Análisis del Swift 3 SF314-58-56JC – Intel Core i5-10210U de Acer

En la presentación

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Hemos hecho Swift 3 SF314-58-56JC algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿el Swift 3 SF314-58-56JC adaptado para navegar por Internet?

Si tu necesidad de un portátil se reduce a navegar por la web, ya sea en el comercio electrónico o en los sitios de información, y a hacer unas cuantas tablas en Excel, podrías estar satisfecho con estoSwift 3 SF314-58-56JC.  Con esto Swift 3 SF314-58-56JC, la compañía quería diseñar un modelo muy básico. Los materiales utilizados por Acer son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 Al final, es un producto que tendremos que cambiar en menos de 4 años.
 Podrás llevarlo fácilmente gracias al tamaño de su 14 pulgar. 
El fabricante ofrece un procesadorIntel Core i5-10210U; Una orientación de rango medio. Al invertir en este portátil, se arriesga a una obsolescencia inmediata. El compromiso podría hacerse en un modelo con un tamaño de pantalla más pequeño pero con un mejor procesador. Al final, no deberías pedir demasiado a este ordenador, de lo contrario te molestará su lentitud cuando lances varias aplicaciones a la vez. Con menos de un 8 GB de RAM, Swift 3 SF314-58-56JC es justo. Será una muy buena idea gastar algunos euros extra para mejorar tu ordenador con 2 o 4 GB extra. Gracias a esto, el portátil permitirá una navegación más fluida.
 
La mayoría de las demás computadoras de la competencia tienen más espacio de almacenamiento. Para los que trabajan regularmente en una nube pública o privada, los gigabytes disponibles 500 serán suficientes. Esto no debería ser un gran problema, pero si lo necesitas, recuerda tener una llave USB contigo.
 Último punto sobre la autonomía. Swift 3 SF314-58-56JC pueden trabajar 9 horas en modo wifi activado, sólo con las baterías. Las baterías que equipan este modelo son menos eficientes que las de otros modelos de la misma categoría. En otras palabras, tendrás que mantener esto Swift 3 SF314-58-56JC la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El Swift 3 SF314-58-56JC, la elección correcta para ver películas?

Acer presenta este portátil como un producto estándar dedicado a un uso de bajos recursos. Debido a sus características y componentes internos, Swift 3 SF314-58-56JC debe clasificarse como de nivel básico: no es excepcional, pero por otro lado, no es caro. En resumen, se trata de un ordenador multiusos que no está pensada solamente para un uso estrictamente multimedia.
 Equipado con un tamaño de pantalla pequeño, 14 pulgadas, tiene un formato de resolución 1920 x 1080. Sin embargo, los colores siguen siendo hermosos, con contrastes detallados en las imágenes. Si se utiliza de manera continuada en el transcurso de un día de trabajo o de ver películas, puedes sentirte cansado; una pantalla tan pequeña significa que tienes que concentrarte más para ver mejor. La principal ventaja ligada a este tamaño, por otra parte, es su peso total: 1.2 kg. que será fácil de llevar a cualquier lugar.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Swift 3 SF314-58-56JC está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Desafortunadamente, este portátil sólo tiene el procesador Intel Core i5-10210U, que hoy en día es un poco ligero para este tipo de uso. Como resultado, en la importante fase de cálculo, puede ser un poco más brillante, y consumirá más energía. Aún así, puede ser suficiente para el uso de multimedia, siempre y cuando solo se ejecute una aplicación al mismo tiempo.
 Equipado con una AMD Radeon Vega 6 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Es poco probable que la conectividad sea una prioridad para Acer. De hecho, sólo 3 Swift 3 SF314-58-56JC tiene puertos. Tendrás que elegir qué artículos conectar primero, ya que no hay espacio para todos tus periféricos.
 Nada es más desagradable que un ordenador que se apaga antes del final de la película por culpa de unas baterías cuya autonomía es demasiado baja. Solo tienes 9 horas de vida de la batería. Antes del final de algunas películas en versión larga, tendrás que volver a poner el cable de alimentación, de lo contrario este portátil se apagará solo. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

¿Está Swift 3 SF314-58-56JC planeado para el viaje?

Ciertamente Swift 3 SF314-58-56JC es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. Esta parece ser la cuestión que no Acer se tuvo en cuenta en el diseño de este Swift 3 SF314-58-56JC. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Con un peso de 1.2 un kilogramo, es fácilmente transportable. Es uno de los más ligeros de esta categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. La 14 pantalla del pulgar apenas alcanza para navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 El teclado retroiluminado concebido por Acer esto no era Swift 3 SF314-58-56JC realmente necesario, pero será útil si trabajas en un avión, taxi o metro poco iluminado. Y nuestra prueba – a modo de secretaría (por lo tanto intensiva) – mostró que era de buena calidad.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Lástima por el procesador Intel Core i5-10210U que equipa este ordenador; es uno de los más débiles del momento y, sin embargo, consume demasiada energía.
 El resultado es una menor autonomía. Además, estas cifras reflejan una estimación de Acer; la realidad está más cerca del 70% de este valor.
 Con 9 las horas, este modelo es desafortunadamente uno de los más débiles que se ofrecen actualmente en los ordenadores portátiles.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 500 GB. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Aunque tu portátil se quede en el hotel más a menudo que en un maletín cuando lo lleves al aeropuerto, apreciarás su tamaño reducido. Equipado con una pantalla compacta 14 en pulgadas, es uno de los modelos más pequeños del momento.
 Sólo 3 Swift 3 SF314-58-56JC proporciona conectores. Actualmente, en todos los modelos disponibles, es el portátil que menos tiene.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Siguiendo nuestro análisis, pensamos que es mejor no traer esto Swift 3 SF314-58-56JC en vacaciones.
 

ElSwift 3 SF314-58-56JC… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

La publicación o la creación musical son sólo para los usos que los ingenieros de Acer han previsto para estoSwift 3 SF314-58-56JC. El punto débil de este modelo es su procesador, y su cantidad de memoria. Sin embargo, esto no le impide editar siempre y cuando tenga paciencia y no se lancen otras aplicaciones. Ten en cuenta que este modelo no es de última generación. Será más adecuado para el procesamiento de textos y la navegación por Internet, y tan pronto como intentes ejecutar aplicaciones en paralelo, tendrás pantallas congeladas y un aumento de la temperatura de la computadora, cuyo procesador alcanzará rápidamente sus límites de funcionamiento.
 Los componentes y aplicaciones de esta computadora portátil son de uso básico. Siempre puedes intentar hacer la edición de video con el procesador Intel Core i5-10210U. Sin embargo, no es cuestión de cambiar a aplicaciones profesionales; el rendimiento del procesador y el tamaño del disco de 500 GB calmarán sus nervios debido a su falta de potencia y espacio.
 Los diseñadores de Acer han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El único Swift 3 SF314-58-56JC, con un almacenamiento completo de 500 GB para tus películas y música. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 La autonomía de ésta Swift 3 SF314-58-56JC es de 9 horas en uso normal; Esto es menos que la media, por lo que le aconsejamos que mantenga el cable de alimentación cerca, de lo contrario puede perder su trabajo inesperadamente. Tal vez el próximo modelo esté mejor.
 Bien pensado en términos de conexiones, Swift 3 SF314-58-56JC recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Al final, es un producto para evitar la edición de audio y video. Puedes utilizarlo para el procesamiento de textos o la navegación por la web.
 

¿el Swift 3 SF314-58-56JC para los videojuegos?

Ahora es posible utilizar los ordenadores portátiles para juegos en línea o locales. Claramente, si lo único que necesitas es jugar con esto Swift 3 SF314-58-56JC, puede ser mejor ir a otros modelos. Claramente, no ha Acer hecho nada aquí para cumplir con ese propósito.
 Este portátil tiene una resolución en 1920 x 1080, qui est une des moins bonnes de ce qui se fait aujourd’hui. De hecho, las fases del juego presentarán imágenes de menor calidad.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Nuestras pruebas han demostrado que Acer este ordenador no está pensado para jugar a videojuegos. A menos que juegues con diseños de más de 5-10 años.
 Cuando se trata de espacio en el disco, este ordenador se queda corto. 
Los 500 GB’s son el mínimo para los ordenadores de hoy en día, lo que lo convierte en una de las portátiles con menos espacio.
 Para la tecnología Wi-Fi, Acer decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 En cuanto al transporte práctico, este modelo es uno de los más livianos del mercado, con 1.2 kilogramo.
 En relación con la autonomía, 9 horas, este modelo es menor que la mayoría de los otros portátiles.
 En resumen, un promedio que lo convierte en Swift 3 SF314-58-56JC una mala elección para los videojuegos, ya sea local o en línea. Por otra parte, es muy adecuado para el procesamiento de textos y multimedia.
 

¿El Swift 3 SF314-58-56JC para la automatización de la oficina?

En caso de que su uso diario único y principal sea una herramienta para la automatización de la oficina, Acer puede que haya puesto un ordenador con capacidades algo justas en el mercado. Aquí están las principales razones.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Acer elegido como de costumbre. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Un peso de 1.2 kg, que hace de este ordenador uno de los mejores en la categoría de los más ligeros.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 Esto Swift 3 SF314-58-56JC elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. Se beneficiará de una imagen natural más difusa, que tiene la ventaja de causar menos tensión ocular.
 Cuando se trabaja en zonas semi oscuras, se aprecia la retroiluminación del teclado en este Swift 3 SF314-58-56JC.
 Es uno de los espacios de reserva más pequeños, con 500 GB. Si está acostumbrado a hacer copias de seguridad de todo localmente, tendrá que pensar en añadir un disco duro externo, porque el disco duro se Swift 3 SF314-58-56JC puede llenar rápidamente.
 En pocas palabras, no es Swift 3 SF314-58-56JC la mejor opción para el uso de la oficina. Por el mismo precio encontrará modelos más adecuados y más potentes.
 

El Swift 3 SF314-58-56JC, la elección correcta para el uso correcto

Al final, nuestro análisis habrá demostrado que Swift 3 SF314-58-56JC es decepcionante, cualquiera que sea el uso que se le pueda dar. No es caro, pero es casi demasiado considerando su baja potencia.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina