Apple -Macbook air – Core i5-1030NG7 especialmente diseñado para juegos

Prólogo

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. El precio y el tipo de tecnología por sí solos no justifican la elección de un modelo. Así que le hicimos pruebas Apple Macbook air para calcular su valor.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El Macbook air compatible con el uso de Internet?

Sus necesidades son casi exclusivamente la navegación por Internet y algunos documentos de procesamiento de textos, pero no quiere ningún defecto de calidad en este portátil. Para garantizar un funcionamiento adecuado se requieren componentes de calidad y una competencia tecnológica probada por parte del fabricante.
 Esa es la dirección que hemos tomado Apple en estoMacbook air.  Un portátil bien hecho que se posiciona como de gama media en comparación con sus competidores y por su precio. Fácil de manejar, y hábilmente pensado durante su desarrollo.
 Podrás llevarlo fácilmente gracias al tamaño de su 13 pulgar. 
El fabricante ha elegido equipar este modelo con un procesador Core i5-1030NG7. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. Viene de serie con un 8 GB de RAM. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
Los 256 GB hacen de este portátil un portátil de gama media en términos de espacio disponible. Si, por el contrario, está almacenando fotos, video o música, se llenará rápidamente. Apple viene con este Macbook air portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Por último, aunque, como muchos usuarios, mantenga este ordenador conectado, debe saber que su autonomía de 12 horas lo convierte en uno de los modelos más resistentes del mercado. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que te mantendrá navegando por mucho tiempo.
 

El Macbook air… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! Apple ofrece el Macbook air hecho para eso. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 Para ver si satisface tus necesidades, lo hemos probado para su uso en audio y video.
 En cuanto a la pantalla, es un modelo de tamaño reducido, 13 en pulgadas, y cuya resolución está en 2560 x 1600. Los colores son fieles, lo suficientemente cálidos, y los contrastes permiten un alto nivel de detalle. La mayor desventaja de su pequeño tamaño es que en el modo multimedia, ver una película puede ser agotador para la vista. Sin embargo, este ordenador tiene un criterio que interesará a algunos usuarios nómadas, el peso; aquí sólo pesa 1.3 kg, en parte gracias a este pequeño tamaño de pantalla.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Macbook air está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 El procesador instalado en este modelo es Core i5-1030NG7 suficiente para el audio y el video. Aunque se sitúe en mitad de la gama, este procesador podrá evolucionar según sus necesidades futuras, y en un futuro inmediato permitirá una buena compatibilidad con todos sus periféricos. No tendrás que preocuparte por lanzar tus aplicaciones de audio y video.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel Iris Plus G7, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Apple no priorizó la conectividad en este portátil. Los Macbook air únicos 2 son los únicos puertos de los que dispone el ordenador. Tendrás que elegir qué artículos conectar primero, ya que no hay espacio para todos tus periféricos.
 O es algo que vas a usar mientras viajas o en movimiento, o estás entre tu oficina y el salón comedor. Consigues 12 horas de vida de la batería, lo que es mejor que muchos otros modelos. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

¿El Macbook air la elección correcta para viajar conectado?

El principal interés del portátil, es poder transportarlo fácilmente. Con esto en mente, probamos el Macbook air. ¿Está hecho para llevarlo de viaje o para guardarlo fácilmente en la maleta? ¿Estará pensado para llevarlo de casa al trabajo? ¿Deberías considerarlo solo para los viajes de fin de semana con tu familia? O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 A priori, para las vacaciones y los desplazamientos de casa al trabajo, es uno de los mejores del momento.
 Su peso de 1.3 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los mejores de su categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. Un tamaño de 13 pulgadas que puede ser pesado cuando tienes que estar ahí más de una hora.
 El teclado retroiluminado de este Macbook air es simple y conveniente para cuando estés en un taxi o en un metro poco iluminados. Además, está bien diseñado con materiales de calidad.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 El fabricante ofrece el procesador Core i5-1030NG7 de este portátil; en promedio, en términos de potencia en comparación con otros productos de la misma gama, y también en términos de consumo de energía.
 Sin embargo, ten en cuenta que la autonomía indicada por Apple debe ser reducida. Más bien cuente con el 70% de este valor en el uso estándar; cuanto más use el procesador, más baja será la cifra.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 12 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 256 disco duro GB SSD. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Gracias a esto, Apple fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Desplazarse y viajar será una mera formalidad cuando decidas llevarlo contigo. Equipado con una pantalla compacta 13 en pulgadas, es uno de los modelos más pequeños del momento.
 La parte del conector está menos abastecida, con solo 2 posibilidades. Actualmente, en todos los modelos disponibles, es el portátil que menos tiene.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Apple proporciona en claro con esto Macbook air una muy buena opción para el viaje.
 

ElMacbook air… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Parece que Macbook air satisface esta necesidad perfectamente. Desde la última generación diseñada por Apple, ha habido muchas mejoras en los componentes. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con MacOS, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 En general, para un uso ocasional, la elección del procesador Core i5-1030NG7 hace posible este tipo de uso. Teniendo 8 GB de RAM, la velocidad de renderización es suficiente para el procesamiento de imágenes. Como norma, tendrás las aplicaciones para hacer tus modificaciones de edición de video o de fotos o música. Y en caso de que quieras ir más lejos, podrás hacerlo siempre que añadas un poco de memoria.
 Los diseñadores de Apple han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El Macbook air permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 256 GB. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Al estar solo con baterías, tienes 12 horas de autonomía a tu disposición. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 Desafortunadamente no está equipado con un puerto USB 3.0 como estándar. Esto significa que tendrás que ser paciente cuando decidas transferir tus soportes audiovisuales a una llave o disco externo.
 Al elegir esto Macbook air, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 Este es un buen producto para empezar a hacer edición audiovisual. 

El Macbook air para los juegos online o locales

Con este modelo, podrás moverte rápidamente en cualquier juego, sin elementos parásitos, congelamiento de la pantalla o desgarramiento de la imagen. Se acabaron los días en que había que jugar donde el ordenador está fijo; ahora puedes jugar en cualquier sitio. Apple ha instalado los componentes que la convierten en una formidable herramienta para los juegos, con fluidez de la imagen y una excelente velocidad de visualización.

 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 2560 x 1600, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Apple también ha elegido un procesador Core i5-1030NG7 que tiene el mérito de hacer muchos cálculos en paralelo, y para la parte gráfica, el Intel Iris Plus G7, para un buen resultado. Aunque los componentes no estén al nivel de los mejores, el procesador Core i5-1030NG7 y la placa Intel Iris Plus G7 permiten obtener un muy buen resultado en términos de imagen y colores.
 Durante las pruebas que hicimos en este portátil, los componentes utilizados por los ingenieros de la marca demostraron que podían soportar la carga.
 Para que un portátil de juegos sea efectivo, es necesario ser excepcional en términos de potencia. Está entre los mejores en términos de GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
 
Un espacio de 256 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. No es necesario para todos los que juegan en línea, pero es conveniente para los que prefieren jugar localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo Macbook air que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Aunque el peso no es muy importante en las condiciones de uso de los juegos de tipo, sepa que este modelo es uno de los más ligeros del mercado con su 1.3 kg.
 Tiene una autonomía de 12 horas, más que muchos otros.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, Macbook air es una excelente elección para el uso en videojuegos. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. ¡Perfecto para una larga sesión de juego!
 

¿El Macbook air para la automatización de la oficina?

Este producto podría hacerte pensar erróneamente que esto es lo que necesitas. Revisión de los detalles de este nuevo portátil.
 Este modelo está destinado a aquellos que quieren cambiar su sistema. El sistema operativo es, en efecto, MacOS.
 Asumiendo que tendrás que llevar este portátil a la oficina, en desplazamientos de trabajo o cualquier otro viaje, apreciarás su peso. Un peso de 1.3 kg, que hace de este ordenador uno de los mejores en la categoría de los más ligeros.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 Apple eligió la opción de azulejos mate para lo que Macbook air no refleja la luz. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 Cuando se trabaja en zonas semi oscuras, se aprecia la retroiluminación del teclado en este Macbook air.
 En lo que respecta al almacenamiento, este ordenador está en el punto de mira. Está disponible en 256 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 En pocas palabras, no es Macbook air la mejor opción para el uso de la oficina. O para uso ocasional, sabiendo que por sus características técnicas quedará obsoleta en menos de 3 años.
 

El Macbook air, la elección correcta para el uso correcto

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. Con el Macbook air puedes estar seguro de tener un portátil eficiente, comparado con los competidores.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – tareas de oficina
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos