El portátil para ir a la web : GS66 10SFS-011FR Stealth – – Core i7-10750H de MSI

En pocas palabras

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Hemos hecho GS66 10SFS-011FR Stealth – algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El GS66 10SFS-011FR Stealth – suficiente para el uso de Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Con esto GS66 10SFS-011FR Stealth -, MSI está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El ordenador está equipado con uno de los últimos procesadoresCore i7-10750H. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. La cantidad de RAM proporcionada es 32 de GB. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Incluso con 1000 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. Esto te permite GS66 10SFS-011FR Stealth – guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 Por último, gracias a una autonomía de 7 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

¿El GS66 10SFS-011FR Stealth – para los videos?

El uso del GS66 10SFS-011FR Stealth – mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. Una calidad de imagen y sonido que le permite alcanzar una excelente calificación en esta categoría.
 MSI presenta este modelo en una versión de gran tamaño. Una 15 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1920 x 1080 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.1 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este GS66 10SFS-011FR Stealth -. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Core i7-10750H. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Esto significa que se pueden realizar varios miles de millones de cálculos simultáneamente.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, MSI te dejará hacerlo. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Claramente, para ver películas y nada más.
 Equipado con una NVIDIA GeForce RTX 2070 Super tarjeta gráfica, y con 32 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 5. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. Consigues 7 horas de vida de la batería, lo que es mejor que muchos otros modelos. Tu visualización no se detendrá bruscamente en medio de la película que estés viendo, sesión de Netflix, o cualquier otra plataforma de streaming.
 

¿Está GS66 10SFS-011FR Stealth – planeado para el viaje?

Un modelo intermedio que se puede llevar de vez en cuando GS66 10SFS-011FR Stealth -. Hemos analizado diferentes escenarios: dependiendo de si se utilizará para el trabajo, con viajes en autobús-metro-tren, o sólo para vacaciones y fines de semana. Y este es el resultado: Lo que hace que este sea uno de los mejores portátiles para llevar es el equilibrio entre el peso, el tamaño y el conjunto de componentes elegidos por MSI.
 Pesa GS66 10SFS-011FR Stealth – 2.1 kg., lo que lo convierte en un ordenador en la media de su categoría. Puede transportarlo fácilmente, sin demasiado esfuerzo. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. Sin embargo, con sus 15 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 No hay teclado retroiluminado en esto GS66 10SFS-011FR Stealth -. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Es un producto fácil y agradable de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Equipado con un procesador Core i7-10750H, GS66 10SFS-011FR Stealth – tiene un consumo de energía muy bajo. Con el bajo voltaje del procesador, la autonomía aumenta y permite durar más que los modelos de la competencia. Por otra parte, se trata de datos estimados basados en el uso medio de ordenadores portátiles.
 Tienes en este modelo una de las mejores autonomías del momento con 7 horas.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 1000 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Gracias a esto, MSI fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que necesiten más espacio, esto GS66 10SFS-011FR Stealth – requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. De hecho, debido a su tamaño, 15 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 En cuanto a los conectores, GS66 10SFS-011FR Stealth – tiene 5… No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Con esto GS66 10SFS-011FR Stealth -, MSI ofrece a un portátil una elección correcta para el viaje, siempre y cuando no sea demasiado frecuente.
 

¿El GS66 10SFS-011FR Stealth -, la elección correcta para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Parece que GS66 10SFS-011FR Stealth – satisface esta necesidad perfectamente. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, MSI ha diseñado un producto interesante. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 Con este modelo, MSI ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. Equipado con un paquete de software de serie, puedes empezar a editar películas y música. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador Core i7-10750H, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 1000 GB, te permitirá hacerlo.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, MSI hizo la elección de poner sólo un SSD. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El único GS66 10SFS-011FR Stealth -, con un almacenamiento completo de 1000 GB para tus películas y música. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Al estar solo con baterías, tienes 7 horas de autonomía a tu disposición. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 En el lado de la conexión, el GS66 10SFS-011FR Stealth – está equipado con tecnología USB 3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Al elegir esto GS66 10SFS-011FR Stealth -, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. Y a un precio que está bien situado.
 

¿el GS66 10SFS-011FR Stealth – para los videojuegos?

Los títulos de juegos más populares de hoy en día requieren rendimiento y pueden ocupar grandes cantidades de espacio de almacenamiento: este portátil cumple con ambos requisitos. Durante mucho tiempo, los ordenadores portátiles no eran lo suficientemente potentes como para ser utilizados para jugar. MSI ha instalado los componentes que la convierten en una formidable herramienta para los juegos, con fluidez de la imagen y una excelente velocidad de visualización.

 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Una tarjeta gráfica de alta gama, NVIDIA GeForce RTX 2070 Super, combinada con un procesador de alto rendimiento Core i7-10750H proporcionan un resultado de calidad. Las habilidades de juego se incrementan. Y a pesar de la potencia de los componentes, los ingenieros de de MSI han diseñado un eficiente sistema de refrigeración.
 La gran ventaja de elegir un portátil de jugador es que son capaces de hacer todo muy rápidamente. Este portátil obtiene una de las mejores clasificaciones de la GPU, lo que le permite realizar cálculos complejos.
 
Este portátil tiene uno de los mayores espacios de almacenamiento interno. El 1000 GB del GS66 10SFS-011FR Stealth – goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 Para la tecnología Wi-Fi, MSI decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Te gustará este práctico portátil, y bastante ligero (2.1 kg y 15 pulgadas), comparable a la mayoría de los productos similares.
 Una excelente autonomía le permitirá 7 jugar casi en cualquier lugar.
 Claramente, una buena calidad en la representación de los gráficos, un tamaño de 15 pulgadas, delgado y bastante ligero (2.1 kg), hacen de este GS66 10SFS-011FR Stealth – un excelente hogar para el uso de un videojuego. Además, tiene una buena relación calidad-precio en comparación con los competidores. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

El GS66 10SFS-011FR Stealth – para la automatización de la oficina

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Para los que prefieren Apple, hay MacBooks, distribuciones gratuitas para Linux, y computadoras con Windows para la gran mayoría. Perfectamente orientado a la oficina, GS66 10SFS-011FR Stealth – es eficiente.
 Acostumbrado a este sistema operativo, MSI elegido como de costumbre. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 No GS66 10SFS-011FR Stealth – está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Es uno de los portátiles disponibles en la gama. En resumen, un portátil medio 2.1 kg que se puede llevar de vacaciones o a la oficina.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 Esto GS66 10SFS-011FR Stealth – elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Con más 1000 GB, no es uno de los más grandes. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 En conclusión, GS66 10SFS-011FR Stealth – es una excelente opción para el uso en la oficina. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

El GS66 10SFS-011FR Stealth – en conclusión

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Y todo a un precio asequible – GS66 10SFS-011FR Stealth – de MSI.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – uso de viaje
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina