Análisis del TUF 505DV-HN232T Noir – – Ryzen 7 3750H de Asus

En pocas palabras

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto Asus TUF 505DV-HN232T Noir – de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿el TUF 505DV-HN232T Noir – adaptado para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Un nivel mínimo de calidad es importante para garantizar la fiabilidad a lo largo del tiempo. Es un equilibrio entre un primer precio y el último multiprocesador diseñado para profesionales.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 Con esto TUF 505DV-HN232T Noir -, Asus está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 La pantalla es bastante grande, con 15 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
El fabricante ha elegido equipar este modelo con un procesador Ryzen 7 3750H. Teniendo en cuenta que los componentes evolucionan muy rápidamente, Asus ofrece un portátil de buena calidad que seguirá siendo una buena elección durante varios años. Una decisión lógica en relación con el uso previsto de este ordenador: navegar por Internet y una potencia de computación suficiente. Con 16 GB de RAM, TUF 505DV-HN232T Noir – es un buen producto. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Incluso con 500 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. Esto te permite TUF 505DV-HN232T Noir – guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 Último punto sobre la autonomía de las 4 horas: Un tiempo de libertad que deberá tener en cuenta con el kit de energía no muy lejos. Esto es menos de lo que se puede encontrar en sus competidores por el mismo rango de precio. Una menor autonomía es perjudicial, porque TUF 505DV-HN232T Noir – es de fácil acceso, y te diviertes mucho usándola durante mucho tiempo.
 

El TUF 505DV-HN232T Noir -… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! Asus ofrece el TUF 505DV-HN232T Noir – hecho para eso. El modelo tiene suficiente equipo básico para este propósito.
 A veces es complicado elegir entre todos los portátiles, que están diseñados específicamente para este tipo de uso; esta parte está hecha para identificar si este modelo está hecho para ti.
 Asus presenta este modelo en una versión de gran tamaño. Una 15 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1920 x 1080 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.2 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, TUF 505DV-HN232T Noir – tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 El procesador instalado en este modelo es Ryzen 7 3750H suficiente para el audio y el video. Un elemento de gama media con los últimos componentes (chipsets) que aseguran una mejor compatibilidad con sus periféricos. No tendrás que preocuparte por lanzar tus aplicaciones de audio y video.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Asus te dejará hacerlo. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Con su NVIDIA GeForce RTX 2060 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 16 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En la parte de la conectividad, tienes 3 puertos disponibles. Esto es estándar en comparación con las computadoras disponibles actualmente en el mercado. Tendrás que priorizar los dispositivos que quieres conectar, ya que no caben todos al mismo tiempo.
 En resumen, parece inapropiado para aquellos que desean reemplazar su televisor por este portátil TUF 505DV-HN232T Noir -. De hecho, con 4 horas de autonomía, es uno de los que peor funciona. Una gestión del tiempo para tener en cuenta cuando estás en movimiento mientras ves una película. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

El TUF 505DV-HN232T Noir -… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no TUF 505DV-HN232T Noir – está pensado para viajar. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Pesa TUF 505DV-HN232T Noir – 2.2 kg., lo que lo convierte en un ordenador en la media de su categoría. Es fácil de llevar aunque prefieras los modelos ultra delgados de la competencia. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. Sin embargo, con sus 15 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 No hay teclado retroiluminado en esto TUF 505DV-HN232T Noir -. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Con su procesador Ryzen 7 3750H, este portátil tiene un consumo de energía en el promedio de los otros. Sin embargo, ten en cuenta que la autonomía indicada por Asus debe ser reducida. Es poco probable que llegue al fabricante; más bien, considera un 70-80% como mucho.
 La duración de la batería es peor que la de la competencia, con sólo unas 4 horas antes de que el portátil se vuelva a conectar a la red eléctrica.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 500 GB. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. La razón de esto es su tamaño; con 15 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 Asus proporciona 3 conectores en este modelo. Esto está en el promedio de lo que se hace en los modelos de la competencia.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Debido a todos estos elementos, no recomendamos esto TUF 505DV-HN232T Noir – para uso en viajes.
 

El TUF 505DV-HN232T Noir – hacer la edición de audio o video

Definitivamente no TUF 505DV-HN232T Noir – está destinado a la edición de audio y video. El punto débil de este modelo es su procesador, y su cantidad de memoria. Por supuesto que todavía puedes usarlo para esto, pero verás que el resultado no es demasiado justo. También debes saber que este modelo se está volviendo anticuado. Será más adecuado para el procesamiento de textos y la navegación por Internet, y tan pronto como intentes ejecutar aplicaciones en paralelo, tendrás pantallas congeladas y un aumento de la temperatura de la computadora, cuyo procesador alcanzará rápidamente sus límites de funcionamiento.
 En general, para un uso ocasional, la elección del procesador Ryzen 7 3750H hace posible este tipo de uso. Tener 16 go de ram, es bueno y lo suficientemente potente. Todas las aplicaciones que necesitas para empezar están disponibles. Y en caso de que quieras ir más lejos, podrás hacerlo siempre que añadas un poco de memoria.
 Los diseñadores de Asus han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. Aquí 500 tendrás espacio para almacenar todo. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 Como con la mayoría de los portátiles, no esperes una increíble duración de la batería (4 horas). No es mucho, y es mejor dejar que se conecte mientras se edita el audio o el vídeo. Tal vez el próximo modelo esté mejor.
 En cuanto a los conectores, el TUF 505DV-HN232T Noir – tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Con este TUF 505DV-HN232T Noir – producto, Asus ofrecemos un buen comienzo para un uso avanzado de la edición de audio y video. Al final, es un producto para evitar la edición de audio y video. Puedes utilizarlo para el procesamiento de textos o la navegación por la web.
 

¿el TUF 505DV-HN232T Noir – para los videojuegos?

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Las pruebas que realizamos mostraron que TUF 505DV-HN232T Noir – las elecciones que hicimos Asus en cuanto a los componentes -el chip, la generación del procesador, o la calidad de la refrigeración- hacen de este un portátil medio para los juegos. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 La NVIDIA GeForce RTX 2060 tarjeta gráfica y el procesador Ryzen 7 3750H serán suficientes para llenar la pantalla. Aunque los componentes no estén al nivel de los mejores, el procesador Ryzen 7 3750H y la placa NVIDIA GeForce RTX 2060 permiten obtener un muy buen resultado en términos de imagen y colores.
 Durante las pruebas que hicimos en este portátil, los componentes utilizados por los ingenieros de la marca demostraron que podían soportar la carga.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Está entre los mejores en términos de GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. El 500 GB del TUF 505DV-HN232T Noir – goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Con un peso 2.2 y un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Obsérvese la desventaja en términos de autonomía: es una de las más bajas con horas disponibles4.
 El TUF 505DV-HN232T Noir – es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

El TUF 505DV-HN232T Noir – para la automatización de la oficina

Como la mayoría de sus competidores, Asus ha diseñado TUF 505DV-HN232T Noir – para la automatización de la oficina. Es un producto muy conseguido.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Está equipado con Windows 10…
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. A diferencia de otros modelos más grandes, este modelo se encuentra dentro de la media en cuanto a necesidades de espacio. En resumen, un portátil medio 2.2 kg que se puede llevar de vacaciones o a la oficina.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. Se beneficiará de una imagen natural más difusa, que tiene la ventaja de causar menos tensión ocular.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 Con más 500 GB, no es uno de los más grandes. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 Al final, TUF 505DV-HN232T Noir – es un buen compromiso. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

¿Qué pasa con el TUF 505DV-HN232T Noir -…?

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. Con el TUF 505DV-HN232T Noir – puedes estar seguro de tener un portátil eficiente, comparado con los competidores.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet