El Asus ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – – Core i7-10510U perfectamente diseñado para navegar en Internet.

Prólogo

El último lanzamiento en el rango Asus, hemos estado haciendo pruebas en ZenBook UX534FA-A8068T Bleu -… ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – compatible con el uso de Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  De hecho, se trata de encontrar un producto con la relación calidad/precio adecuada.  Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 Con esto ZenBook UX534FA-A8068T Bleu -, Asus está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El procesador en el corazón de este portátil, a Core i7-10510U, es una elección racional. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Además, gracias a este procesador, puede estar seguro de que dispone de una herramienta que le permite navegar correctamente por Internet. Viene de serie con un 16 GB de RAM. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
Con su 500 GB de disco duro, estás en la media de otros ordenadores. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. Y cuando llegues al límite, si llegas, siempre puedes comprar un disco duro externo o un servidor de archivos local como Synlogy NAS.
 Por último, gracias a una autonomía de 10 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Eso es algo bueno en caso de que quieras llevártelo de vacaciones. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

El ZenBook UX534FA-A8068T Bleu -… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

El uso del ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. Una calidad de imagen y sonido que le permite alcanzar una excelente calificación en esta categoría.
 El portátil es imponente por su tamaño.Asus Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 1.7 los kg que tendrán que ser transportados.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 El ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – tiene un procesadorCore i7-10510U, un poco más potente que la media, comparado con los dedicados a la automatización de oficinas. Aunque se sitúe en mitad de la gama, este procesador podrá evolucionar según sus necesidades futuras, y en un futuro inmediato permitirá una buena compatibilidad con todos sus periféricos. Así que tus sesiones multimedia serán fluidas.
 En cuanto a las aplicaciones, Asus no instaló ninguna. Solo el sistema operativo está instalado. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel UHD Graphics 620, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a la conectividad, tendrás 3 puertos. Esto es estándar en comparación con las computadoras disponibles actualmente en el mercado. Justo lo que necesitas para conectar tu ratón, altavoces y otras llaves USB.
 O es algo que vas a usar mientras viajas o en movimiento, o estás entre tu oficina y el salón comedor. En esto ZenBook UX534FA-A8068T Bleu -, Asus indica 10 horas de autonomía, un mejor rendimiento que la competencia. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

El ZenBook UX534FA-A8068T Bleu -… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – está pensado para viajar. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Asus. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
  ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 1.7 kg. Puede transportarlo fácilmente, sin demasiado esfuerzo. Por otro lado, el interés es que este tamaño será una ventaja para ver fotos durante las vacaciones. En 15 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 No hay teclado retroiluminado en esto ZenBook UX534FA-A8068T Bleu -. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 La energía consumida por el procesador Core i7-10510U está dentro de la media. Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto ZenBook UX534FA-A8068T Bleu -. Más bien cuente con el 70% de este valor en el uso estándar; cuanto más use el procesador, más baja será la cifra.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 10 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 500 GB. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Su tamaño no te invita a llevarlo a todas partes. De hecho, debido a su tamaño, 15 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 Esto ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Es uno de los portátiles promedio.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Finalmente con el ZenBook UX534FA-A8068T Bleu -, Asus entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – hacer la edición de audio o video

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Claramente, esto ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Con estos componentes, Asus tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 En caso de uso audiovisual ocasional, el procesador Core i7-10510U de esta computadora portátil está dentro del promedio del mercado. Teniendo 16 GB de RAM, la velocidad de renderización es suficiente para el procesamiento de imágenes. Todas las aplicaciones que necesitas para empezar están disponibles. Y en caso de que quieras ir más lejos, podrás hacerlo siempre que añadas un poco de memoria.
 Los diseñadores de Asus han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El único ZenBook UX534FA-A8068T Bleu -, con un almacenamiento completo de 500 GB para tus películas y música. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 El interés del portátil es poder usarlo en modo desconectado. Aquí, hay 10 horas de autonomía disponibles. Como recordatorio, con un portátil tan potente, es difícil hacerlo mucho mejor Asus.
 Bien pensado en términos de conexiones, ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Al elegir esto ZenBook UX534FA-A8068T Bleu -, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

¿el ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – para los videojuegos?

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Y este ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. En otras palabras, es un buen modelo de diseño, pero debido a la menor potencia de la tarjeta gráfica, es menos eficiente para los juegos.
 No está realmente diseñado para los juegos, lo que lleva a un sistema de visualización un poco más atrás. Con el tiempo, la pantalla se degradará menos si estás jugando a juegos antiguos, que requieren menos recursos.
 
Un espacio de 500 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. No es necesario para todos los que juegan en línea, pero es conveniente para los que prefieren jugar localmente.
 Para la tecnología Wi-Fi, Asus decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Con un peso 1.7 y un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Una excelente autonomía le permitirá 10 jugar casi en cualquier lugar.
 En conclusión, se ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

El ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – para la automatización de la oficina

Asus ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su ZenBook UX534FA-A8068T Bleu -. Con este producto, el fabricante trae al mercado un ordenador de calidad.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. Está equipado con Windows 10…
 No ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Su peso de 1.7 kg no es demasiado alto para un teléfono móvil.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 Esto ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. Se beneficiará de una imagen natural más difusa, que tiene la ventaja de causar menos tensión ocular.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En lo que respecta al almacenamiento, este ordenador está en el punto de mira. A 500 GB, más que suficiente para el uso de la oficina.
 Al final, ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – es un buen compromiso. Hace posible la automatización de la oficina por un reducido precio.
 

En resumen, el ZenBook UX534FA-A8068T Bleu -… ¿la elección correcta?

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. El ZenBook UX534FA-A8068T Bleu – es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – uso de viaje
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video