El Ideapad L340 Gaming-15IRH – Intel Core i5-9300H de Lenovo: un buen compromiso para la automatización de la oficina

En la presentación

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El Ideapad L340 Gaming-15IRH, la elección correcta para navegar por Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Al poner en el mercado el Ideapad L340 Gaming-15IRH, Lenovo ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 Es una gran pantalla que tienes: 15.6 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. A diferencia de algunos competidores, este modelo no tiene pantalla táctil. Un punto que podría, para algunos usuarios, hacerlos dudar en Ideapad L340 Gaming-15IRH si tienes que trabajar en la carretera.
 Sin embargo, el trackpad es intuitivo y fácil de usar. Después de todo Lenovo, estamos acostumbrados a diseñar productos de calidad, como este modelo, que le servirá durante mucho tiempo.
 
El ordenador está equipado con uno de los últimos procesadoresIntel Core i5-9300H. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. Con 8 GB de RAM, Ideapad L340 Gaming-15IRH es un buen producto. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
De todas las computadoras disponibles en este momento, esta es actualmente de todos los modelos disponibles, la laptop tiene el disco duro más grande. Incluso con 1256 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. Aquí, Lenovo proporciona con esto Ideapad L340 Gaming-15IRH un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 9.5 horas. Eso es algo bueno en caso de que quieras llevártelo de vacaciones. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

¿El Ideapad L340 Gaming-15IRH de ver películas y escuchar música?

De alta calidad, los ingenieros de Lenovo han elegido hacer de esto Ideapad L340 Gaming-15IRH el tope de la gama para usos de ocio: películas, música, fotos. En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 El portátil es imponente por su tamaño.Lenovo De gran tamaño, con 15.6 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.2 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Intel Core i5-9300H. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Esto significa que se pueden realizar varios miles de millones de cálculos simultáneamente.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Lenovo te dejará hacerlo. Simplemente el sistema operativo. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Con su Geforce GTX1650 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 3 puertos. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. En esto Ideapad L340 Gaming-15IRH, Lenovo indica 9.5 horas de autonomía, un mejor rendimiento que la competencia. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

El Ideapad L340 Gaming-15IRH… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Un modelo intermedio que se puede llevar de vez en cuando Ideapad L340 Gaming-15IRH. Lo hemos probado en varias situaciones: para viajes, guardados en la maleta, en modo de casa al trabajo, en un fin de semana familiar, o simplemente para ir de la sala de estar a la cocina. Y este es el resultado: Si necesitas ir de vacaciones y viajar, es una muy buena elección debido a su configuración tamaño/peso/materiales de calidad.
 Este es uno de los modelos más pesados en comparación con la competencia: 2.2 kg. Transportarlo no es nada agradable. Es un portátil costoso de portar. ¿La razón de eso? El tamaño de la pantalla. El peso es un inconveniente, pero que con una 15.6 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 Si prefieres el modo de pantalla táctil, te decepcionará Ideapad L340 Gaming-15IRH. Tendrás que recordar siempre llevar un ratón contigo. La alternativa podría ser el panel táctil del teclado.
 Gracias a su procesador Ideapad L340 Gaming-15IRH, el uso en el exclusivo modo de batería es uno de los más importantes de la competencia. El procesador de esta computadora es uno de los más potente del momento.
 Nótese que la autonomía se proporciona como una indicación por Lenovo, y que debes más bien tener en cuenta el 70% de este valor.
 Tienes en este modelo una de las mejores autonomías del momento con 9.5 horas.
 
Pensado para un arranque y cálculos más rápidos, y almacenamiento, este portátil tiene 2 discos duros; uno tipo SSD, acompañado de otro estándar, de 1256 GB en total. El SSD para la velocidad y la ligereza, y el disco estándar para almacenar datos personales (fotos, música y su colección de películas). Con la ausencia de partes mecánicas móviles en el sistema operativo y la parte de arranque, significa menos riesgo en términos de fragilidad y calor generado que puede causar que el portátil se estropee. Y si todavía necesitas más almacenamiento, tendrás que añadir una unidad externa, o sacar una suscripción privada a la nube.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Su tamaño no te invita a llevarlo a todas partes. La razón de esto es su tamaño; con 15.6 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 En cuanto a los conectores, Ideapad L340 Gaming-15IRH tiene 3… Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 Con esto Ideapad L340 Gaming-15IRH, Lenovo ofrece a un portátil una elección correcta para el viaje, siempre y cuando no sea demasiado frecuente.
 

ElIdeapad L340 Gaming-15IRH… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Claramente, esto Ideapad L340 Gaming-15IRH corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Con estos componentes, Lenovo tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Con este portátil, Lenovo ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador Intel Core i5-9300H, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 1256 GB, te permitirá hacerlo.
 Para el uso de la edición de audio y vídeo, es interesante tener un portátil que combine disco duro y SSD; disco duro para una gran capacidad de almacenamiento, SSD para una rápida memoria flash. Ofrece un espacio total de almacenamiento disponible de 1256 GB, el mejor disponible. Es uno de los mejores de la gama para este sentido. No tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento para tus creaciones de audio y video. Por último, si realmente lo necesitas, puedes añadir almacenamiento a través de un disco duro externo.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Con 9.5 las horas en el modo de cálculo de la batería solamente, podrás trabajar en modo nómada en la edición de audio o vídeo. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 Bien pensado en términos de conexiones, Ideapad L340 Gaming-15IRH recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Al elegir esto Ideapad L340 Gaming-15IRH, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

¿el Ideapad L340 Gaming-15IRH, la elección correcta para jugar en línea?

Teniendo en cuenta que los juegos de hoy en día implican muchos movimientos rápidos, con miles de cálculos por segundo y que requieren muchos recursos, este portátil puede ser hecho para eso. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Gracias a esto Ideapad L340 Gaming-15IRH, Lenovo ha diseñado un portátil lo suficientemente potente para satisfacer esta necesidad.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Una tarjeta gráfica de alta gama, Geforce GTX1650, combinada con un procesador de alto rendimiento Intel Core i5-9300H proporcionan un resultado de calidad. Las habilidades de juego se incrementan. Después de las pruebas que hicimos, el portátil permaneció frío, a pesar de los cálculos necesarios para mostrar los juegos.
 Para que un portátil de juegos sea efectivo, es necesario ser excepcional en términos de potencia. Este modelo es uno de los más poderosos del momento, será capaz de hacer cálculos muy complejos y mostrar sus juegos de una manera fluida y realista.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 1256 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Limitarás tus viajes con este portátil; la causa… su peso de 2.2 kg que lo hace uno de los más grandes del mercado.
 Con una autonomía de 9.5 horas, es mejor que la competencia.
 En conclusión, nos sedujo el equilibrio entre el rendimiento y los componentes. Sabiendo que además, se beneficiará de una autonomía de 9.5 horas. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

¿La que se Ideapad L340 Gaming-15IRH adaptó a la automatización de la oficina?

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. El Ideapad L340 Gaming-15IRH está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es Windows 10, como, la última generación.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Dado su tamaño, no es aconsejable transportarlo con demasiada frecuencia. Con un peso de 2.2 kg, limitará lo más posible los diversos movimientos de este portátil.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 Tiene un espacio de almacenamiento de de 1256 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En conclusión, Ideapad L340 Gaming-15IRH es una excelente opción para el uso en la oficina. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

¿Qué pasa con el Ideapad L340 Gaming-15IRH…?

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Compacto, elegante y eficiente, Ideapad L340 Gaming-15IRH es la herramienta perfecta para cualquiera que quiera un ordenador portátil.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – uso de viaje
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina