El portátil de alto rendimiento para la edición audiovisual : Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu – Core i7-1065G7 de Acer.

Prólogo

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Hemos hecho Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿el Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu adaptado para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu de Acer.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 14 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. 
El fabricante ofrece un procesadorCore i7-1065G7; Una orientación de rango medio. De hecho, este procesador está comenzando a funcionar hasta la fecha en comparación con lo que hay en el mercado hoy en día. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. Viene de serie con un 16 GB de RAM. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
De todas las computadoras disponibles en este momento, esta es actualmente de todos los modelos disponibles, la laptop tiene el disco duro más grande. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1000 GB provistos. Esto te permite Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 9 horas. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

¿El Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu, la elección correcta para ver películas?

Esta Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. El modelo tiene suficiente equipo básico para este propósito.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 Acer ha elegido una pantalla de tamaño medio para satisfacer las necesidades de todos. Con sus 14 pulgadas y la resolución de 1920 x 1080, puede tener varias utilizaciones, entre las cuales, ver películas. La imagen proporcionada está bien detallada, con una representación brillante y vívida. En conclusión, es un producto bien equilibrado que permite ver correctamente las películas; y con un peso contenido de 1 kg, es fácilmente transportable.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. El Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu será ideal para películas, fotos y juegos en un ambiente oscuro o claroscuro, y donde se tenga la posibilidad de controlar la intensidad de la luz. También hay que tener en cuenta que potencialmente esta pantalla será más estresante para los ojos, después de 2-3 horas de uso seguidas.
 En cuanto al sonido, Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Incluso si el uso para el que pretende utilizar este portátil no requiere un procesador de última generación, tenga en cuenta que ya Core i7-1065G7 está obsoleto. Como resultado, en la importante fase de cálculo, puede ser un poco más brillante, y consumirá más energía. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 En cuanto a las aplicaciones, Acer no instaló ninguna. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Con su NVIDIA GeForce MX350 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 16 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Para la conectividad, tendrá 3 puertos. En la norma, comparado con la mayoría de las computadoras de la competencia. Entre los altavoces, el ratón y el disco duro externo tendrás pocas posibilidades de añadir muchos más periféricos.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. Acer promete 9 horas de duración de la batería; es la mejor del mercado en este momento. Tu visualización no se detendrá bruscamente en medio de la película que estés viendo, sesión de Netflix, o cualquier otra plataforma de streaming.
 

¿El Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu la elección correcta para viajar conectado?

Fácil de transportar y utilizable dondequiera que vayas. Así que hemos puesto a prueba a Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu… ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. ¿O tendrá, en última instancia, únicamente la función de quedarse en casa?
 Parece ser que es uno de los que mejor cumple los principales criterios del nomadismo, que son el tamaño, el peso, la calidad de los materiales y la disponibilidad de wifi.
 Su peso ligero te permite llevarlo a donde quieras. Es uno de los más ligeros de su categoría. Es difícil tener un portátil grande y ligero; la contrapartida es para lo que lo uses. Una de las razones es la pantalla de su 14 pulgar.
 No hay teclado retroiluminado en esto Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu. No es realmente necesario.
 Este modelo se suministra con una placa brillante. La calidad en pantalla es buena. La desventaja vendrá de los casos en los que se utilice al aire libre con mucha luz.
 Desafortunadamente no está equipado con placas antirreflectantes. Además, evitarás usar este portátil al aire libre o con demasiada luz.
 El procesador Core i7-1065G7 es inferior a otros productos de la competencia. El resultado es una menor autonomía. Tendrás que esperar 2/3 de esta estimación para el uso estándar; si fuerzas el procesador,las cifras bajarán un poco más.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 9 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 1000 disco duro GB SSD. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Gracias a esto, Acer fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Sabiendo que tendrás que llevar este portátil en avión, tren u otros medios, es práctico. Debido a su tamaño, 14 este portátil representa una buena promesa.
 Esto Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Esto está en el promedio de lo que se hace en los modelos de la competencia.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 En definitiva, Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu es un producto interesante para viajar.
 

El Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Claramente, esto Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Con estos componentes, Acer tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 El paquete de software instalado por defecto en este modelo proporciona el mínimo necesario para empezar a trabajar. Siempre puedes intentar hacer la edición de video con el procesador Core i7-1065G7. Sin embargo, no es cuestión de cambiar a aplicaciones profesionales; el rendimiento del procesador y el tamaño del disco de 1000 GB calmarán sus nervios debido a su falta de potencia y espacio.
 Los diseñadores de Acer han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. Aquí 1000 tendrás espacio para almacenar todo. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Aquí, hay 9 horas de autonomía disponibles. Como recordatorio, con un portátil tan potente, es difícil hacerlo mucho mejor Acer.
 En cuanto a los conectores, el Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu tiene el formato USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Por lo tanto, Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu está bien diseñado para este tipo de uso. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y a un precio que está bien situado.
 Este es un buen producto para empezar a hacer edición audiovisual. 

El Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu para los juegos online o locales

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Y este Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Corresponde a una elección media, ni extremadamente potente ni demasiado cara.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 1000 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Aunque el peso no es muy importante en las condiciones de uso de los juegos de tipo, sepa que este modelo es uno de los más ligeros del mercado con su 1 kg.
 Con una autonomía de 9 horas, es mejor que la competencia.
 El Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. También puedes usarlo para el procesamiento de textos si lo necesitas.
 

¿El Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu para la automatización de la oficina?

Acer ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu. Con este producto, el fabricante trae al mercado un ordenador de calidad.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Está equipado con Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Asumiendo que tendrás que llevar este portátil a la oficina, en desplazamientos de trabajo o cualquier otro viaje, apreciarás su peso. Este modelo pesa 1 kg., que es el mejor en este momento.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 No Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu tiene una losa mate. La pantalla mate es ideal para su uso en el exterior o cerca de una luz brillante. La desventaja de esto es que la misma luz puede cansarte con el tiempo. En cuanto a la paleta de colores, está bien equilibrada aunque sean menos fieles que los colores que te da tu televisor.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1000 GB. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 En conclusión, este portátil es interesante. Bien situado en términos de precio, satisfará sus necesidades de uso en la oficina.
 

¿Qué pasa con el Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu…?

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Y todo a un precio asequible – Swift 5 SF514-54GT-745X Bleu de Acer.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video