El portátil para ir a la web : Envy 17-cg0022nf Argent – – Core i7-1065G7 de HP

Y para empezar…

¿Es Envy 17-cg0022nf Argent – para ti? La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Así que le hicimos pruebas HP Envy 17-cg0022nf Argent – para calcular su valor.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El Envy 17-cg0022nf Argent – suficiente para el uso de Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  De hecho, se trata de encontrar un producto con la relación calidad/precio adecuada.  Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 Al poner en el mercado el Envy 17-cg0022nf Argent -, HP ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 Con el tamaño de un 17 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El fabricante ofrece un procesadorCore i7-1065G7; Una orientación de rango medio. De hecho, este procesador está comenzando a funcionar hasta la fecha en comparación con lo que hay en el mercado hoy en día. El compromiso podría hacerse en un modelo con un tamaño de pantalla más pequeño pero con un mejor procesador. Al final, no deberías pedir demasiado a este ordenador, de lo contrario te molestará su lentitud cuando lances varias aplicaciones a la vez. Con 16 GB de RAM, Envy 17-cg0022nf Argent – es un buen producto. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Incluso con 1200 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 8 horas. Eso es algo bueno en caso de que quieras llevártelo de vacaciones. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

¿El Envy 17-cg0022nf Argent – está bien para ver vídeos?

El uso del Envy 17-cg0022nf Argent – mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 HP presenta este modelo en una versión de gran tamaño. De gran tamaño, con 17 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 2.7 los kg que tendrán que ser transportados.
 Las pantallas brillantes se adaptan mejor al ambiente interior. HP está destinado principalmente a los Envy 17-cg0022nf Argent – amantes del cine. Aprovechando al máximo la retroiluminación, esta placa se beneficia de la capa brillante que ofrece más contrastes. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En cuanto al sonido, Envy 17-cg0022nf Argent – tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador Core i7-1065G7 que ya tiene varios años. El resultado será un mayor consumo de electricidad y menos ruido que en las últimas generaciones. Sin embargo, mientras solo se ejecute una aplicación a la vez, puede ser suficiente.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, HP te dejará hacerlo. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Claramente, para ver películas y nada más.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una NVIDIA GeForce MX330, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Envy 17-cg0022nf Argent -. HP promete 8 horas de duración de la batería; es la mejor del mercado en este momento. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

¿Está Envy 17-cg0022nf Argent – compatible con el uso en el modo de viaje?

Un modelo intermedio que se puede llevar de vez en cuando Envy 17-cg0022nf Argent -. Pasamos varios tests dependiendo de su uso: para vacaciones, fines de semana, o continuamente en el transporte público para ir al trabajo. Esto es lo que resultó: Como el resultado de la suma de sus características (peso, tamaño, componentes) son mejores que las de la competencia, te conviene elegir este modelo.
 Con sus 2.7 kilogramos, Envy 17-cg0022nf Argent – es uno de los más pesados de su categoría. Cada transporte es costoso. Es un portátil costoso de portar. La causa principal se debe al tamaño de la pantalla. El peso es un inconveniente, pero que con una 17 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 Los diseñadores de este no Envy 17-cg0022nf Argent – consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Equipado con una placa brillante, proporciona un muy buen confort visual. La calidad en pantalla es buena. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Este modelo no tiene placa mate o antirreflectante. Habría permitido un mejor uso de este modelo al aire libre.
 Lástima por el procesador Core i7-1065G7 que equipa este ordenador; es uno de los más débiles del momento y, sin embargo, consume demasiada energía.
 El resultado es una menor autonomía. Esta cifra es una estimación y considera en cambio que tendrás el 70% de esta autonomía.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 8 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 
Pensado para un arranque y cálculos más rápidos, y almacenamiento, este portátil tiene 2 discos duros; uno tipo SSD, acompañado de otro estándar, de 1200 GB en total. La principal ventaja de esta mezcla de discos es que el SSD contiene menos partes móviles y es más rápido, y que el disco estándar permite más fases de grabación y borrado. Esto reduce el ruido causado por el movimiento de los cabezales de lectura/escritura del disco estándar y preserva la capacidad de almacenamiento. Si todavía te quedas sin espacio, todo lo que tienes que hacer es comprar un disco duro externo.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. La razón de esto es su tamaño; con 17 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 En cuanto a los conectores, Envy 17-cg0022nf Argent – tiene 4… Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 a pesar de todo, Envy 17-cg0022nf Argent – es interesante para los que viajan.
 

¿El Envy 17-cg0022nf Argent -, la elección correcta para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Claramente, esto Envy 17-cg0022nf Argent – corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, HP ha diseñado un producto interesante. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Va a ser un poco más difícil en este modelo que en algunos de los otros competidores. Es posible editar, pero no es parte de lo que el procesador Core i7-1065G7 hace mejor. Pronto descubrirás que el procesador carece de potencia y memoria.
 Este modelo tiene un disco SSD para un rápido arranque y un disco convencional para la copia de seguridad. Ofrece un espacio total de almacenamiento disponible de 1200 GB, el mejor disponible. Es uno de los mejores del mercado en este momento. Las escenas de cortos que crees se almacenarán localmente sin problemas. Por último, si realmente lo necesitas, puedes añadir almacenamiento a través de un disco duro externo.
 El interés del portátil es poder usarlo en modo desconectado. Aquí, hay 8 horas de autonomía disponibles. Como recordatorio, con un portátil tan potente, es difícil hacerlo mucho mejor HP.
 En el lado de la conexión, el Envy 17-cg0022nf Argent – está equipado con tecnología USB 3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Por lo tanto, Envy 17-cg0022nf Argent – está bien diseñado para este tipo de uso. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y a un precio que está bien situado.
 

El Envy 17-cg0022nf Argent – para los juegos online o locales

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?” entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Gracias a esto Envy 17-cg0022nf Argent -, HP ha diseñado un portátil lo suficientemente potente para satisfacer esta necesidad.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Este modelo es uno de los más poderosos del momento, será capaz de hacer cálculos muy complejos y mostrar sus juegos de una manera fluida y realista.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 1200 GB, podrás almacenar ciertos juegos localmente y añadir películas cuando sea necesario.
 Para los juegos en línea, Envy 17-cg0022nf Argent – tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Limitarás tus viajes con este portátil; la causa… su peso de 2.7 kg que lo hace uno de los más grandes del mercado.
 Una excelente autonomía le permitirá 8 jugar casi en cualquier lugar.
 En conclusión, nos sedujo el equilibrio entre el rendimiento y los componentes. Sabiendo que además, se beneficiará de una autonomía de 8 horas. ¡Perfecto para una larga sesión de juego!
 

¿El Envy 17-cg0022nf Argent -, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. El Envy 17-cg0022nf Argent – está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. Está equipado con Windows 10…
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. No Envy 17-cg0022nf Argent – está diseñado para ser transportado, pero hará el trabajo en el caso de un uso exclusivamente fijo, y poco desplazamiento. Este modelo pesa 2.7 kg, lo que lo convierte en un peso pesado. Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Al estar equipado con una placa sin tratamiento específico, lamentablemente se pueden observar muchos reflejos Envy 17-cg0022nf Argent -. La desventaja de esto es que la misma luz puede cansarte con el tiempo. Para las zonas brillantes, se recortan claramente, los colores son intensos, con un alto grado de brillo y nitidez de la imagen.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1200 GB. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 En conclusión, Envy 17-cg0022nf Argent – es una excelente opción para el uso en la oficina. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

Finalmente, el Envy 17-cg0022nf Argent -..

La clave para elegir un nuevo portátil es definir claramente su uso; es bueno casi en todas partes. Funciona bien en casi todo, pero el Envy 17-cg0022nf Argent – resto está contenido en términos de precio.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – uso de viaje
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina