El portátil a recordar para los videojuegos : Lenovo – Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir – Core i7-9750H

Prólogo

¿Es Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir para ti? Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿el Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir adaptado para navegar por Internet?

Sus necesidades son casi exclusivamente la navegación por Internet y algunos documentos de procesamiento de textos, pero no quiere ningún defecto de calidad en este portátil. Para garantizar un funcionamiento adecuado se requieren componentes de calidad y una competencia tecnológica probada por parte del fabricante.
 Esa es la dirección que hemos tomado Lenovo en esto Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir.  Un portátil bien hecho que se posiciona como de gama media en comparación con sus competidores y por su precio. Cuando te acostumbras, puedes ver que el equipo es de buena calidad.
 La pantalla es bastante grande, con 17 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
El procesador que equipa este modelo, uno Core i7-9750H, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. Además, con este modelo, tienes una herramienta que hará que tu navegación por Internet sea fluida. El 8 GB de RAM disponible en esto Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir es correcto, equivalente a otros productos de la misma gama de precio. Se puede añadir un poco más de memoria, para el trabajo que lo requiera.
 
En cuanto a las dimensiones del disco duro, Lenovo decidió poner 500 GB. Este es el estándar. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. Lenovo viene con este Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Último punto sobre la autonomía de las 4 horas: Un tiempo de libertad que deberá tener en cuenta con el kit de energía no muy lejos. Esto es menos de lo que se puede encontrar en sus competidores por el mismo rango de precio. En otras palabras, tendrás que mantener esto Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

El Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! Lenovo ofrece el Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir hecho para eso. No es el mejor, sin embargo es uno de los modelos en un rango de precios muy ajustado.
 Para ver si satisface tus necesidades, lo hemos probado para su uso en audio y video.
 El portátil es imponente por su tamaño.Lenovo Una 17 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1920 x 1080 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 2.8 kg.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Core i7-9750H. El resultado es extremadamente eficiente para manejar múltiples tareas a la vez, como ver una película y descargar otra. Esto significa que se pueden realizar varios miles de millones de cálculos simultáneamente.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Lenovo está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una NVIDIA GeForce GTX 1650, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a la conectividad, tendrás 3 puertos. En la norma, comparado con la mayoría de las computadoras de la competencia. Tendrás que priorizar los dispositivos que quieres conectar, ya que no caben todos al mismo tiempo.
 En resumen, parece inapropiado para aquellos que desean reemplazar su televisor por este portátil Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir. Con su autonomía de 4 horas, no esperes hacer un maratón de películas. Antes del final de algunas películas en versión larga, tendrás que volver a poner el cable de alimentación, de lo contrario este portátil se apagará solo. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

El Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir para uso en el modo de viaje

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir está pensado para viajar. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Lenovo. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Con sus 2.8 kilogramos, Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir es uno de los más pesados de su categoría. Transportarlo no es nada agradable. Verás que es incómodo cuando lo uses en tu regazo. ¿La razón de eso? El tamaño de la pantalla. En 17 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 No hay teclado retroiluminado en esto Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir. No es realmente necesario.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Gracias a su procesador Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir, el uso en el exclusivo modo de batería es uno de los más importantes de la competencia. Principalmente relacionado con el bajo voltaje, este procesador permite una autonomía superior a la media (en papel). Por otra parte, se trata de datos estimados basados en el uso medio de ordenadores portátiles.
 La duración de la batería es peor que la de la competencia, con sólo unas 4 horas antes de que el portátil se vuelva a conectar a la red eléctrica.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 500 GB. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que necesiten más espacio, esto Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón de esto es su tamaño; con 17 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 Con 3 los conectores, Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir permite múltiples conexiones. Es uno de los portátiles promedio.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Finalmente con el Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir, Lenovo entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

La publicación o la creación musical son sólo para los usos que los ingenieros de Lenovo han previsto para esto Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir. Este tipo de uso requiere energía y memoria, de las que este modelo carece. Incluso si fuera posible hacer cortes de audio o vídeo, parece corresponder poco a esta necesidad. Lenovo ha favorecido usos más estándar, que requieren menos velocidad de computación. También debes saber que este modelo se está volviendo anticuado. Así que usa este portátil para tareas sencillas, de lo contrario llegarás a los límites y tendrás pantallas que se congelan muy a menudo.
 Con este modelo, Lenovo ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. Tiene el software necesario para llevar a cabo su primera edición audiovisual. Si es necesario, puedesinstalar aplicaciones más orientadas a los profesionales en el GB disponible 500 del disco duro.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. Aquí 500 tendrás espacio para almacenar todo. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 La autonomía de ésta Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir es de 4 horas en uso normal; No es mucho, y es mejor dejar que se conecte mientras se edita el audio o el vídeo. Tal vez el próximo modelo esté mejor.
 En el lado de la conexión, el Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir está equipado con tecnología USB 3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Este es un buen producto para empezar a hacer edición audiovisual. Como habrás comprendido, Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir propone un uso orientado bastante básico. Sin embargo, será perfecto para la navegación por la web y el procesamiento de textos.
 

¿el Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir, la elección correcta para jugar en línea?

Con este modelo, podrás moverte rápidamente en cualquier juego, sin elementos parásitos, congelamiento de la pantalla o desgarramiento de la imagen. Se acabaron los días en que había que jugar donde el ordenador está fijo; ahora puedes jugar en cualquier sitio. Con esto Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir, los ingenieros de Lenovo han logrado equilibrar el chip gráfico adecuado, el procesador con suficiente potencia, la pantalla con el tamaño adecuado y la refrigeración que va bien.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1650 tarjeta gráfica y un procesador Core i7-9750H, puede disfrutar del poder del cálculo y la restitución de la imagen. Las habilidades de juego se incrementan. Y a pesar de la potencia de los componentes, los ingenieros de de Lenovo han diseñado un eficiente sistema de refrigeración.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Este portátil obtiene una de las mejores clasificaciones de la GPU, lo que le permite realizar cálculos complejos.
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir una opción interesante cuando se busca una unidad de 500 GB. No es necesario para todos los que juegan en línea, pero es conveniente para los que prefieren jugar localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Uno de los portátiles más pesados del momento, en parte debido al tamaño de su 17 pulgar. Una de las 4 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 Claramente, una buena calidad en la representación de los gráficos, un tamaño de 17 pulgadas, delgado y bastante ligero (2.8 kg), hacen de este Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir un excelente hogar para el uso de un videojuego. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

¿El Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir para la automatización de la oficina?

Este Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir es parte de los portátiles proporcionados para la automatización de la oficina gracias a su eficacidad. Es un producto muy conseguido.
 Lenovo ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Está equipado con Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Dado su tamaño, no es aconsejable transportarlo con demasiada frecuencia. Este modelo pesa 2.8 kg, lo que lo convierte en un peso pesado. Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Esto Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 El almacenamiento en este modelo está en la media de lo que hay disponible en otros lugares. A 500 GB, más que suficiente para el uso de la oficina.
 En conclusión, este portátil es interesante. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

Finalmente, el Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir..

La conclusión de la prueba Ideapad L340-17IRH (81LL00HQFR) Noir es que está por debajo de las otras casi en todas partes. Con un precio interesante, podrá hacer el trabajo si sabe que va a cambiar en 3/4 años.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – jugar a los videojuegos