El portátil a recordar para los videojuegos : HP – Pavilion 15-dk0026ns – Intel Core i7-9750H

Para empezar

El último lanzamiento en el rango HP, hemos estado haciendo pruebas en Pavilion 15-dk0026ns… Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto HP Pavilion 15-dk0026ns de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El Pavilion 15-dk0026ns suficiente para el uso de Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Con estoPavilion 15-dk0026ns, HP está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Es una gran pantalla que tienes: 15.6 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
El ordenador está equipado con uno de los últimos procesadoresIntel Core i7-9750H. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1000 GB provistos. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 Último punto sobre la autonomía de las 4 horas: Un tiempo de libertad que deberá tener en cuenta con el kit de energía no muy lejos. Las baterías almacenan poca energía, y la computadora consume mucha energía cuando se usa. En otras palabras, tendrás que mantener esto Pavilion 15-dk0026ns la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El Pavilion 15-dk0026ns, la elección correcta para ver películas?

Hacer de esto Pavilion 15-dk0026ns una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de HP. En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 HP presenta este modelo en una versión de gran tamaño. De gran tamaño, con 15.6 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.6 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este Pavilion 15-dk0026ns producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. HP está destinado principalmente a los Pavilion 15-dk0026ns amantes del cine. Aprovechando al máximo la retroiluminación, esta placa se beneficia de la capa brillante que ofrece más contrastes. También hay que tener en cuenta que potencialmente esta pantalla será más estresante para los ojos, después de 2-3 horas de uso seguidas.
 En cuanto al sonido, Pavilion 15-dk0026ns tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Intel Core i7-9750H. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Esto significa que se pueden realizar varios miles de millones de cálculos simultáneamente.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una NVIDIA GTX1650, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 3 puertos. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 Nada es más desagradable que un ordenador que se apaga antes del final de la película por culpa de unas baterías cuya autonomía es demasiado baja. De hecho, con 4 horas de autonomía, es uno de los que peor funciona. Antes del final de algunas películas en versión larga, tendrás que volver a poner el cable de alimentación, de lo contrario este portátil se apagará solo. En otras palabras, no confíes demasiado en el rendimiento y usa este dispositivo siempre conectado a la electricidad.
 

¿Está Pavilion 15-dk0026ns compatible con el uso en el modo de viaje?

Ciertamente Pavilion 15-dk0026ns es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. Esta parece ser la cuestión que no HP se tuvo en cuenta en el diseño de este Pavilion 15-dk0026ns. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Es uno de los portátiles más pesados de su categoría, con 2.6 kg. Cada transporte es costoso. Es un portátil costoso de portar. La causa principal se debe al tamaño de la pantalla. En 15.6 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. Por otro lado, esta última característica será menos interesante para el uso en exteriores debido a los reflejos del sol.
 Desafortunadamente no está equipado con placas antirreflectantes. Tendrás que limitar su uso cuando el sol es demasiado brillante.
 Gracias a su procesador Pavilion 15-dk0026ns, el uso en el exclusivo modo de batería es uno de los más importantes de la competencia. Este procesador permite que este portátil sea uno de los mejores en términos de potencia.
 Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 Desafortunadamente para el rendimiento de la batería, sólo tendrás 4 horas de disponibilidad, una de las más bajas del momento.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 1000 GB. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Gracias a esto, HP fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón de esto es su tamaño; con 15.6 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 3 entradas. Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Siguiendo nuestro análisis, pensamos que es mejor no traer esto Pavilion 15-dk0026ns en vacaciones.
 

¿El Pavilion 15-dk0026ns, la elección correcta para la edición de audio o video?

Si tu principal actividad profesional no es la edición de audio o vídeo, pero estás buscando un portátil que pueda satisfacer esta necesidad para tus hobbies, entonces esta Pavilion 15-dk0026ns es la elección correcta. Está correctamente equipado a nivel de procesador para la velocidad y la RAM para la gestión de tareas; Esto está por debajo de lo que las computadoras dedicadas hacen para uso profesional, pero un buen nivel para aquellos que lo necesitan.
 Con este portátil, HP ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador Intel Core i7-9750H y el tamaño del disco de 1000 GB serán más que suficientes.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El Pavilion 15-dk0026ns permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 1000 GB. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 La autonomía de ésta Pavilion 15-dk0026ns es de 4 horas en uso normal; Esto es menos que la media, por lo que le aconsejamos que mantenga el cable de alimentación cerca, de lo contrario puede perder su trabajo inesperadamente. Con la mayoría de los competidores en el mercado, esta cifra es mejor.
 Bien pensado en términos de conexiones, Pavilion 15-dk0026ns recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 De ser necesario, puede utilizarse para el procesamiento de textos y el correo electrónico. En resumen, una interesante elección en este rango de precios.
 

El Pavilion 15-dk0026ns… ¿el modelo correcto para jugar?

Los títulos de juegos más populares de hoy en día requieren rendimiento y pueden ocupar grandes cantidades de espacio de almacenamiento: este portátil cumple con ambos requisitos. Durante mucho tiempo, los ordenadores portátiles no eran lo suficientemente potentes como para ser utilizados para jugar. Con esto Pavilion 15-dk0026ns, los ingenieros de HP han logrado equilibrar el chip gráfico adecuado, el procesador con suficiente potencia, la pantalla con el tamaño adecuado y la refrigeración que va bien.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Una tarjeta gráfica de alta gama, NVIDIA GTX1650, combinada con un procesador de alto rendimiento Intel Core i7-9750H proporcionan un resultado de calidad. Esta tarjeta es una de las mejores del momento. Después de las pruebas que hicimos, el portátil permaneció frío, a pesar de los cálculos necesarios para mostrar los juegos.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Este portátil obtiene una de las mejores clasificaciones de la GPU, lo que le permite realizar cálculos complejos.
 
Este portátil tiene uno de los mayores espacios de almacenamiento interno. Con 1000 GB, podrás almacenar ciertos juegos localmente y añadir películas cuando sea necesario.
 Incluso si este modelo tiene Wi-Fi, no es de 5Ghz, por lo que es de menor calidad. Nos hubiera gustado que esa fuera una de las opciones.
 Con 2.6 kg, es probable que permanezca en su escritorio más a menudo que en una mochila para llevarlo de viaje.
 En relación con la autonomía, 4 horas, este modelo es menor que la mayoría de los otros portátiles.
 Claramente, una buena calidad en la representación de los gráficos, un tamaño de 15.6 pulgadas, delgado y bastante ligero (2.6 kg), hacen de este Pavilion 15-dk0026ns un excelente hogar para el uso de un videojuego. Sabiendo que además, se beneficiará de una autonomía de 4 horas. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

¿El Pavilion 15-dk0026ns para la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. En cualquier caso, Pavilion 15-dk0026ns es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es Windows 10, como, la última generación.
 En cuanto tengas que llevarte este portátil a la oficina o de viaje, te arrepentirás de su peso. Con un peso de 2.6 kg, limitará lo más posible los diversos movimientos de este portátil.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 No hay tratamiento anti-reflejo en este Pavilion 15-dk0026ns. Sin embargo, si trabajas todo el día con textos u hojas de cálculo, una pantalla mate sería preferible. Para las zonas brillantes, se recortan claramente, los colores son intensos, con un alto grado de brillo y nitidez de la imagen.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1000 GB. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

Finalmente, el Pavilion 15-dk0026ns..

Aunque es difícil dar la talla en todos los usos, este ordenador intenta estar a la altura y lo hace bien.  Con el Pavilion 15-dk0026ns puedes estar seguro de tener un portátil eficiente, comparado con los competidores.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – hacer montajes de audio y video
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina