El 250 G7 – Intel Pentium 4417U de HP: perfecto para el uso multimedia

Para empezar

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. El precio y el tipo de tecnología por sí solos no justifican la elección de un modelo. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El 250 G7, la elección correcta para navegar por Internet?

Sus necesidades son casi exclusivamente la navegación por Internet y algunos documentos de procesamiento de textos, pero no quiere ningún defecto de calidad en este portátil. Para poder realizar tareas regulares que no se deterioren con el tiempo.
 Con este pensamiento, HP esto 250 G7 ha desarrollado…  Un portátil bien hecho que se posiciona como de gama media en comparación con sus competidores y por su precio. Materiales que parecen estar bien diseñados.
 Es una gran pantalla que tienes: 15.6 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
Con un procesadorIntel Pentium 4417U, HP ofrece una tecnología ya obsoleta. Al invertir en este portátil, se arriesga a una obsolescencia inmediata. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. Viene de serie con un 8 GB de RAM. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Aunque pienses que 512 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. Aquí, HP proporciona con esto 250 G7 un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Último punto sobre la autonomía de las 4 horas: Un tiempo de libertad que deberá tener en cuenta con el kit de energía no muy lejos. Esto es menos de lo que se puede encontrar en sus competidores por el mismo rango de precio. En otras palabras, tendrás que mantener esto 250 G7 la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El 250 G7 está bien para ver vídeos?

El uso del 250 G7 mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 HP presenta este modelo en una versión de gran tamaño. De gran tamaño, con 15.6 pulgares y una alta resolución de 1366 x 768. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 1.8 kg.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el 250 G7 está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador Intel Pentium 4417U que ya tiene varios años. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 Equipado con una Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a la parte de la conectividad, HP ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles3. Es mejor que la competencia. Podrás conectar todos tus periféricos.
 250 G7 es uno de los portátiles menos dotados del mercado. Con su autonomía de 4 horas, no esperes hacer un maratón de películas. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. En otras palabras, no confíes demasiado en el rendimiento y usa este dispositivo siempre conectado a la electricidad.
 

El 250 G7… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone 250 G7 a ser transportado fácilmente. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo HP. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Pesa 250 G7 1.8 kg., lo que lo convierte en un ordenador en la media de su categoría. Es fácil de llevar aunque prefieras los modelos ultra delgados de la competencia. En las rodillas, este portátil se sostiene bien, y el tamaño de la pantalla y la base siguen siendo aceptables. En 15.6 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 Los diseñadores de este no 250 G7 consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Lástima por el procesador Intel Pentium 4417U que equipa este ordenador; es uno de los más débiles del momento y, sin embargo, consume demasiada energía.
 El resultado es una menor autonomía. Tendrás que esperar 2/3 de esta estimación para el uso estándar; si fuerzas el procesador,las cifras bajarán un poco más.
 Con 4 las horas, este modelo es desafortunadamente uno de los más débiles que se ofrecen actualmente en los ordenadores portátiles.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 512 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón principal son sus 15.6 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 En cuanto a los conectores, 250 G7 tiene 3… Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Finalmente con el 250 G7, HP entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

¿El 250 G7, la elección correcta para la edición de audio o video?

Si tu principal actividad profesional no es la edición de audio o vídeo, pero estás buscando un portátil que pueda satisfacer esta necesidad para tus hobbies, entonces esta 250 G7 es la elección correcta. Está correctamente equipado a nivel de procesador para la velocidad y la RAM para la gestión de tareas; Por supuesto, no está al nivel de lo que se hace para los profesionales, pero responde bien de todos modos.
 El paquete de software instalado por defecto en este modelo proporciona el mínimo necesario para empezar a trabajar. Es posible editar, pero no es parte de lo que el procesador Intel Pentium 4417U hace mejor. El diseño general es ahora demasiado antiguo para considerar este tipo de uso en una versión profesional.
 Los diseñadores de HP han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El único 250 G7, con un almacenamiento completo de 512 GB para tus películas y música. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 La autonomía de ésta 250 G7 es de 4 horas en uso normal; No es mucho, y es mejor dejar que se conecte mientras se edita el audio o el vídeo. En este punto podría HP haberlo hecho mucho mejor.
 Bien pensado en términos de conexiones, 250 G7 recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 También podrás usarlo todos los días para navegar por Internet. En resumen, una interesante elección en este rango de precios.
 

El 250 G7… ¿el modelo correcto para jugar?

Los portátiles, gracias al aumento del rendimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas, permiten a algunos apostar. Y este 250 G7 es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 Este portátil tiene una resolución en 1366 x 768, qui est une des moins bonnes de ce qui se fait aujourd’hui. De hecho, las fases del juego presentarán imágenes de menor calidad.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Corresponde a una elección media, ni extremadamente potente ni demasiado cara.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 512 GB, podrás almacenar ciertos juegos localmente y añadir películas cuando sea necesario.
 Un mejor acceso al wifi en lo 250 G7 que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 En cuanto al espacio, este ordenador pesa 1.8 y es 15.6 del tamaño de un pulgar; está en el rango promedio de otros ordenadores portátiles.
 En relación con la autonomía, 4 horas, este modelo es menor que la mayoría de los otros portátiles.
 El 250 G7 es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. También puedes usarlo para el procesamiento de textos si lo necesitas.
 

¿La que se 250 G7 adaptó a la automatización de la oficina?

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Para los que prefieren Apple, hay MacBooks, distribuciones gratuitas para Linux, y computadoras con Windows para la gran mayoría. Perfectamente orientado a la oficina, 250 G7 es eficiente.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. En este caso, es Windows 10…
 Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Su peso de 1.8 kg no es demasiado alto para un teléfono móvil.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Con más 512 GB, no es uno de los más grandes. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 En resumen, 250 G7 es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

Finalmente, el 250 G7..

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. El 250 G7 corresponde a un producto que es ciertamente promedio, pero aún así efectivo.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – uso de viaje
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – navegación por la web
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – escuchar música y ver videos
 – tareas de oficina