Análisis del Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – – Core i5-10210U de Asus

Prólogo

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Orientamos nuestra prueba según criterios como el uso para viajes, la automatización de oficinas, la navegación por Internet, los juegos o la multimedia.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – compatible con el uso de Internet?

Dado que un portátil es sobre todo una herramienta de uso lúdico y educativo (navegar por sitios de comercio electrónico o de información, escribir correos electrónicos, etc.), hay que asegurarse de que resista el paso del tiempo y que sea de alta calidad. Para garantizar un funcionamiento adecuado se requieren componentes de calidad y una competencia tecnológica probada por parte del fabricante.
 La empresa ha desarrollado este modelo para responder a este tipo de necesidades Asus este Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris -…   Un producto posicionado como de gama media pero de buena calidad. Materiales que parecen estar bien diseñados.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El procesador elegido para este modelo es un Core i5-10210U. Teniendo en cuenta que los componentes evolucionan muy rápidamente, Asus ofrece un portátil de buena calidad que seguirá siendo una buena elección durante varios años. Una decisión lógica en relación con el uso previsto de este ordenador: navegar por Internet y una potencia de computación suficiente. Teniendo 8 go de RAM, Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – un portátil en la media. De ti depende el añadir memoria en los puertos extras habilitados para este uso.
 
Los 500 GB hacen de este portátil un portátil de gama media en términos de espacio disponible. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Al final, con una autonomía de 6 horas, no tendrás mucho tiempo para navegar por la web. Por lo tanto, será Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – necesario mantener siempre el cable de alimentación al alcance de la mano. Es molesto, porque el interés de un teléfono móvil sigue siendo poder usarlo en todas partes, sin que esté enchufado.
 

¿El Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris -, la elección correcta para ver películas?

Esta Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 Para ver si satisface tus necesidades, lo hemos probado para su uso en audio y video.
 Para este modelo, Asus planeado genial. Una 15 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1920 x 1080 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 1.8 kg.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 El procesador instalado en este modelo es Core i5-10210U suficiente para el audio y el video. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). El resultado serán sesiones fluidas de video y audio.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Asus está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel UHD Graphics 620, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 En cuanto a la duración de la batería, Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – puede permitirte tener un uso multimedia en modo nómada. Asus promete 6 horas de vida de la batería; eso es más o menos el promedio. 

El Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – para uso en el modo de viaje

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – a ser transportado fácilmente. Esta parece ser la cuestión que no Asus se tuvo en cuenta en el diseño de este Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris -. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Pesa Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – 1.8 kg., lo que lo convierte en un ordenador en la media de su categoría. Es fácil de llevar aunque prefieras los modelos ultra delgados de la competencia. Por otro lado, el interés es que este tamaño será una ventaja para ver fotos durante las vacaciones. En 15 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 El procesador Core i5-10210U instalado en este modelo ahorra pilas. El fabricante estima a la alta una autonomía que se verá reducida. Más bien cuente con el 70% de este valor en el uso estándar; cuanto más use el procesador, más baja será la cifra.
 Una autonomía de 6 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 500 GB. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Gracias a esto, Asus fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. De hecho, debido a su tamaño, 15 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Finalmente con el Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris -, Asus entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris -… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Teniendo en cuenta que la reunión que pretende llevar a cabo es del orden del ocio, Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – puede convenirle. Gracias a su procesador y a la RAM, acepta la multitarea sin vacilar. Por supuesto, hay modelos con mucho mejor rendimiento, pero este ya es un buen modelo.
 En general, para un uso ocasional, la elección del procesador Core i5-10210U hace posible este tipo de uso. Teniendo 8 GB de RAM, la velocidad de renderización es suficiente para el procesamiento de imágenes. Como norma, tendrás las aplicaciones para hacer tus modificaciones de edición de video o de fotos o música. Si por el contrario se inicia en aplicaciones profesionales, será necesario añadir más memoria.
 Los diseñadores de Asus han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. Aquí 500 tendrás espacio para almacenar todo. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 En términos de autonomía, lo Asus mantuvo simple. Para 6 las horas de autonomía, tienes un poco de tiempo para trabajar en tus ediciones. Una duración que, por otra parte, es equivalente a las otros aparatos del momento.
 En el lado de la conexión, el Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – está equipado con tecnología USB 3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Con este Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – producto, Asus ofrecemos un buen comienzo para un uso avanzado de la edición de audio y video. También funcionará muy bien para el procesamiento de textos o la navegación por la web cuando lo necesites. Una elección sensata para un producto de este rango de precio.
 

El Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris -… ¿el modelo correcto para jugar?

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Y este Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 La Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica y el procesador Core i5-10210U serán suficientes para llenar la pantalla. Gracias a los elementos técnicos instalados en este portátil, la tarjeta Intel UHD Graphics 620 y el procesador Core i5-10210U se elevan a un nivel muy bueno.
 Los más exigentes preferirán un procesador y un chip gráfico de última generación, pero la mayoría Asus ha elegido las características que dan como resultado una buena jugabilidad en la mayoría de los juegos disponibles actualmente.
 Asus como la mayoría de los fabricantes, sabe que el uso intensivo y extensivo de la computadora en el modo de juego requiere rendimiento. Una buena elección que justifica la elección de este modelo.
 
Un espacio de 500 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 Para los juegos en línea, Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Con un peso 1.8 y un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Ofreciendo 6 horas de autonomía, este ordenador está en la media del mercado.
 Así que es un punto medio para el juego; suficiente rendimiento al precio justo. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

El Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – para la automatización de la oficina

Asus ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris -. Corresponde a un ordenador de buena calidad.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 No Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. A diferencia de otros modelos más grandes, este modelo se encuentra dentro de la media en cuanto a necesidades de espacio. Peso medio, con 1.8 kg.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En lo que respecta al almacenamiento, este ordenador está en el punto de mira. Está disponible en 500 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 En última instancia, Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – es una elección intermedia. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

¿Qué pasa con el Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris -…?

Esta Vivobook S533FA-BQ076T Noir/Gris – será una elección de una sola vez, y para uso ligero. Con un precio interesante, podrá hacer el trabajo si sabe que va a cambiar en 3/4 años.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – uso de viaje
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina