Análisis del X409UA-BV208T Argent – SSD, – Core i3-7020U de Asus

Para empezar

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Asus X409UA-BV208T Argent – SSD, para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Así que le hicimos pruebas Asus X409UA-BV208T Argent – SSD, para calcular su valor.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El X409UA-BV208T Argent – SSD, compatible con el uso de Internet?

Si tu necesidad de un portátil se reduce a navegar por la web, ya sea en el comercio electrónico o en los sitios de información, y a hacer unas cuantas tablas en Excel, podrías estar satisfecho con esto X409UA-BV208T Argent – SSD,.  Este X409UA-BV208T Argent – SSD, es un portátil de menor calidad para los que no son muy observadores. Los materiales utilizados por Asus son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 Así que puede entender que no conservará este producto por más de 4 años.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 14 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. 
El fabricante ofrece un procesadorCore i3-7020U; Una orientación de rango medio. De hecho, este procesador está comenzando a funcionar hasta la fecha en comparación con lo que hay en el mercado hoy en día. Un procesador de última generación habría implicado un precio más alto. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. La falta de memoria RAM se sentirá seguramente en este portátil que solo tiene un 4 GB de memoria. Será una muy buena idea gastar algunos euros extra para mejorar tu ordenador con 2 o 4 GB extra. Tu ordenador funcionará mejor y más tiempo.
 
La mayoría de las demás computadoras de la competencia tienen más espacio de almacenamiento. Si quieres tener las fotos de tus vacaciones localmente, pronto llegarás al límite de 256 GB. No es redhibitorio en su uso diario, pero sí molesto; si está acostumbrado a consumir espacio, piense en tener una llave USB de gran memoria o un disco duro externo cerca.
 Al final, con una autonomía de 5 horas, no tendrás mucho tiempo para navegar por la web. Este portátil está en el medio de la gama por su autonomía. Sería más interesante, por el mismo precio, comprar un ordenador de mesa o una tableta, más potente en cuanto a autonomía y navegación por la web.
 

El X409UA-BV208T Argent – SSD,… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

Asus presenta este portátil como un producto estándar dedicado a un uso de bajos recursos. Debido a sus características y componentes internos, X409UA-BV208T Argent – SSD, debe clasificarse como de nivel básico: no es excepcional, pero por otro lado, no es caro. En resumen, se trata de un ordenador multiusos que no está pensada solamente para un uso estrictamente multimedia.
 El ordenador propuesto por Asus es de tamaño medio. Un modelo con una plantilla estándar, 14 pulgadas, y buena resolución. 1366 x 768. Y en el modo de visualización de películas, tendrás una excelente calidad visual con imágenes brillantes y realistas. En resumen, es lo suficientemente grande como para cansarte la vista cuando ves películas, pero también bastante ligero (1.6 kg) cuando tienes que transportarlo.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, X409UA-BV208T Argent – SSD, tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Incluso si el uso para el que pretende utilizar este portátil no requiere un procesador de última generación, tenga en cuenta que ya Core i3-7020U está obsoleto. El resultado será un mayor consumo de electricidad y menos ruido que en las últimas generaciones. Aún así, puede ser suficiente para el uso de multimedia, siempre y cuando solo se ejecute una aplicación al mismo tiempo.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Asus está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Equipado con una Intel HD Graphics 620 tarjeta gráfica, y con 4 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En la parte de la conectividad, tienes 3 puertos disponibles. En la norma, comparado con la mayoría de las computadoras de la competencia. Justo lo que necesitas para conectar tu ratón, altavoces y otras llaves USB.
 En cuanto a la duración de la batería, X409UA-BV208T Argent – SSD, puede permitirte tener un uso multimedia en modo nómada. Tienes 5 horas de autonomía en modo desconectado, lo cual está en el promedio. 

El X409UA-BV208T Argent – SSD, para uso en el modo de viaje

Un modelo intermedio que se puede llevar de vez en cuando X409UA-BV208T Argent – SSD,. Pasamos varios tests dependiendo de su uso: para vacaciones, fines de semana, o continuamente en el transporte público para ir al trabajo. Y este es el resultado: Como el resultado de la suma de sus características (peso, tamaño, componentes) son mejores que las de la competencia, te conviene elegir este modelo.
 Pesa X409UA-BV208T Argent – SSD, 1.6 kg., lo que lo convierte en un ordenador en la media de su categoría. Sigue siendo un ordenador fácil de manejar, aunque no sea un ultrabook. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. La explicación se reduce principalmente al tamaño de la pantalla: 14 pulgadas.
 Los diseñadores de este no X409UA-BV208T Argent – SSD, consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Este portátil es muy cómodo de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Aquí este portátil no es muy potente por su procesador Core i3-7020U; es inferior a la competencia, y no es muy bueno en términos de consumo de energía.
 El resultado es una menor autonomía. Esta cifra es una estimación y considera en cambio que tendrás el 70% de esta autonomía.
 Una autonomía de 5 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 256 disco duro GB SSD. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Con este modelo, Asus se aseguró de diseñar un ordenador fácilmente transportable, pero no demasiado pequeño. El X409UA-BV208T Argent – SSD, es una alternativa justa con sus 14 pulgadas.
 Esto X409UA-BV208T Argent – SSD, permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Esto está en el promedio de lo que se hace en los modelos de la competencia.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Si se trata de un viaje excepcional, creemos que se puede hacer en un viaje.
 

¿El X409UA-BV208T Argent – SSD,, la elección correcta para la edición de audio o video?

Para el uso no profesional para la edición de audio o video, esto X409UA-BV208T Argent – SSD, puede estar bien. Está correctamente equipado a nivel de procesador para la velocidad y la RAM para la gestión de tareas; Esto está por debajo de lo que las computadoras dedicadas hacen para uso profesional, pero un buen nivel para aquellos que lo necesitan.
 Los componentes y aplicaciones de esta computadora portátil son de uso básico. Nada te impedirá editar fotos, vídeos y música, a pesar de un procesador Core i3-7020U casi obsoleto. Pronto descubrirás que el procesador carece de potencia y memoria.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El único X409UA-BV208T Argent – SSD,, con un almacenamiento completo de 256 GB para tus películas y música. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 En cuanto a la autonomía, no es extraordinaria. Para 5 las horas de autonomía, tienes un poco de tiempo para trabajar en tus ediciones. Un resultado en el promedio de los competidores.
 Bien pensado en términos de conexiones, X409UA-BV208T Argent – SSD, recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 También podrás usarlo todos los días para navegar por Internet. En resumen, una interesante elección en este rango de precios.
 

El X409UA-BV208T Argent – SSD, para los juegos online o locales

Ahora es posible utilizar los ordenadores portátiles para juegos en línea o locales. Claramente, si lo único que necesitas es jugar con esto X409UA-BV208T Argent – SSD,, puede ser mejor ir a otros modelos. Las principales causas están relacionadas con la falta de homogeneidad en la elección del chip gráfico, asociada al procesador, la pantalla y el nivel de refrigeración del portátil.
 Este portátil tiene una resolución en 1366 x 768, qui est une des moins bonnes de ce qui se fait aujourd’hui. De hecho, las fases del juego presentarán imágenes de menor calidad.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 Dado que este modelo no Asus está diseñado para los juegos, el sistema de visualización no está dimensionado para una respuesta ejemplar durante sus sesiones de juego. Una excepción a esto es si juegas en juegos que tienen más de 5 años.
 Cuando se trata de espacio en el disco, este ordenador se queda corto. 
Con 256 el Go X409UA-BV208T Argent – SSD, está por debajo de la media de los otros portátiles del momento.
 Para la tecnología Wi-Fi, Asus decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Con un peso 1.6 y un tamaño de pantalla de 14 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Ofreciendo 5 horas de autonomía, este ordenador está en la media del mercado.
 Al final, no recomendamos esto X409UA-BV208T Argent – SSD, para los juegos; un bajo rendimiento degradará la renderización y la jugabilidad. pero una buena elección para las funciones de oficina.
 

¿La que se X409UA-BV208T Argent – SSD, adaptó a la automatización de la oficina?

Este producto podría hacerte pensar erróneamente que esto es lo que necesitas. Revisión de los detalles de este nuevo portátil.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. Es Windows 10, como, la última generación.
 No X409UA-BV208T Argent – SSD, está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Uno esperaría más de esta línea de productos. Asus
 Ni muy pesado ni muy ligero. Peso medio, con 1.6 kg.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 Asus eligió la opción de azulejos mate para lo que X409UA-BV208T Argent – SSD, no refleja la luz. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Es uno de los espacios de reserva más pequeños, con 256 GB. Si está acostumbrado a hacer copias de seguridad de todo localmente, tendrá que pensar en añadir un disco duro externo, porque el disco duro se X409UA-BV208T Argent – SSD, puede llenar rápidamente.
 Así que, en resumen, parece que X409UA-BV208T Argent – SSD, es menos interesante que sus competidores. Sería más adecuado para otros usos más simples, como la navegación por la web.
 

El X409UA-BV208T Argent – SSD,, la elección correcta para el uso correcto

La conclusión de la prueba X409UA-BV208T Argent – SSD, es que está por debajo de las otras casi en todas partes. Su tecnología de envejecimiento hará que su uso sea decepcionante bastante rápido.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video