Análisis del VivoBook X512JA-EJ197T Argent – Core i7-1065G7 de Asus

En pocas palabras

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El VivoBook X512JA-EJ197T Argent compatible con el uso de Internet?

Si tu necesidad de un portátil se reduce a navegar por la web, ya sea en el comercio electrónico o en los sitios de información, y a hacer unas cuantas tablas en Excel, podrías estar satisfecho con esto VivoBook X512JA-EJ197T Argent.  Este VivoBook X512JA-EJ197T Argent es un portátil de menor calidad para los que no son muy observadores. Asus es un fabricante que lleva varios años ofreciendo ordenadores portátiles, pero para este portátil utilizaron componentes de menor calidad.
 Así que puede entender que no conservará este producto por más de 4 años.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El ordenador está equipado con un procesador relativamente antiguo, el Core i7-1065G7. De hecho, este procesador está comenzando a funcionar hasta la fecha en comparación con lo que hay en el mercado hoy en día. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. Al final, no deberías pedir demasiado a este ordenador, de lo contrario te molestará su lentitud cuando lances varias aplicaciones a la vez. El 8 GB de RAM disponible en esto VivoBook X512JA-EJ197T Argent es correcto, equivalente a otros productos de la misma gama de precio. Se puede añadir un poco más de memoria, para el trabajo que lo requiera.
 
En cuanto a las dimensiones del disco duro, Asus decidió poner 500 GB. Este es el estándar. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. Asus viene con este VivoBook X512JA-EJ197T Argent portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Por último, la autonomía de 4 las horas es una de las peores del mercado. Las baterías que equipan este modelo son menos eficientes que las de otros modelos de la misma categoría. Una menor autonomía es perjudicial, porque VivoBook X512JA-EJ197T Argent es de fácil acceso, y te diviertes mucho usándola durante mucho tiempo.
 

¿El VivoBook X512JA-EJ197T Argent de ver películas y escuchar música?

Asus presenta este portátil como un producto estándar dedicado a un uso de bajos recursos. Si usted es muy sensible a la calidad para el uso de los multimedia, le aconsejamos que recurra a otros modelos que no sean los VivoBook X512JA-EJ197T Argent; productos de más alta gama, que por otra parte serán un poco más caros. En otras palabras, una computadora dedicada a usos “clásicos” para la mayoría de los usuarios, pero no específicamente orientada al audio y al video.
 El portátil es imponente por su tamaño.Asus Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 1.7 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el VivoBook X512JA-EJ197T Argent está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Incluso si el uso para el que pretende utilizar este portátil no requiere un procesador de última generación, tenga en cuenta que ya Core i7-1065G7 está obsoleto. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Sin embargo, mientras solo se ejecute una aplicación a la vez, puede ser suficiente.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Asus está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Claramente, para ver películas y nada más.
 Con su Intel Iris Plus G7 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a la parte de la conectividad, Asus ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles4. Es mejor que la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 Nada es más desagradable que un ordenador que se apaga antes del final de la película por culpa de unas baterías cuya autonomía es demasiado baja. Solo tienes 4 horas de vida de la batería. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. Esta situación puede molestar a muchas personas, considerando que el interés de un portátil es estar libre de estos detalles.
 

¿Está VivoBook X512JA-EJ197T Argent compatible con el uso en el modo de viaje?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone VivoBook X512JA-EJ197T Argent a ser transportado fácilmente. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Asus. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
  VivoBook X512JA-EJ197T Argent está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 1.7 kg. Puede transportarlo fácilmente, sin demasiado esfuerzo. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. En 15 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 Los diseñadores de este no VivoBook X512JA-EJ197T Argent consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Lástima por el procesador Core i7-1065G7 que equipa este ordenador; es uno de los más débiles del momento y, sin embargo, consume demasiada energía.
 El resultado es una menor autonomía. Esta cifra es una estimación y considera en cambio que tendrás el 70% de esta autonomía.
 Desafortunadamente para el rendimiento de la batería, sólo tendrás 4 horas de disponibilidad, una de las más bajas del momento.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 500 GB. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que necesiten más espacio, esto VivoBook X512JA-EJ197T Argent requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. La razón de esto es su tamaño; con 15 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Finalmente con el VivoBook X512JA-EJ197T Argent, Asus entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El VivoBook X512JA-EJ197T Argent… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Definitivamente no VivoBook X512JA-EJ197T Argent está destinado a la edición de audio y video. El punto débil de este modelo es su procesador, y su cantidad de memoria. Por supuesto que todavía puedes usarlo para esto, pero verás que el resultado no es demasiado justo. Ten en cuenta que este modelo no es de última generación. En resumen, adquiere un modelo que sea un poco más caro, pero mucho más eficiente.
 Los componentes y aplicaciones de esta computadora portátil son de uso básico. Nada te impedirá editar fotos, vídeos y música, a pesar de un procesador Core i7-1065G7 casi obsoleto. Sin embargo, no es cuestión de cambiar a aplicaciones profesionales; el rendimiento del procesador y el tamaño del disco de 500 GB calmarán sus nervios debido a su falta de potencia y espacio.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El VivoBook X512JA-EJ197T Argent permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 500 GB. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 La autonomía de ésta VivoBook X512JA-EJ197T Argent es de 4 horas en uso normal; Desafortunadamente, sigue siendo bajo para un uso de audio y video que necesita mucha potencia de computación. Tal vez el próximo modelo esté mejor.
 En el lado de la conexión, el VivoBook X512JA-EJ197T Argent está equipado con tecnología USB 3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Como habrás comprendido, VivoBook X512JA-EJ197T Argent propone un uso orientado bastante básico. Sin embargo, será perfecto para la navegación por la web y el procesamiento de textos.
 

El VivoBook X512JA-EJ197T Argent para los juegos online o locales

Algunos portátiles con suficiente rendimiento, los procesadores adecuados y las últimas tarjetas gráficas pueden permitirse apostar. Claramente, si lo único que necesitas es jugar con esto VivoBook X512JA-EJ197T Argent, puede ser mejor ir a otros modelos. Las principales causas están relacionadas con la falta de homogeneidad en la elección del chip gráfico, asociada al procesador, la pantalla y el nivel de refrigeración del portátil.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea VivoBook X512JA-EJ197T Argent una opción interesante cuando se busca una unidad de 500 GB. Útil para los juegos locales; ya que todavía hay muchos de ellos, aunque los juegos en línea están progresando.
 Para la tecnología Wi-Fi, Asus decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 En cuanto al espacio, este ordenador pesa 1.7 y es 15 del tamaño de un pulgar; está en el rango promedio de otros ordenadores portátiles.
 Una de las 4 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 En resumen, si quieres una experiencia de juego divertida, elige otro modelo que no sea este VivoBook X512JA-EJ197T Argent. Por otra parte, es muy adecuado para el procesamiento de textos y multimedia.
 

¿El VivoBook X512JA-EJ197T Argent, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Este VivoBook X512JA-EJ197T Argent es parte de los portátiles proporcionados para la automatización de la oficina gracias a su eficacidad. Corresponde a un ordenador de buena calidad.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. Es Windows 10, como, la última generación.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Es uno de los portátiles disponibles en la gama. En resumen, un portátil medio 1.7 kg que se puede llevar de vacaciones o a la oficina.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 Asus eligió la opción de azulejos mate para lo que VivoBook X512JA-EJ197T Argent no refleja la luz. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene espacio en el medio. Está disponible en 500 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 En conclusión, este portátil es interesante. Hace posible la automatización de la oficina por un reducido precio.
 

El VivoBook X512JA-EJ197T Argent, la elección correcta para el uso correcto

Al final, nuestro análisis habrá demostrado que VivoBook X512JA-EJ197T Argent es decepcionante, cualquiera que sea el uso que se le pueda dar. No es caro, pero es casi demasiado considerando su baja potencia.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – tareas de oficina