoria, de las que este modelo carece. Incluso si fuera posible hacer cortes de audio o vídeo, parece corresponder poco a esta necesidad. Asus ha favorecido usos más estándar, que requieren menos velocidad de computación. Ten en cuenta que este modelo no es de última generación. Será más adecuado para el procesamiento de textos y la navegación por Internet, y tan pronto como intentes ejecutar aplicaciones en paralelo, tendrás pantallas congeladas y un aumento de la temperatura de la computadora, cuyo procesador alcanzará rápidamente sus límites de funcionamiento.
 El paquete de software instalado por defecto en este modelo proporciona el mínimo necesario para empezar a trabajar. Es posible editar, pero no es parte de lo que el procesador Intel Core i7-8750H hace mejor. El diseño general es ahora demasiado antiguo para considerar este tipo de uso en una versión profesional.
 Con la tecnología dual, con un disco duro estándar y un SSD, se asegura una buena capacidad de almacenamiento. El tamaño de almacenamiento de 1256 GB es uno de los mejores del mercado en esta gama de productos. Asus ofrece un ordenador entre los mejores de su categoría. Las escenas de cortos que crees se almacenarán localmente sin problemas. Y si es necesario, a través de su puerto USB, puede transferir archivos a alta velocidad a unidades externas.
 Con 6 las horas en el modo de cálculo de la batería, tendrás poca latitud. Desafortunadamente, sigue siendo bajo para un uso de audio y video que necesita mucha potencia de computación. En este punto podría Asus haberlo hecho mucho mejor.
 En cuanto a los conectores, el SCAR2-G715GV-EV083T tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Al final, es un producto para evitar la edición de audio y video. Puedes utilizarlo para el procesamiento de textos o la navegación por la web.
 

¿el SCAR2-G715GV-EV083T, la elección correcta para jugar en línea?

Algunos portátiles con suficiente rendimiento, los procesadores adecuados y las últimas tarjetas gráficas pueden permitirse apostar. Nuestras pruebas han demostrado que no SCAR2-G715GV-EV083T fue diseñado para videojuegos. Claramente, no ha Asus hecho nada aquí para cumplir con ese propósito.
 Con solo 1920 x 1080 en cuanto a resolución, este modelo está por debajo del standard.  El confort visual durante la fase de juego, y la calidad de la imagen será menos buena.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Una buena elección que justifica la elección de este modelo.
 Cuando se trata de espacio en el disco, este ordenador se queda corto. 
Con 1256 el Go SCAR2-G715GV-EV083T está por debajo de la media de los otros portátiles del momento.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 2.95 kg, entre los más ligeros del momento.
 Obsérvese la desventaja en términos de autonomía: es una de las más bajas con horas disponibles6.
 En resumen, un promedio que lo convierte en SCAR2-G715GV-EV083T una mala elección para los videojuegos, ya sea local o en línea. pero una buena elección para las funciones de oficina.
 

El SCAR2-G715GV-EV083T para la automatización de la oficina

En caso de que su uso diario único y principal sea una herramienta para la automatización de la oficina, Asus puede que haya puesto un ordenador con capacidades algo justas en el mercado. Aquí están las principales razones.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Está equipado con Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Un peso de 2.95 kg, que hace de este ordenador uno de los mejores en la categoría de los más ligeros.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Otra característica interesante es la opción de teclado retroiluminado SCAR2-G715GV-EV083T, que permite trabajar en media habitación.
 Es uno de los espacios de reserva más pequeños, con 1256 GB. Si está acostumbrado a hacer copias de seguridad de todo localmente, tendrá que pensar en añadir un disco duro externo, porque el disco duro se SCAR2-G715GV-EV083T puede llenar rápidamente.
 En resumen, la SCAR2-G715GV-EV083T es una elección promedio. Por el mismo precio encontrará modelos más adecuados y más potentes.
 

En resumen, el SCAR2-G715GV-EV083T… ¿la elección correcta?

Esta SCAR2-G715GV-EV083T será una elección de una sola vez, y para uso ligero. Con un precio interesante, podrá hacer el trabajo si sabe que va a cambiar en 3/4 años.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina