Análisis del VocBook – Intel Celeron N3350 de Winnovo

Como introducción a este análisis

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Winnovo VocBook para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Hemos hecho VocBook algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿El VocBook compatible con el uso de Internet?

Para todos los usuarios que no utilizan el ratón (con o sin cables), se VocBook proporciona por defecto con una pantalla táctil. Los materiales parecen estar diseñados para durar varios años. Nuestros ingenieros Winnovo han diseñado un interesante modelo con sólidos componentes internos y externos.
 

¿El VocBook, la elección correcta para ver películas?

Ofrecido con un acabado de losa brillante, este VocBook producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. El VocBook será ideal para películas, fotos y juegos en un ambiente oscuro o claroscuro, y donde se tenga la posibilidad de controlar la intensidad de la luz. Por otro lado, debido a esto, la pantalla requiere que el espectador se tome un descanso cada 2 horas más o menos.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este VocBook. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Winnovo te dejará hacerlo. Simplemente el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Claramente, para ver películas y nada más.
 Con su Intel HD Graphics 500 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 4 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 

¿Está VocBook planeado para el viaje?

Winnovo ha decidido proporcionar una pantalla táctil en el VocBook. Para comprobar su comodidad, simplemente usa los dedos para acercar el zoom o pasar diapositivas laterales. Las selecciones son precisas en el movimiento del cursor, lo que hace que la navegación sea perfecta.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. Por otro lado, esta última característica será menos interesante para el uso en exteriores debido a los reflejos del sol.
 Este modelo no tiene, por desgracia, bluetooth; una lástima cuando se trata de intercambiar fotos con tus seres queridos en vacaciones, o compartir una conexión a Internet.
 

¿El VocBook, la elección correcta para la edición de audio o video?

Bien pensado en términos de conexiones, VocBook recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 

¿La que se VocBook adaptó a la automatización de la oficina?

Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Está equipado con Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 

En resumen, el VocBook… ¿la elección correcta?