El portátil de alto rendimiento para la edición audiovisual : Envy x360 13-ar0009nf Noir – Ryzen 5 3500U de HP.

En pocas palabras

¿Es Envy x360 13-ar0009nf Noir para ti? El precio y el tipo de tecnología por sí solos no justifican la elección de un modelo. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿el Envy x360 13-ar0009nf Noir adaptado para navegar por Internet?

Si tu necesidad de un portátil se reduce a navegar por la web, ya sea en el comercio electrónico o en los sitios de información, y a hacer unas cuantas tablas en Excel, podrías estar satisfecho con esto Envy x360 13-ar0009nf Noir.  Este Envy x360 13-ar0009nf Noir es un portátil de menor calidad para los que no son muy observadores. Los materiales utilizados por HP son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 En otras palabras, no esperes que dure más de 3 años.
 Podrás llevarlo fácilmente gracias al tamaño de su 13 pulgar. 
Una elección razonable equipa a este modelo; el Ryzen 5 3500U. Teniendo en cuenta que los componentes evolucionan muy rápidamente, HP ofrece un portátil de buena calidad que seguirá siendo una buena elección durante varios años. Una decisión lógica en relación con el uso previsto de este ordenador: navegar por Internet y una potencia de computación suficiente. Los 8 GB de RAM están en la media para este tipo de producto. Se puede añadir un poco más de memoria, para el trabajo que lo requiera.
 
Este es uno de los espacios de disco más pequeños disponibles entre los portátiles del momento. Si quieres tener las fotos de tus vacaciones localmente, pronto llegarás al límite de 256 GB. No es redhibitorio en su uso diario, pero sí molesto; si está acostumbrado a consumir espacio, piense en tener una llave USB de gran memoria o un disco duro externo cerca.
 Por último, gracias a una autonomía de 8 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Eso es algo bueno en caso de que quieras llevártelo de vacaciones. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

¿El Envy x360 13-ar0009nf Noir para los videos?

HP ofrece con este portátil, un producto orientado al uso general.  Envy x360 13-ar0009nf Noir es un portátil versátil que se adapta a la mayoría de los usos, ya sea para jugar a juegos de uso eficiente de recursos, pequeña edición de fotos, o para el trabajo de oficina y la navegación por la web. En otras palabras, una computadora dedicada a usos “clásicos” para la mayoría de los usuarios, pero no específicamente orientada al audio y al video.
 Este pequeño modelo está equipado con una pantalla de pulgar 13, en 1920 x 1080, et avec une colorimétrie de bonne qualité. Los colores son fieles, lo suficientemente cálidos, y los contrastes permiten un alto nivel de detalle. Si se utiliza de manera continuada en el transcurso de un día de trabajo o de ver películas, puedes sentirte cansado; una pantalla tan pequeña significa que tienes que concentrarte más para ver mejor. Sin embargo, este ordenador tiene un criterio que interesará a algunos usuarios nómadas, el peso; aquí sólo pesa 1.3 kg, en parte gracias a este pequeño tamaño de pantalla.
 Mayoritariamente en el mercado de pantallas de portátiles, este modelo está equipado con el acabado brillante. El Envy x360 13-ar0009nf Noir será ideal para películas, fotos y juegos en un ambiente oscuro o claroscuro, y donde se tenga la posibilidad de controlar la intensidad de la luz. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Envy x360 13-ar0009nf Noir. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 El procesador instalado en este modelo es Ryzen 5 3500U suficiente para el audio y el video. Aunque se sitúe en mitad de la gama, este procesador podrá evolucionar según sus necesidades futuras, y en un futuro inmediato permitirá una buena compatibilidad con todos sus periféricos. No tendrás que preocuparte por lanzar tus aplicaciones de audio y video.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no HP está instalado por defecto. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Con su AMD Radeon Vega 8 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a la conectividad, tendrás 3 puertos. Esto es estándar en comparación con las computadoras disponibles actualmente en el mercado. Tendrás que priorizar los dispositivos que quieres conectar, ya que no caben todos al mismo tiempo.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Envy x360 13-ar0009nf Noir. En esto Envy x360 13-ar0009nf Noir, HP indica 8 horas de autonomía, un mejor rendimiento que la competencia. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

¿Está Envy x360 13-ar0009nf Noir compatible con el uso en el modo de viaje?

El principal interés del portátil, es poder transportarlo fácilmente. Con esto en mente, probamos el Envy x360 13-ar0009nf Noir. ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
 Su peso ligero te permite llevarlo a donde quieras. Es uno de los mejores de su categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. Un tamaño de 13 pulgadas que puede ser pesado cuando tienes que estar ahí más de una hora.
 Los diseñadores de este no Envy x360 13-ar0009nf Noir consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Equipado con una placa brillante, proporciona un muy buen confort visual. Su pantalla posee una buena definición de imagen y unos impresionantes colores. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Este modelo no tiene placa mate o antirreflectante. Tendrás que limitar su uso cuando el sol es demasiado brillante.
 El fabricante ofrece el procesador Ryzen 5 3500U de este portátil; en promedio, en términos de potencia en comparación con otros productos de la misma gama, y también en términos de consumo de energía.
 Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto Envy x360 13-ar0009nf Noir. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 8 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 256 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Gracias a esto, HP fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Gracias a la reducción de tamaño, las vacaciones con todos los traslados avión-autobús-hotel serán sencillas. Equipado con una pantalla compacta 13 en pulgadas, es uno de los modelos más pequeños del momento.
 HP proporciona 3 conectores en este modelo. Esto está en el promedio de lo que se hace en los modelos de la competencia.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 HP proporciona en claro con esto Envy x360 13-ar0009nf Noir una muy buena opción para el viaje.
 

El Envy x360 13-ar0009nf Noir… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Con esto Envy x360 13-ar0009nf Noir, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Con estos componentes, HP tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 En general, para un uso ocasional, la elección del procesador Ryzen 5 3500U hace posible este tipo de uso. Con su 8 GB de RAM, tiene suficiente memoria para el procesamiento de imágenes. Como norma, tendrás las aplicaciones para hacer tus modificaciones de edición de video o de fotos o música. Y en caso de que quieras ir más lejos, podrás hacerlo siempre que añadas un poco de memoria.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, HP hizo la elección de poner sólo un SSD. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. Aquí 256 tendrás espacio para almacenar todo. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Al estar solo con baterías, tienes 8 horas de autonomía a tu disposición. Como recordatorio, con un portátil tan potente, es difícil hacerlo mucho mejor HP.
 En cuanto a los conectores, el Envy x360 13-ar0009nf Noir tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Por lo tanto, Envy x360 13-ar0009nf Noir está bien diseñado para este tipo de uso. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

¿el Envy x360 13-ar0009nf Noir, la elección correcta para jugar en línea?

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este Envy x360 13-ar0009nf Noir es uno de los modelos en el promedio. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Con su AMD Radeon Vega 8 tarjeta gráfica y su procesador Ryzen 5 3500U, HP has elegido una opción interesante. Por supuesto, hay mucho mejores, pero con la potencia de cálculo Ryzen 5 3500U del procesador, la imagen reconstituida en términos de colorimetría y fluidez son de buena calidad.
 Los más exigentes preferirán un procesador y un chip gráfico de última generación, pero la mayoría HP ha elegido las características que dan como resultado una buena jugabilidad en la mayoría de los juegos disponibles actualmente.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 Cuando se trata de espacio en el disco, este ordenador se queda corto. 
Es uno de los peores del momento, con sólo 256 GB.
 Para los juegos en línea, Envy x360 13-ar0009nf Noir tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 En cuanto al transporte práctico, este modelo es uno de los más livianos del mercado, con 1.3 kilogramo.
 Una excelente autonomía le permitirá 8 jugar casi en cualquier lugar.
 En conclusión, se Envy x360 13-ar0009nf Noir utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

El Envy x360 13-ar0009nf Noir para la automatización de la oficina

En caso de que su uso diario único y principal sea una herramienta para la automatización de la oficina, HP puede que haya puesto un ordenador con capacidades algo justas en el mercado. Aquí están las principales razones.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. En este caso, es Windows 10…
 No Envy x360 13-ar0009nf Noir está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Asumiendo que tendrás que llevar este portátil a la oficina, en desplazamientos de trabajo o cualquier otro viaje, apreciarás su peso. Un peso de 1.3 kg, que hace de este ordenador uno de los mejores en la categoría de los más ligeros.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 No hay tratamiento anti-reflejo en este Envy x360 13-ar0009nf Noir. Probar la lámpara junto a la pantalla puede afectar la calidad del trabajo en el uso de la oficina. Para las zonas brillantes, se recortan claramente, los colores son intensos, con un alto grado de brillo y nitidez de la imagen.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 Es uno de los espacios de reserva más pequeños, con 256 GB. Si trabajas con documentos compartidos en la nube, como Office365 o el disco de Google, no hay problema.
 En pocas palabras, no es Envy x360 13-ar0009nf Noir la mejor opción para el uso de la oficina. Sería más adecuado para otros usos más simples, como la navegación por la web.
 

Finalmente, el Envy x360 13-ar0009nf Noir..

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. El Envy x360 13-ar0009nf Noir es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – tareas de oficina
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – jugar a los videojuegos
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video