El Aspire 5 A515-55-742R Argent – Core i7-1065G7 de Acer: perfecto para el uso multimedia

Y para empezar…

El último lanzamiento en el rango Acer, hemos estado haciendo pruebas en Aspire 5 A515-55-742R Argent… ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El Aspire 5 A515-55-742R Argent compatible con el uso de Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Por lo tanto, este producto satisfará perfectamente sus necesidades.
 Al poner en el mercado el Aspire 5 A515-55-742R Argent, Acer ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 La pantalla es bastante grande, con 15 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
El ordenador está equipado con un procesador relativamente antiguo, el Core i7-1065G7. De hecho, este procesador está comenzando a funcionar hasta la fecha en comparación con lo que hay en el mercado hoy en día. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. Los 8 GB de RAM están en la media para este tipo de producto. Se puede añadir un poco más de memoria, para el trabajo que lo requiera.
 
De todas las computadoras disponibles en este momento, esta es actualmente de todos los modelos disponibles, la laptop tiene el disco duro más grande. Aunque pienses que 1200 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. Aquí, Acer proporciona con esto Aspire 5 A515-55-742R Argent un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Por último, aunque, como muchos usuarios, mantenga este ordenador conectado, debe saber que su autonomía de 8 horas lo convierte en uno de los modelos más resistentes del mercado. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

El Aspire 5 A515-55-742R Argent… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

Hacer de esto Aspire 5 A515-55-742R Argent una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de Acer. Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. Una calidad de imagen y sonido que le permite alcanzar una excelente calificación en esta categoría.
 Para este modelo, Acer planeado genial. De gran tamaño, con 15 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 1.9 los kg que tendrán que ser transportados.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, Aspire 5 A515-55-742R Argent tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador Core i7-1065G7 que ya tiene varios años. El resultado será un mayor consumo de electricidad y menos ruido que en las últimas generaciones. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Acer está instalado por defecto. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel Iris Plus G7, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Podrás conectar todos tus periféricos.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Aspire 5 A515-55-742R Argent. Con 8 horas de autonomía, es uno de los mejores modelos de su gama. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

¿Está Aspire 5 A515-55-742R Argent compatible con el uso en el modo de viaje?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone Aspire 5 A515-55-742R Argent a ser transportado fácilmente. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Acer. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
  Aspire 5 A515-55-742R Argent está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 1.9 kg. Es fácil de llevar aunque prefieras los modelos ultra delgados de la competencia. En las rodillas, este portátil se sostiene bien, y el tamaño de la pantalla y la base siguen siendo aceptables. El peso es un inconveniente, pero que con una 15 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Aquí este portátil no es muy potente por su procesador Core i7-1065G7; es inferior a la competencia, y no es muy bueno en términos de consumo de energía.
 Además, las baterías mantienen la carga durante un tiempo más corto; probablemente los peores resultados en esta gama. Esta cifra es una estimación y considera en cambio que tendrás el 70% de esta autonomía.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 8 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 
Pensado para un arranque y cálculos más rápidos, y almacenamiento, este portátil tiene 2 discos duros; uno tipo SSD, acompañado de otro estándar, de 1200 GB en total. El SSD para la velocidad y la ligereza, y el disco estándar para almacenar datos personales (fotos, música y su colección de películas). Esto reduce el ruido causado por el movimiento de los cabezales de lectura/escritura del disco estándar y preserva la capacidad de almacenamiento. Si todavía te quedas sin espacio, todo lo que tienes que hacer es comprar un disco duro externo.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Su tamaño no te invita a llevarlo a todas partes. La razón principal son sus 15 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Finalmente con el Aspire 5 A515-55-742R Argent, Acer entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

¿El Aspire 5 A515-55-742R Argent para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Parece que Aspire 5 A515-55-742R Argent satisface esta necesidad perfectamente. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, Acer ha diseñado un producto interesante. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 El paquete de software instalado por defecto en este modelo proporciona el mínimo necesario para empezar a trabajar. Siempre puedes intentar hacer la edición de video con el procesador Core i7-1065G7. El diseño general es ahora demasiado antiguo para considerar este tipo de uso en una versión profesional.
 Este modelo tiene un disco SSD para un rápido arranque y un disco convencional para la copia de seguridad. Aquí, el portátil tiene ventajosamente un 1200 GB de almacenamiento. Es uno de los mejores del mercado en este momento. Aunque unos minutos de vídeo personal ocupen mucho espacio, no tendrás que preocuparte por ello en este ordenador. En casos extremos, aún tendrás la opción de almacenamiento externo a través de los puertos USB.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Aquí, hay 8 horas de autonomía disponibles. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 En cuanto a los conectores, el Aspire 5 A515-55-742R Argent tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Con el Aspire 5 A515-55-742R Argent, te decantarás por un muy buen producto. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

El Aspire 5 A515-55-742R Argent… ¿el modelo correcto para jugar?

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este Aspire 5 A515-55-742R Argent es uno de los modelos en el promedio. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. En otras palabras, es un buen modelo de diseño, pero debido a la menor potencia de la tarjeta gráfica, es menos eficiente para los juegos.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. El 1200 GB del Aspire 5 A515-55-742R Argent goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo Aspire 5 A515-55-742R Argent que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Te gustará este práctico portátil, y bastante ligero (1.9 kg y 15 pulgadas), comparable a la mayoría de los productos similares.
 Una excelente autonomía le permitirá 8 jugar casi en cualquier lugar.
 El Aspire 5 A515-55-742R Argent es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

El Aspire 5 A515-55-742R Argent para la automatización de la oficina

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. El Aspire 5 A515-55-742R Argent está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Acer ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 A diferencia de otros modelos más grandes, este modelo se encuentra dentro de la media en cuanto a necesidades de espacio. En resumen, un portátil medio 1.9 kg que se puede llevar de vacaciones o a la oficina.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1200 GB. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 En resumen, Aspire 5 A515-55-742R Argent es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

El Aspire 5 A515-55-742R Argent- en resumen

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Y todo a un precio asequible – Aspire 5 A515-55-742R Argent de Acer.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – uso de viaje
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – jugar a los videojuegos
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – tareas de oficina