Análisis del Surface i5 – Intel Core i5 1,20GHz de Microsoft

Para empezar

El último lanzamiento en el rango Microsoft, hemos estado haciendo pruebas en Surface i5… ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Orientamos nuestra prueba según criterios como el uso para viajes, la automatización de oficinas, la navegación por Internet, los juegos o la multimedia.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿el Surface i5 adaptado para navegar por Internet?

Si tu necesidad de un portátil se reduce a navegar por la web, ya sea en el comercio electrónico o en los sitios de información, y a hacer unas cuantas tablas en Excel, podrías estar satisfecho con estoSurface i5.  Un ordenador económico como Surface i5 puede ser la solución. Aunque el material no sea de muy alta calidad, con materiales plásticos (a nivel del casco), los componentes y los circuitos internos de la máquina siguen siendo diseñados por Microsoft; un fabricante que lleva varios años ofreciendo ordenadores portátiles.
 Al final, es un producto que tendremos que cambiar en menos de 4 años.
 Podrás llevarlo fácilmente gracias al tamaño de su 13.5 pulgar. Para todos los usuarios que no utilizan el ratón (con o sin cables), se Surface i5 proporciona por defecto con una pantalla táctil. Los materiales parecen estar diseñados para durar varios años. Las partes sólidas visibles (el cuerpo, el teclado,…) y los componentes internos de casi última generación han sido elegidos Microsoft con mucho cuidado.
 
El fabricante ofrece un procesadorIntel Core i5 1,20GHz; Una orientación de rango medio. Al invertir en este portátil, se arriesga a una obsolescencia inmediata. El compromiso podría hacerse en un modelo con un tamaño de pantalla más pequeño pero con un mejor procesador. Al final, no deberías pedir demasiado a este ordenador, de lo contrario te molestará su lentitud cuando lances varias aplicaciones a la vez. La falta de memoria RAM se sentirá seguramente en este portátil que solo tiene un 8 GB de memoria. Lo más probable es que tengas que añadir memoria suplementaria con el tiempo. En cuanto a la memoria, se asegurará de tener una máquina más fluida.
 
El tamaño del disco de este portátil está entre los más pequeños del mercado. Al ofrecer sólo a 256 GB, Surface i5 es uno de los más pequeños de su categoría. Y si este punto te hace dudar realmente, siempre puedes comprar un disco duro externo y conectarlo al puerto usb.
 Último punto sobre la autonomía de las 8 horas: Un tiempo de libertad que deberá tener en cuenta con el kit de energía no muy lejos. Las baterías almacenan poca energía, y la computadora consume mucha energía cuando se usa. En otras palabras, tendrás que mantener esto Surface i5 la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El Surface i5, la elección correcta para ver películas?

Microsoft ofrece con este portátil, un producto orientado al uso general. Debido a sus características y componentes internos, Surface i5 debe clasificarse como de nivel básico: no es excepcional, pero por otro lado, no es caro. En resumen, se trata de un ordenador multiusos que no está pensada solamente para un uso estrictamente multimedia.
 Equipado con un tamaño de pantalla pequeño, 13.5 pulgadas, tiene un formato de resolución 2256 x 1504. Sin embargo, los colores siguen siendo hermosos, con contrastes detallados en las imágenes. Si se utiliza de manera continuada en el transcurso de un día de trabajo o de ver películas, puedes sentirte cansado; una pantalla tan pequeña significa que tienes que concentrarte más para ver mejor. La principal ventaja ligada a este tamaño, por otra parte, es su peso total: 1.29 kg. que será fácil de llevar a cualquier lugar.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este Surface i5 producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. El Surface i5 será ideal para películas, fotos y juegos en un ambiente oscuro o claroscuro, y donde se tenga la posibilidad de controlar la intensidad de la luz. También hay que tener en cuenta que potencialmente esta pantalla será más estresante para los ojos, después de 2-3 horas de uso seguidas.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Surface i5. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Desafortunadamente, este portátil sólo tiene el procesador Intel Core i5 1,20GHz, que hoy en día es un poco ligero para este tipo de uso. Como resultado, en la importante fase de cálculo, puede ser un poco más brillante, y consumirá más energía. Sin embargo, mientras solo se ejecute una aplicación a la vez, puede ser suficiente.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Microsoft está instalado por defecto. Simplemente el sistema operativo. Este es uno Windows que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Claramente, para ver películas y nada más.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel Iris Plus Graphics, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 Es poco probable que la conectividad sea una prioridad para Microsoft. Los Surface i5 únicos 2 son los únicos puertos de los que dispone el ordenador. Tendrás que elegir qué artículos conectar primero, ya que no hay espacio para todos tus periféricos.
 Para el uso de multimedia en viajes o en movimiento, esto Surface i5 puede no ser adecuado. Solo tienes 8 horas de vida de la batería. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

El Surface i5… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone Surface i5 a ser transportado fácilmente. Esta parece ser la cuestión que no Microsoft se tuvo en cuenta en el diseño de este Surface i5. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Su peso de 1.29 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los más ligeros de su categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. Un tamaño de 13.5 pulgadas que puede ser pesado cuando tienes que estar ahí más de una hora.
 Microsoft ha decidido proporcionar una pantalla táctil en el Surface i5. Súper práctico, el modo de empleo es tan simple como el de tu smartphone. La precisión del tacto en la navegación no tiene problemas.
 No hay teclado retroiluminado en esto Surface i5. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. Su pantalla posee una buena definición de imagen y unos impresionantes colores. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Al mismo tiempo, el procesador de la computadora portátil Intel Core i5 1,20GHz está luchando en cuanto a potencia se refiere, lo hace menos bien que sus competidores, y consume mucha energía.
 El resultado es una menor autonomía. Esta cifra es una estimación y considera en cambio que tendrás el 70% de esta autonomía.
 Con 8 las horas, este modelo es desafortunadamente uno de los más débiles que se ofrecen actualmente en los ordenadores portátiles.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 256 disco duro GB SSD. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Gracias a esto, Microsoft fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que necesiten más espacio, esto Surface i5 requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Desplazarse y viajar será una mera formalidad cuando decidas llevarlo contigo. Equipado con una pantalla compacta 13.5 en pulgadas, es uno de los modelos más pequeños del momento.
 Sólo 2 Surface i5 proporciona conectores. Actualmente, en todos los modelos disponibles, es el portátil que menos tiene.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Finalmente con el Surface i5, Microsoft entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El Surface i5 hacer la edición de audio o video

Definitivamente no Surface i5 está destinado a la edición de audio y video. Este tipo de uso requiere energía y memoria, de las que este modelo carece. Por supuesto que todavía puedes usarlo para esto, pero verás que el resultado no es demasiado justo. Ten en cuenta que este modelo no es de última generación. En resumen, adquiere un modelo que sea un poco más caro, pero mucho más eficiente.
 Los componentes y aplicaciones de esta computadora portátil son de uso básico. Nada te impedirá editar fotos, vídeos y música, a pesar de un procesador Intel Core i5 1,20GHz casi obsoleto. El diseño general es ahora demasiado antiguo para considerar este tipo de uso en una versión profesional.
 Los diseñadores de Microsoft han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El Surface i5 permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 256 GB. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 Con 8 las horas en el modo de cálculo de la batería, tendrás poca latitud. Desafortunadamente, sigue siendo bajo para un uso de audio y video que necesita mucha potencia de computación. En este punto podría Microsoft haberlo hecho mucho mejor.
 En el lado de la conexión, el Surface i5 está equipado con tecnología USB 3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Al final, es un producto para evitar la edición de audio y video. Puedes utilizarlo para el procesamiento de textos o la navegación por la web.
 

El Surface i5 para los juegos online o locales

Algunos portátiles con suficiente rendimiento, los procesadores adecuados y las últimas tarjetas gráficas pueden permitirse apostar. Con esto Surface i5, ciertamente será posible jugar a juegos simples, pero tan pronto como la necesidad de cálculos requiera más potencia, la representación de la imagen se degradará. Las elecciones Microsoft técnicas de se hicieron más bien para satisfacer necesidades clásicas como la navegación por Internet o el procesamiento de textos.
 Este portátil tiene una resolución en 2256 x 1504, qui est une des moins bonnes de ce qui se fait aujourd’hui. El confort visual durante la fase de juego, y la calidad de la imagen será menos buena.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Ideal para juegos de diseño antiguo, tiene dificultad para restaurar las imágenes y los colores de los últimos juegos en línea. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 Dado que este modelo no Microsoft está diseñado para los juegos, el sistema de visualización no está dimensionado para una respuesta ejemplar durante sus sesiones de juego. A menos que juegues con diseños de más de 5-10 años.
 Cuando se trata de espacio en el disco, este ordenador se queda corto. 
Con 256 el Go Surface i5 está por debajo de la media de los otros portátiles del momento.
 Un mejor acceso al wifi en lo Surface i5 que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1.29 kg, entre los más ligeros del momento.
 En relación con la autonomía, 8 horas, este modelo es menor que la mayoría de los otros portátiles.
 En resumen, un promedio que lo convierte en Surface i5 una mala elección para los videojuegos, ya sea local o en línea. pero una buena elección para las funciones de oficina.
 

¿El Surface i5 para la automatización de la oficina?

No está diseñado para uso en la oficina, pero Surface i5 sigue siendo un buen producto. Revisión de los detalles de este nuevo portátil.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Microsoft elegido como de costumbre. Es Windows, como, la última generación.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Uno esperaría más de esta línea de productos. Microsoft
 Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Un peso de 1.29 kg, que hace de este ordenador uno de los mejores en la categoría de los más ligeros.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Es uno de los espacios de reserva más pequeños, con 256 GB. No es realmente un problema para el uso de la oficina, pero tal vez penalizando a algunos.
 En resumen, la Surface i5 es una elección promedio. Sería más adecuado para otros usos más simples, como la navegación por la web.
 

Finalmente, el Surface i5..

Al final, nuestro análisis habrá demostrado que Surface i5 es decepcionante, cualquiera que sea el uso que se le pueda dar. Su tecnología de envejecimiento hará que su uso sea decepcionante bastante rápido.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina