El portátil de alto rendimiento para la edición audiovisual :Surface Pro BLK 8/256 – AMD A4 de Microsoft.

Como preámbulo a esta prueba

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Hemos hecho Surface Pro BLK 8/256 algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿El Surface Pro BLK 8/256 suficiente para el uso de Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  De hecho, se trata de encontrar un producto con la relación calidad/precio adecuada.  Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Al poner en el mercado el Surface Pro BLK 8/256, Microsoft ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 15 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. Surface Pro BLK 8/256 viene de serie con una pantalla táctil; un argumento más si no eres un usuario habitual del ratón, o si no tienes un espacio disponible.  Nuestros ingenieros Microsoft han diseñado un interesante modelo con sólidos componentes internos y externos.
 
El ordenador está equipado con un procesador relativamente antiguo, el AMD A4. Una elección técnica para reducir el precio final del portátil. El compromiso podría hacerse en un modelo con un tamaño de pantalla más pequeño pero con un mejor procesador. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. Viene de serie con un 8 GB de RAM. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
En cuanto a las dimensiones del disco duro, Microsoft decidió poner 256 GB. Este es el estándar. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. Microsoft viene con este Surface Pro BLK 8/256 portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 13 horas. Microsoft está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

El Surface Pro BLK 8/256… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! Microsoft ofrece el Surface Pro BLK 8/256 hecho para eso. El modelo tiene suficiente equipo básico para este propósito.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 El ordenador propuesto por Microsoft es de tamaño medio. Esta diagonal de 15 pulgadas y una resolución de 2736 x 1824, el ordenador presenta direfentes soluciones. La imagen proporcionada está bien detallada, con una representación brillante y vívida. En conclusión, es un producto bien equilibrado que permite ver correctamente las películas; y con un peso contenido de 1.25 kg, es fácilmente transportable.
 Mayoritariamente en el mercado de pantallas de portátiles, este modelo está equipado con el acabado brillante. El Surface Pro BLK 8/256 será ideal para películas, fotos y juegos en un ambiente oscuro o claroscuro, y donde se tenga la posibilidad de controlar la intensidad de la luz. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En cuanto al sonido, Surface Pro BLK 8/256 tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Desafortunadamente, este portátil sólo tiene el procesador AMD A4, que hoy en día es un poco ligero para este tipo de uso. El resultado será un mayor consumo de electricidad y menos ruido que en las últimas generaciones. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Microsoft te dejará hacerlo. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 Famille que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel HD Graphics 620, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Microsoft no priorizó la conectividad en este portátil. De hecho, sólo 2 Surface Pro BLK 8/256 tiene puertos. Es algo así como para que puedas enchufar todo a la vez.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. Consigues 13 horas de vida de la batería, lo que es mejor que muchos otros modelos. No hay necesidad de comprobar constantemente el nivel de la batería; podrás ver películas y escuchar música durante mucho tiempo.
 

¿El Surface Pro BLK 8/256 la elección correcta para viajar conectado?

Ciertamente Surface Pro BLK 8/256 es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. Esta parece ser la cuestión que no Microsoft se tuvo en cuenta en el diseño de este Surface Pro BLK 8/256. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 Su peso de 1.25 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los más ligeros de esta categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. Una de las razones es la pantalla de su 15 pulgar.
 Surface Pro BLK 8/256 Lo más práctico es que con su pantalla táctil te liberarás del ratón. Súper práctico, el modo de empleo es tan simple como el de tu smartphone. Depende de ti hacer selecciones de navegación precisas.
 Este modelo se suministra con una placa brillante. La calidad en pantalla es buena. Por otro lado, esta última característica será menos interesante para el uso en exteriores debido a los reflejos del sol.
 Lástima por el procesador AMD A4 que equipa este ordenador; es uno de los más débiles del momento y, sin embargo, consume demasiada energía.
 Además, las baterías mantienen la carga durante un tiempo más corto; probablemente los peores resultados en esta gama. Además, estas cifras reflejan una estimación de Microsoft; la realidad está más cerca del 70% de este valor.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 13 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 256 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Gracias a esto, Microsoft fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Incluso si un portátil de viaje se queda en el hotel el 80% del tiempo, es importante tener una pantalla no demasiado grande para no que no ocasione molestias, pero lo suficientemente grande para disfrutar de la imagen. Debido a su tamaño, 15 este portátil representa una buena promesa.
 El fabricante ofrece solo unas pocas opciones de conexión, con solo 2 conectores. Actualmente, en todos los modelos disponibles, es el portátil que menos tiene.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Debido a todos estos elementos, no recomendamos esto Surface Pro BLK 8/256 para uso en viajes.
 

¿El Surface Pro BLK 8/256, la elección correcta para la edición de audio o video?

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Claramente, esto Surface Pro BLK 8/256 corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Desde la última generación diseñada por Microsoft, ha habido muchas mejoras en los componentes. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10 Famille, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Los componentes y aplicaciones de esta computadora portátil son de uso básico. Es posible editar, pero no es parte de lo que el procesador AMD A4 hace mejor. El diseño general es ahora demasiado antiguo para considerar este tipo de uso en una versión profesional.
 Los diseñadores de Microsoft han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El Surface Pro BLK 8/256 permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 256 GB. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Aquí, hay 13 horas de autonomía disponibles. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 Bien pensado en términos de conexiones, Surface Pro BLK 8/256 recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Al elegir esto Surface Pro BLK 8/256, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y a un precio que está bien situado.
 Este es un buen producto para empezar a hacer edición audiovisual. 

¿el Surface Pro BLK 8/256 para los videojuegos?

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Las pruebas que realizamos mostraron que Surface Pro BLK 8/256 las elecciones que hicimos Microsoft en cuanto a los componentes -el chip, la generación del procesador, o la calidad de la refrigeración- hacen de este un portátil medio para los juegos. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Con una resolución en 2736 x 1824 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Ideal para juegos de diseño antiguo, tiene dificultad para restaurar las imágenes y los colores de los últimos juegos en línea. En otras palabras, es un buen modelo de diseño, pero debido a la menor potencia de la tarjeta gráfica, es menos eficiente para los juegos.
 Dado que este modelo no Microsoft está diseñado para los juegos, el sistema de visualización no está dimensionado para una respuesta ejemplar durante sus sesiones de juego. A menos que juegues con diseños de más de 5-10 años.
 
Con su 256 GB de espacio, esto Surface Pro BLK 8/256 lo convierte en un campo de juego parejo con sus competidores. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 En cuanto al transporte práctico, este modelo es uno de los más livianos del mercado, con 1.25 kilogramo.
 Tiene una autonomía de 13 horas, más que muchos otros.
 Así que es un punto medio para el juego; suficiente rendimiento al precio justo. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

El Surface Pro BLK 8/256 para la automatización de la oficina

Este producto podría hacerte pensar erróneamente que esto es lo que necesitas. En detalle, esto es lo que está pasando.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Microsoft elegido como de costumbre. Es la última versión de Windows 10 Famille quién lo dirige.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Uno esperaría más de esta línea de productos. Microsoft
 Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Este modelo, con su 1.25 kg es uno de los ultracompactos.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene espacio en el medio. Equipado con un disco duro de 256 GB, le dará la posibilidad de almacenar todos sus documentos localmente.
 En pocas palabras, no es Surface Pro BLK 8/256 la mejor opción para el uso de la oficina. O para uso ocasional, sabiendo que por sus características técnicas quedará obsoleta en menos de 3 años.
 

El Surface Pro BLK 8/256 en conclusión

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. Con el Surface Pro BLK 8/256 puedes estar seguro de tener un portátil eficiente, comparado con los competidores.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – uso de viaje
 – tareas de oficina
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – hacer montajes de audio y video