El portátil a recordar para los videojuegos : HP – 15-da0045TU – Core i5-8265U

En pocas palabras

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Hemos hecho 15-da0045TU algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿El 15-da0045TU, la elección correcta para navegar por Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Un nivel mínimo de calidad es importante para garantizar la fiabilidad a lo largo del tiempo. Es un equilibrio entre un primer precio y el último multiprocesador diseñado para profesionales.  De hecho, se trata de encontrar un producto con la relación calidad/precio adecuada.  Por lo tanto, este producto satisfará perfectamente sus necesidades.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la 15-da0045TU de HP.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 15 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. A diferencia de algunos competidores, este modelo no tiene pantalla táctil. No es obligatorio, pero sigue siendo una tecnología interesante; desafortunadamente no 15-da0045TU está equipada con ella.
 Sin embargo, los materiales parecen ser de buena calidad. Un elemento importante para aquellos cuyo portátil no es una herramienta de trabajo diario pero que desean que dure varios años; HP en este caso lo pensaron detenidamente.
 
El procesador en el corazón de este portátil, a Core i5-8265U, es una elección racional. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. Muy claramente, con sólo la 4 GB de RAM, este portátil no es el mejor equipado. Será una muy buena idea gastar algunos euros extra para mejorar tu ordenador con 2 o 4 GB extra. Gracias a esto, el portátil permitirá una navegación más fluida.
 
De todas las computadoras disponibles en este momento, esta es actualmente de todos los modelos disponibles, la laptop tiene el disco duro más grande. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1000 GB provistos. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 Por último, un punto importante para un portátil: la autonomía; aquí tendrá 7 horas de libertad antes de que tenga que volver a conectarlo al enchufe. Este portátil está en el medio de la gama por su autonomía. Es molesto, porque el interés de un teléfono móvil sigue siendo poder usarlo en todas partes, sin que esté enchufado.
 

¿El 15-da0045TU de ver películas y escuchar música?

Hacer de esto 15-da0045TU una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de HP. Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. Una calidad de imagen y sonido que le permite alcanzar una excelente calificación en esta categoría.
 HP ha elegido una pantalla de tamaño medio para satisfacer las necesidades de todos. Un modelo con una plantilla estándar, 15 pulgadas, y buena resolución. 1366 x 768. Y en el modo de visualización de películas, tendrás una excelente calidad visual con imágenes brillantes y realistas. En resumidas cuentas, un producto homogéneo que permite ver películas y, con su 1.9 kg, transportarlo fácilmente en movimiento.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, 15-da0045TU tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Esto15-da0045TU, equipado con un procesadorCore i5-8265U, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). Así que tus sesiones multimedia serán fluidas.
 Equipado con una Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica, y con 4 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a la conectividad, tendrás 3 puertos. En promedio, comparado con la competencia. Tendrás que priorizar los dispositivos que quieres conectar, ya que no caben todos al mismo tiempo.
 En cuanto a las baterías, ten en cuenta que tendrás un tiempo antes de que tengas que volver a conectar la energía. HP promete 7 horas de vida de la batería; eso es más o menos el promedio. 

El 15-da0045TU para uso en el modo de viaje

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone 15-da0045TU a ser transportado fácilmente. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo HP. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Uno entre dos aceptable en cuanto al desplazamiento de este 15-da0045TU de 1.9 kg. Es fácil de llevar aunque prefieras los modelos ultra delgados de la competencia. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. Una de las causas de su peso está relacionada con el tamaño de su pantalla de 15 pulgar.
 Si prefieres el modo de pantalla táctil, te decepcionará 15-da0045TU. No olvides meter el ratón en la funda de tu ordenador si siempre lo utilizas. O tendrás que lidiar con el panel táctil.
 No hay teclado retroiluminado en esto 15-da0045TU. No es realmente necesario.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Al equipar este modelo con un procesador Core i5-8265U, el fabricante está a la altura de la mayoría de sus competidores; se encuentra en el rango medio y permite un consumo de energía contenido.
 El fabricante estima a la alta una autonomía que se verá reducida. Es poco probable que llegue al fabricante; más bien, considera un 70-80% como mucho.
 Para la parte de la batería, la autonomía es correcta con 7 horas antes de la avería.
 Debido a la tecnología utilizada, será mejor no mover demasiado este ordenador. Las partes móviles que componen el disco duro pueden dañarse y hacer que se pierdan los datos que contiene. Equipado con un disco duro estándar de 1000 GB, hará posible un número casi ilimitado de ciclos de escritura (grabación/borrado). Solo un disco duro SSD podría mejorar esto, pero entonces es un costo adicional.
 Incluso si un portátil de viaje se queda en el hotel el 80% del tiempo, es importante tener una pantalla no demasiado grande para no que no ocasione molestias, pero lo suficientemente grande para disfrutar de la imagen. Debido a su tamaño, 15 este portátil representa una buena promesa.
 Con 3 los conectores, 15-da0045TU permite múltiples conexiones. Esto es aproximadamente equivalente a lo que ofrece la competencia.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Siguiendo nuestro análisis, pensamos que es mejor no traer esto 15-da0045TU en vacaciones.
 

El 15-da0045TU hacer la edición de audio o video

Para el uso no profesional para la edición de audio o video, esto 15-da0045TU puede estar bien. Incluso para un nivel de aficionado, editar y crear música requiere velocidad de procesador y suficiente RAM. Por supuesto, no está al nivel de lo que se hace para los profesionales, pero responde bien de todos modos.
 En caso de uso audiovisual ocasional, el procesador Core i5-8265U de esta computadora portátil está dentro del promedio del mercado. Tener 4 go de ram, es bueno y lo suficientemente potente. Como norma, tendrás las aplicaciones para hacer tus modificaciones de edición de video o de fotos o música. Si decides instalar aplicaciones pro, puede que necesites añadir más memoria o puede que experimentes una degradación del rendimiento.
 Con 1000 el tamaño del disco duro de Go, tienes suficiente espacio. Eso es más o menos lo que hacen en otros portátiles. Y eso es lo que necesitarás para almacenar tus películas y música localmente. La opción tecnológica se ha convertido en HP un disco duro estándar, que es más robusto con el tiempo. Una elección de solidez que es ciertamente relevante, contra una elección de velocidad que podría haberse roto en 5 años.
 En cuanto a la autonomía, no es extraordinaria. Para 7 las horas de autonomía, tienes un poco de tiempo para trabajar en tus ediciones. Aún así, sigue siendo un rango promedio decente.
 Bien pensado en términos de conexiones, 15-da0045TU recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 También podrás usarlo todos los días para navegar por Internet. En resumen, una elección relevante para un precio contenido.
 

El 15-da0045TU para los juegos online o locales

Los títulos de juegos más populares de hoy en día requieren rendimiento y pueden ocupar grandes cantidades de espacio de almacenamiento: este portátil cumple con ambos requisitos. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Sobre esto 15-da0045TU, HP ha implementado un sistema de enfriamiento perfectamente dimensionado para usos avanzados de juegos en línea.
 Se proporciona con una resolución de 1366 x 768, lo que convierte a este modelo en uno de los peor dotados de la competencia. El confort visual durante la fase de juego, y la calidad de la imagen será menos buena.
 La Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica y el procesador Core i5-8265U serán suficientes para llenar la pantalla. Por supuesto, hay mucho mejores, pero con la potencia de cálculo Core i5-8265U del procesador, la imagen reconstituida en términos de colorimetría y fluidez son de buena calidad.
 Los más exigentes preferirán un procesador y un chip gráfico de última generación, pero la mayoría HP ha elegido las características que dan como resultado una buena jugabilidad en la mayoría de los juegos disponibles actualmente.
 HP como la mayoría de los fabricantes, sabe que el uso intensivo y extensivo de la computadora en el modo de juego requiere rendimiento. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. El 1000 GB del 15-da0045TU goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo 15-da0045TU que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Con un peso 1.9 y un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 En cuanto a la autonomía, está en el promedio de las otros ordenadoress portátiles, es decir sobre 7 las horas.
 En conclusión, nos sedujo el equilibrio entre el rendimiento y los componentes. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

El 15-da0045TU para la automatización de la oficina

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. Perfectamente orientado a la oficina, 15-da0045TU es eficiente.
 HP ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. En este caso, es Windows 10…
 Ni muy pesado ni muy ligero. Su peso de 1.9 kg no es demasiado alto para un teléfono móvil.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1000 GB. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 En conclusión, 15-da0045TU es una excelente opción para el uso en la oficina. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

¿Qué pasa con el 15-da0045TU…?

La clave para elegir un nuevo portátil es definir claramente su uso; es bueno casi en todas partes. Y todo a un precio asequible – 15-da0045TU de HP.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – uso de viaje
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – hacer montajes de audio y video
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina