Análisis del UX362FA-EL274RG – Intel Core i7-8650U de Asus

Para empezar

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Orientamos nuestra prueba según criterios como el uso para viajes, la automatización de oficinas, la navegación por Internet, los juegos o la multimedia.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿El UX362FA-EL274RG suficiente para el uso de Internet?

Podemos considerar que para ciertos usos, como navegar por la web, no es necesario comprar un modelo de alta potencia.  Un ordenador económico como UX362FA-EL274RG puede ser la solución. Asus es un fabricante que lleva varios años ofreciendo ordenadores portátiles, pero para este portátil utilizaron componentes de menor calidad.
 Así que puede entender que no conservará este producto por más de 4 años.
 Con el tamaño de un 13.3 pulgar, podrás llevarlo fácilmente. Para todos los usuarios que no utilizan el ratón (con o sin cables), se UX362FA-EL274RG proporciona por defecto con una pantalla táctil.  Parece que Asus ha diseñado un modelo sólido con componentes de última generación.
 
El fabricante ofrece un procesadorIntel Core i7-8650U; Una orientación de rango medio. De hecho, este procesador está comenzando a funcionar hasta la fecha en comparación con lo que hay en el mercado hoy en día. El compromiso podría hacerse en un modelo con un tamaño de pantalla más pequeño pero con un mejor procesador. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. Muy claramente, con sólo la 16 GB de RAM, este portátil no es el mejor equipado. Es muy probable que si decides usar el UX362FA-EL274RG, tengas que añadir al menos 2 GB a uno de los puertos disponibles al mismo tiempo. En cuanto a la memoria, se asegurará de tener una máquina más fluida.
 
Este es uno de los espacios de disco más pequeños disponibles entre los portátiles del momento. Para los que trabajan regularmente en una nube pública o privada, los gigabytes disponibles 512 serán suficientes. No es redhibitorio en su uso diario, pero sí molesto; si está acostumbrado a consumir espacio, piense en tener una llave USB de gran memoria o un disco duro externo cerca.
 Por último, la autonomía de 7 las horas es una de las peores del mercado. Las baterías almacenan poca energía, y la computadora consume mucha energía cuando se usa. Una menor autonomía es perjudicial, porque UX362FA-EL274RG es de fácil acceso, y te diviertes mucho usándola durante mucho tiempo.
 

¿El UX362FA-EL274RG está bien para ver vídeos?

Asus no diseñó este modelo para un uso estrictamente multimedia. Si usted es muy sensible a la calidad para el uso de los multimedia, le aconsejamos que recurra a otros modelos que no sean los UX362FA-EL274RG; productos de más alta gama, que por otra parte serán un poco más caros. Por último, un simple ordenador, aunque no esté realmente hecho de audio y vídeo.
 Este pequeño modelo está equipado con una pantalla de pulgar 13.3, en 1920 x 1080, et avec une colorimétrie de bonne qualité. Sin embargo, los colores siguen siendo hermosos, con contrastes detallados en las imágenes. Si se utiliza de manera continuada en el transcurso de un día de trabajo o de ver películas, puedes sentirte cansado; una pantalla tan pequeña significa que tienes que concentrarte más para ver mejor. Sin embargo, este ordenador tiene un criterio que interesará a algunos usuarios nómadas, el peso; aquí sólo pesa 4 kg, en parte gracias a este pequeño tamaño de pantalla.
 Las pantallas brillantes se adaptan mejor al ambiente interior. Asus está destinado principalmente a los UX362FA-EL274RG amantes del cine. Aprovechando al máximo la retroiluminación, esta placa se beneficia de la capa brillante que ofrece más contrastes. También hay que tener en cuenta que potencialmente esta pantalla será más estresante para los ojos, después de 2-3 horas de uso seguidas.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el UX362FA-EL274RG está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador Intel Core i7-8650U que ya tiene varios años. Como resultado, en la importante fase de cálculo, puede ser un poco más brillante, y consumirá más energía. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Asus está instalado por defecto. Simplemente el sistema operativo. Este es uno Windows 10 Professionnel en el que puedes instalar el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Con su Intel HD Graphics tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 16 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Es poco probable que la conectividad sea una prioridad para Asus. De hecho, sólo 4 UX362FA-EL274RG tiene puertos. No es suficiente para conectar todo; tendrás que elegir.
 Nada es más desagradable que un ordenador que se apaga antes del final de la película por culpa de unas baterías cuya autonomía es demasiado baja. Con su autonomía de 7 horas, no esperes hacer un maratón de películas. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. Esta situación puede molestar a muchas personas, considerando que el interés de un portátil es estar libre de estos detalles.
 

¿Está UX362FA-EL274RG planeado para el viaje?

Ciertamente UX362FA-EL274RG es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Su peso ligero te permite llevarlo a donde quieras. Es uno de los más ligeros de esta categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. Con una 13.3 pantalla de pulgadas, no es fácil navegar por Internet o mirar fotos en grupo.
 La pantalla táctil está presente en el UX362FA-EL274RG, lo que le da la posibilidad de prescindir del ratón. Súper práctico, el modo de empleo es tan simple como el de tu smartphone. Depende de ti hacer selecciones de navegación precisas.
 Los diseñadores de este no UX362FA-EL274RG consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. Su pantalla posee una buena definición de imagen y unos impresionantes colores. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Desafortunadamente no está equipado con placas antirreflectantes. Tendrás que limitar su uso cuando el sol es demasiado brillante.
 Aquí este portátil no es muy potente por su procesador Intel Core i7-8650U; es inferior a la competencia, y no es muy bueno en términos de consumo de energía.
 Tenga en cuenta que como todos los fabricantes, Asus es optimista acerca de la autonomía de este UX362FA-EL274RG. Esta cifra es una estimación y considera en cambio que tendrás el 70% de esta autonomía.
 Con 7 las horas, este modelo es desafortunadamente uno de los más débiles que se ofrecen actualmente en los ordenadores portátiles.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 512 disco duro GB SSD. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que necesiten más espacio, esto UX362FA-EL274RG requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Desplazarse y viajar será una mera formalidad cuando decidas llevarlo contigo. Con una pantalla 13.3 y un peso ultraligero, es uno de los mejores de su categoría.
 El fabricante ofrece solo unas pocas opciones de conexión, con solo 4 conectores. Esto hace que este modelo sea uno de los menos dotados en la actualidad.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Debido a todos estos elementos, no recomendamos esto UX362FA-EL274RG para uso en viajes.
 

ElUX362FA-EL274RG… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Definitivamente no UX362FA-EL274RG está destinado a la edición de audio y video. De hecho, para satisfacer esta necesidad es necesario tener un ordenador portátil con un procesador y una velocidad de RAM altos, pero no es el caso aquí. Sin embargo, esto no le impide editar siempre y cuando tenga paciencia y no se lancen otras aplicaciones. Ten en cuenta que este modelo no es de última generación. Así que usa este portátil para tareas sencillas, de lo contrario llegarás a los límites y tendrás pantallas que se congelan muy a menudo.
 Los componentes y aplicaciones de esta computadora portátil son de uso básico. Es posible editar, pero no es parte de lo que el procesador Intel Core i7-8650U hace mejor. El diseño general es ahora demasiado antiguo para considerar este tipo de uso en una versión profesional.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Asus hizo la elección de poner sólo un SSD. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. Aquí 512 tendrás espacio para almacenar todo. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 Con 7 las horas en el modo de cálculo de la batería, tendrás poca latitud. Desafortunadamente, sigue siendo bajo para un uso de audio y video que necesita mucha potencia de computación. Con la mayoría de los competidores en el mercado, esta cifra es mejor.
 En cuanto a los conectores, el UX362FA-EL274RG tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Al final, es un producto para evitar la edición de audio y video. Esto también explica el posicionamiento de los precios por debajo de los portátiles diseñados para este uso específico.
 

¿el UX362FA-EL274RG para los videojuegos?

A veces es interesante, cuando decides comprar un portátil, poder utilizarlo para varias funciones. Con esto UX362FA-EL274RG, ciertamente será posible jugar a juegos simples, pero tan pronto como la necesidad de cálculos requiera más potencia, la representación de la imagen se degradará. Las elecciones Asus técnicas de se hicieron más bien para satisfacer necesidades clásicas como la navegación por Internet o el procesamiento de textos.
 Este portátil tiene una resolución en 1920 x 1080, qui est une des moins bonnes de ce qui se fait aujourd’hui. Esto resulta en una calidad de imagen más baja cuando estás en el modo de juego.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Ideal para juegos de diseño antiguo, tiene dificultad para restaurar las imágenes y los colores de los últimos juegos en línea. En otras palabras, es un buen modelo de diseño, pero debido a la menor potencia de la tarjeta gráfica, es menos eficiente para los juegos.
 Nuestras pruebas han demostrado que Asus este ordenador no está pensado para jugar a videojuegos. Una excepción a esto es si juegas en juegos que tienen más de 5 años.
 Cuando se trata de espacio en el disco, este ordenador se queda corto. 
Con 512 el Go UX362FA-EL274RG está por debajo de la media de los otros portátiles del momento.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 4 kg, entre los más ligeros del momento.
 Obsérvese la desventaja en términos de autonomía: es una de las más bajas con horas disponibles7.
 En resumen, si quieres una experiencia de juego divertida, elige otro modelo que no sea esteUX362FA-EL274RG. Y guarda este para usos más clásicos, como navegar por la red.
 

¿El UX362FA-EL274RG para la automatización de la oficina?

No está diseñado para uso en la oficina, pero UX362FA-EL274RG sigue siendo un buen producto. Revisión de los detalles de este nuevo portátil.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Está equipado con Windows 10 Professionnel…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Asumiendo que tendrás que llevar este portátil a la oficina, en desplazamientos de trabajo o cualquier otro viaje, apreciarás su peso. Un peso casi pluma de 4 kg.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 No UX362FA-EL274RG tiene una losa mate. La pantalla mate es ideal para su uso en el exterior o cerca de una luz brillante. Probar la lámpara junto a la pantalla puede afectar la calidad del trabajo en el uso de la oficina. En cuanto a la paleta de colores, está bien equilibrada aunque sean menos fieles que los colores que te da tu televisor.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 Es uno de los espacios de reserva más pequeños, con 512 GB. Si está acostumbrado a hacer copias de seguridad de todo localmente, tendrá que pensar en añadir un disco duro externo, porque el disco duro se UX362FA-EL274RG puede llenar rápidamente.
 En resumen, la UX362FA-EL274RG es una elección promedio. Por el mismo precio encontrará modelos más adecuados y más potentes.
 

El UX362FA-EL274RG- en resumen

La conclusión de la prueba UX362FA-EL274RG es que está por debajo de las otras casi en todas partes. Su tecnología de envejecimiento hará que su uso sea decepcionante bastante rápido.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina