El HP Spectre x360 15-eb0013nf Noir – Core i7-10750H perfectamente diseñado para navegar en Internet.

Prólogo

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas HP Spectre x360 15-eb0013nf Noir para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El Spectre x360 15-eb0013nf Noir compatible con el uso de Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Al poner en el mercado el Spectre x360 15-eb0013nf Noir, HP ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 Es una gran pantalla que tienes: 15 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Core i7-10750H. Sabiendo que la evolución de los componentes es muy rápida, tendrás con este modelo y este componente, un portátil que durará unos cuantos años. Además, este modelo hará que sus sesiones de navegación por la web sean agradables y fluidas. Con 16 GB de RAM, Spectre x360 15-eb0013nf Noir es un buen producto. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
De todas las computadoras disponibles en este momento, esta es actualmente de todos los modelos disponibles, la laptop tiene el disco duro más grande. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1000 GB provistos. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 12 horas. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que te mantendrá navegando por mucho tiempo.
 

¿El Spectre x360 15-eb0013nf Noir de ver películas y escuchar música?

Hacer de esto Spectre x360 15-eb0013nf Noir una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de HP. En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 Para este modelo, HP planeado genial. Una 15 pantalla de pulgadas, y una resolución de 3840 x 2160 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 1.9 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 Mayoritariamente en el mercado de pantallas de portátiles, este modelo está equipado con el acabado brillante. HP está destinado principalmente a los Spectre x360 15-eb0013nf Noir amantes del cine. Aprovechando al máximo la retroiluminación, esta placa se beneficia de la capa brillante que ofrece más contrastes. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Spectre x360 15-eb0013nf Noir está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Core i7-10750H. El resultado es extremadamente eficiente para manejar múltiples tareas a la vez, como ver una película y descargar otra. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no HP está instalado por defecto. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti tarjeta gráfica, y con 16 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En la parte de la conectividad, tienes 3 puertos disponibles. En promedio, comparado con la competencia. Entre los altavoces, el ratón y el disco duro externo tendrás pocas posibilidades de añadir muchos más periféricos.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Spectre x360 15-eb0013nf Noir. En esto Spectre x360 15-eb0013nf Noir, HP indica 12 horas de autonomía, un mejor rendimiento que la competencia. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

¿El Spectre x360 15-eb0013nf Noir la elección correcta para viajar conectado?

Un modelo intermedio que se puede llevar de vez en cuando Spectre x360 15-eb0013nf Noir. Hemos analizado diferentes escenarios: dependiendo de si se utilizará para el trabajo, con viajes en autobús-metro-tren, o sólo para vacaciones y fines de semana. Esto es lo que resultó: Si necesitas ir de vacaciones y viajar, es una muy buena elección debido a su configuración tamaño/peso/materiales de calidad.
  Spectre x360 15-eb0013nf Noir está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 1.9 kg. Puede transportarlo fácilmente, sin demasiado esfuerzo. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. En 15 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 No hay teclado retroiluminado en esto Spectre x360 15-eb0013nf Noir. No es realmente necesario.
 Este modelo se suministra con una placa brillante. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Este modelo no tiene placas antirreflectantes. Además, evitarás usar este portátil al aire libre o con demasiada luz.
 Equipado con un procesador Core i7-10750H, Spectre x360 15-eb0013nf Noir tiene un consumo de energía muy bajo. El procesador de esta computadora es uno de los más potente del momento.
 Por otra parte, se trata de datos estimados basados en el uso medio de ordenadores portátiles.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 12 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 1000 disco duro GB SSD. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Gracias a esto, HP fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. De hecho, debido a su tamaño, 15 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 Esto Spectre x360 15-eb0013nf Noir permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Esto está en el promedio de lo que se hace en los modelos de la competencia.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 En resumen, Spectre x360 15-eb0013nf Noir puede considerarse útil cuando se decide viajar.
 

¿El Spectre x360 15-eb0013nf Noir, la elección correcta para la edición de audio o video?

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Con esto Spectre x360 15-eb0013nf Noir, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Desde la última generación diseñada por HP, ha habido muchas mejoras en los componentes. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Con este portátil, HP ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. Equipado con un paquete de software de serie, puedes empezar a editar películas y música. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador Core i7-10750H, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 1000 GB, te permitirá hacerlo.
 Los diseñadores de HP han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El único Spectre x360 15-eb0013nf Noir, con un almacenamiento completo de 1000 GB para tus películas y música. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Aquí, hay 12 horas de autonomía disponibles. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 Bien pensado en términos de conexiones, Spectre x360 15-eb0013nf Noir recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Con el Spectre x360 15-eb0013nf Noir, te decantarás por un muy buen producto. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. Y a un precio que está bien situado.
 

¿el Spectre x360 15-eb0013nf Noir para los videojuegos?

Los títulos de juegos más populares de hoy en día requieren rendimiento y pueden ocupar grandes cantidades de espacio de almacenamiento: este portátil cumple con ambos requisitos. Se acabaron los días en que había que jugar donde el ordenador está fijo; ahora puedes jugar en cualquier sitio. HP ha instalado los componentes que la convierten en una formidable herramienta para los juegos, con fluidez de la imagen y una excelente velocidad de visualización.

 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 3840 x 2160, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Una tarjeta gráfica de alta gama, NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, combinada con un procesador de alto rendimiento Core i7-10750H proporcionan un resultado de calidad. Este nuevo chip aumenta la capacidad de juego y es perfectamente adecuado para este tipo de uso. Y a pesar de la potencia de los componentes, los ingenieros de de HP han diseñado un eficiente sistema de refrigeración.
 Para que un portátil de juegos sea efectivo, es necesario ser excepcional en términos de potencia. Este modelo es uno de los más poderosos del momento, será capaz de hacer cálculos muy complejos y mostrar sus juegos de una manera fluida y realista.
 
Este portátil tiene uno de los mayores espacios de almacenamiento interno. El 1000 GB del Spectre x360 15-eb0013nf Noir goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo Spectre x360 15-eb0013nf Noir que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Con un peso 1.9 y un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Una excelente autonomía le permitirá 12 jugar casi en cualquier lugar.
 Claramente, una buena calidad en la representación de los gráficos, un tamaño de 15 pulgadas, delgado y bastante ligero (1.9 kg), hacen de este Spectre x360 15-eb0013nf Noir un excelente hogar para el uso de un videojuego. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

El Spectre x360 15-eb0013nf Noir para la automatización de la oficina

Este Spectre x360 15-eb0013nf Noir es parte de los portátiles proporcionados para la automatización de la oficina gracias a su eficacidad. Corresponde a un ordenador de buena calidad.
 Acostumbrado a este sistema operativo, HP elegido como de costumbre. En este caso, es Windows 10…
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Uno esperaría más de esta línea de productos. HP
 Es uno de los portátiles disponibles en la gama. En resumen, un portátil medio 1.9 kg que se puede llevar de vacaciones o a la oficina.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 No Spectre x360 15-eb0013nf Noir tiene una losa mate. La pantalla mate es ideal para su uso en el exterior o cerca de una luz brillante. Sin embargo, si trabajas todo el día con textos u hojas de cálculo, una pantalla mate sería preferible. La intensidad de la luz es fuerte: no tan buena para la comodidad de los ojos y el trabajo, pero poderosa en la oscuridad para ver videos.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Con más 1000 GB, no es uno de los más grandes. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 Al final, Spectre x360 15-eb0013nf Noir es un buen compromiso. Hace posible la automatización de la oficina por un reducido precio.
 

El Spectre x360 15-eb0013nf Noir en conclusión

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Compacto, elegante y eficiente, Spectre x360 15-eb0013nf Noir es la herramienta perfecta para cualquiera que quiera un ordenador portátil.
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – uso de viaje
 – tareas de oficina
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos