El MSI GL75 10SER-296FR – RTX – Core i7-10750H perfectamente diseñado para navegar en Internet.

En la presentación

El último lanzamiento en el rango MSI, hemos estado haciendo pruebas en GL75 10SER-296FR – RTX… Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Hemos hecho GL75 10SER-296FR – RTX algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El GL75 10SER-296FR – RTX, la elección correcta para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la GL75 10SER-296FR – RTX de MSI.
 La pantalla es bastante grande, con 17 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
El ordenador está equipado con uno de los últimos procesadoresCore i7-10750H. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. Además, este modelo hará que sus sesiones de navegación por la web sean agradables y fluidas. Con 16 GB de RAM, GL75 10SER-296FR – RTX es un buen producto. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1200 GB provistos. Esto te permite GL75 10SER-296FR – RTX guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 Punto complementario relativo a la autonomía: 5 horas de tranquilidad. Esto es estándar para esta gama de portátiles, y con el tipo de batería con el que está equipado. Es molesto, porque el interés de un teléfono móvil sigue siendo poder usarlo en todas partes, sin que esté enchufado.
 

El GL75 10SER-296FR – RTX… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

Hacer de esto GL75 10SER-296FR – RTX una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de MSI. Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 Para este modelo, MSI planeado genial. Una 17 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1920 x 1080 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 2.5 los kg que tendrán que ser transportados.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el GL75 10SER-296FR – RTX está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Core i7-10750H. El resultado es extremadamente eficiente para manejar múltiples tareas a la vez, como ver una película y descargar otra. Con este modelo, tienes una herramienta capaz de hacer varios miles de millones de cálculos por segundo.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no MSI está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una NVIDIA GeForce RTX 2060, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Es mejor que la competencia. Podrás conectar todos tus periféricos.
 En cuanto a las baterías, ten en cuenta que tendrás un tiempo antes de que tengas que volver a conectar la energía. 5 horas de duración de la batería es suficiente para la gran mayoría de los videos que quieras ver. 

El GL75 10SER-296FR – RTX… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Este GL75 10SER-296FR – RTX es uno de los ordenadores portátiles promedio; no es realmente nómada, pero es posible llevarlo en ocasiones especiales. Hemos analizado diferentes escenarios: dependiendo de si se utilizará para el trabajo, con viajes en autobús-metro-tren, o sólo para vacaciones y fines de semana. Esto es lo que resultó: Como el resultado de la suma de sus características (peso, tamaño, componentes) son mejores que las de la competencia, te conviene elegir este modelo.
 Es uno de los portátiles más pesados de su categoría, con 2.5 kg. Es complicado cuando tienes que transportarlo. Es un portátil costoso de portar. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. El peso es un inconveniente, pero que con una 17 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Este portátil es muy cómodo de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Con su sonido Core i7-10750H, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. Con su procesador, el fabricante ha elegido producir uno de los portátiles más potentes de su gama.
 Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 Una autonomía de 5 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 
Debido a que es probable que se utilice en desplazamientos y viajes, este portátil fue concebido fino y relativamente ligero con 2 discos duros, uno SSD, el otro normal, para un tamaño total de 1200 GB. La principal ventaja de esta mezcla de discos es que el SSD contiene menos partes móviles y es más rápido, y que el disco estándar permite más fases de grabación y borrado. El tiempo que tarda el portátil en arrancar y salir del modo de suspensión es ultrarrápido. Y si todavía necesitas más almacenamiento, tendrás que añadir una unidad externa, o sacar una suscripción privada a la nube.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. De hecho, debido a su tamaño, 17 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 En resumen, GL75 10SER-296FR – RTX puede considerarse útil cuando se decide viajar.
 

¿El GL75 10SER-296FR – RTX para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Claramente, esto GL75 10SER-296FR – RTX corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, MSI ha diseñado un producto interesante. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 Con este portátil, MSI ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. Equipado con un paquete de software de serie, puedes empezar a editar películas y música. Si es necesario, puedesinstalar aplicaciones más orientadas a los profesionales en el GB disponible 1200 del disco duro.
 Para el uso de la edición de audio y vídeo, es interesante tener un portátil que combine disco duro y SSD; disco duro para una gran capacidad de almacenamiento, SSD para una rápida memoria flash. Aquí, el portátil tiene ventajosamente un 1200 GB de almacenamiento. Es uno de los mejores de la gama para este sentido. No tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento para tus creaciones de audio y video. En casos extremos, siempre se puede añadir un disco duro externo a uno de los puertos USB.
 En términos de autonomía, lo MSI mantuvo simple. Indicado para una autonomía de 5 horas por el fabricante, es preferible mantener su cargador cerca si necesita hacer cambios mientras está en movimiento o si utiliza muchos recursos para su edición de audio o vídeo. Eso es más o menos lo que hacen los otros portátiles.
 En el lado de la conexión, el GL75 10SER-296FR – RTX está equipado con tecnología USB 3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Al elegir esto GL75 10SER-296FR – RTX, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

El GL75 10SER-296FR – RTX para los juegos online o locales

Los títulos de juegos más populares de hoy en día requieren rendimiento y pueden ocupar grandes cantidades de espacio de almacenamiento: este portátil cumple con ambos requisitos. Durante mucho tiempo, los ordenadores portátiles no eran lo suficientemente potentes como para ser utilizados para jugar. Sobre esto GL75 10SER-296FR – RTX, MSI ha implementado un sistema de enfriamiento perfectamente dimensionado para usos avanzados de juegos en línea.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Una tarjeta gráfica de alta gama, NVIDIA GeForce RTX 2060, combinada con un procesador de alto rendimiento Core i7-10750H proporcionan un resultado de calidad. Este nuevo chip aumenta la capacidad de juego y es perfectamente adecuado para este tipo de uso. Después de las pruebas que hicimos, el portátil permaneció frío, a pesar de los cálculos necesarios para mostrar los juegos.
 Para que un portátil de juegos sea efectivo, es necesario ser excepcional en términos de potencia. Este modelo es uno de los más poderosos del momento, será capaz de hacer cálculos muy complejos y mostrar sus juegos de una manera fluida y realista.
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 1200 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Un mejor acceso al wifi en lo GL75 10SER-296FR – RTX que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Uno de los portátiles más pesados del momento, en parte debido al tamaño de su 17 pulgar. En cuanto a la autonomía, está en el promedio de las otros ordenadoress portátiles, es decir sobre 5 las horas.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, GL75 10SER-296FR – RTX es una excelente elección para el uso en videojuegos. Sabiendo que además, se beneficiará de una autonomía de 5 horas. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

El GL75 10SER-296FR – RTX para la automatización de la oficina

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. El GL75 10SER-296FR – RTX está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Acostumbrado a este sistema operativo, MSI elegido como de costumbre. Es Windows 10, como, la última generación.
 No GL75 10SER-296FR – RTX está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Uno esperaría más de esta línea de productos. MSI
 No GL75 10SER-296FR – RTX está diseñado para ser transportado, pero hará el trabajo en el caso de un uso exclusivamente fijo, y poco desplazamiento. Este modelo pesa 2.5 kg, lo que lo convierte en un peso pesado. Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. Se beneficiará de una imagen natural más difusa, que tiene la ventaja de causar menos tensión ocular.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 Con más 1200 GB, no es uno de los más grandes. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 En resumen, GL75 10SER-296FR – RTX es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

Finalmente, el GL75 10SER-296FR – RTX..

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Y todo a un precio asequible – GL75 10SER-296FR – RTX de MSI.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – uso de viaje
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina