El portátil para ir a la web : Rog g703gi-e5028t – Core i7-8750H de Asus

Para empezar

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Así que le hicimos pruebas Asus Rog g703gi-e5028t para calcular su valor.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿el Rog g703gi-e5028t adaptado para navegar por Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Con estoRog g703gi-e5028t, Asus está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 La pantalla es bastante grande, con 17.3 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. Este modelo está diseñado a la antigua, sin pantalla táctil. No es redhibitorio, pero puede que lo encuentres Rog g703gi-e5028t menos fácil de usar cuando estás en movimiento.
 Sin embargo, el trackpad es intuitivo y fácil de usar. Lógicamente, el tratamiento que se le da a este producto Asus sugiere que podrá usarlo durante muchos años.
 
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Core i7-8750H. Sabiendo que la evolución de los componentes es muy rápida, tendrás con este modelo y este componente, un portátil que durará unos cuantos años. Además, con este modelo, tienes una herramienta que hará que tu navegación por Internet sea fluida. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
De todas las computadoras disponibles en este momento, esta es actualmente de todos los modelos disponibles, la laptop tiene el disco duro más grande. Aunque pienses que 1500 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. Esto te permite Rog g703gi-e5028t guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 Último punto sobre la autonomía. Rog g703gi-e5028t pueden trabajar 4 horas en modo wifi activado, sólo con las baterías. Esto es menos de lo que se puede encontrar en sus competidores por el mismo rango de precio. En otras palabras, tendrás que mantener esto Rog g703gi-e5028t la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

El Rog g703gi-e5028t… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

De alta calidad, los ingenieros de Asus han elegido hacer de esto Rog g703gi-e5028t el tope de la gama para usos de ocio: películas, música, fotos. Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 El portátil es imponente por su tamaño.Asus De gran tamaño, con 17.3 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 4.8 kg.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, Rog g703gi-e5028t tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Con un tipo de procesador Core i7-8750H, Asus ofrece una solución de alto rendimiento. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Esto significa que se pueden realizar varios miles de millones de cálculos simultáneamente.
 Equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1080 tarjeta gráfica, y con 16 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Es mejor que la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 Rog g703gi-e5028t es uno de los portátiles menos dotados del mercado. Con un poco de autonomía, no tienes mucho 4 tiempo. Una gestión del tiempo para tener en cuenta cuando estás en movimiento mientras ves una película. En otras palabras, no confíes demasiado en el rendimiento y usa este dispositivo siempre conectado a la electricidad.
 

¿Está Rog g703gi-e5028t compatible con el uso en el modo de viaje?

Ciertamente Rog g703gi-e5028t es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. Esta parece ser la cuestión que no Asus se tuvo en cuenta en el diseño de este Rog g703gi-e5028t. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Con sus 4.8 kilogramos, Rog g703gi-e5028t es uno de los más pesados de su categoría. Transportarlo no es nada agradable. Es voluminoso, y cuando estés en movimiento solo soñarás con tener uno de estos modelos ultra delgados de la competencia. La causa principal se debe al tamaño de la pantalla. Sin embargo, con sus 17.3 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 Desafortunadamente, no Rog g703gi-e5028t está equipado con una pantalla táctil de serie. No olvides meter el ratón en la funda de tu ordenador si siempre lo utilizas. Otra posibilidad es usar el panel táctil del teclado.
 Los diseñadores de este no Rog g703gi-e5028t consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. La visualización está a la altura.
 Es un producto fácil y agradable de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Gracias a su procesador Rog g703gi-e5028t, el uso en el exclusivo modo de batería es uno de los más importantes de la competencia. Tiene un voltaje muy bajo, lo que le permite beneficiarse de una mayor autonomía y así reducir y prolongar la vida de las baterías. Nótese que la autonomía se proporciona como una indicación por Asus, y que debes más bien tener en cuenta el 70% de este valor.
 La duración de la batería es peor que la de la competencia, con sólo unas 4 horas antes de que el portátil se vuelva a conectar a la red eléctrica.
 
Reducir el riesgo de rotura cuando se viaja con un sistema operativo instalado en un SSD, y almacenando en un HD estándar, este modelo proporciona un total de 1500 GB de espacio. El SSD para la velocidad y la ligereza, y el disco estándar para almacenar datos personales (fotos, música y su colección de películas). Esto reduce el ruido causado por el movimiento de los cabezales de lectura/escritura del disco estándar y preserva la capacidad de almacenamiento. Si todavía te quedas sin espacio, todo lo que tienes que hacer es comprar un disco duro externo.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. De hecho, debido a su tamaño, 17.3 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Debido a todos estos elementos, no recomendamos esto Rog g703gi-e5028t para uso en viajes.
 

El Rog g703gi-e5028t hacer la edición de audio o video

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Parece que Rog g703gi-e5028t satisface esta necesidad perfectamente. Con estos componentes, Asus tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 Con este portátil, Asus ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. Si es necesario, puedesinstalar aplicaciones más orientadas a los profesionales en el GB disponible 1500 del disco duro.
 Para el uso de la edición de audio y vídeo, es interesante tener un portátil que combine disco duro y SSD; disco duro para una gran capacidad de almacenamiento, SSD para una rápida memoria flash. Aquí, el portátil tiene ventajosamente un 1500 GB de almacenamiento. Es uno de los mejores de la gama para este sentido. En caso de necesitar una unidad de almacenamiento externo adicional, no hay problema con una conexión a medios externos. Y si es necesario, a través de su puerto USB, puede transferir archivos a alta velocidad a unidades externas.
 La autonomía de ésta Rog g703gi-e5028t es de 4 horas en uso normal; Esto es menos que la media, por lo que le aconsejamos que mantenga el cable de alimentación cerca, de lo contrario puede perder su trabajo inesperadamente. Tal vez el próximo modelo esté mejor.
 Bien pensado en términos de conexiones, Rog g703gi-e5028t recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Con el Rog g703gi-e5028t, te decantarás por un muy buen producto. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

El Rog g703gi-e5028t para los juegos online o locales

Los títulos de juegos más populares de hoy en día requieren rendimiento y pueden ocupar grandes cantidades de espacio de almacenamiento: este portátil cumple con ambos requisitos. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Asus ha instalado los componentes que la convierten en una formidable herramienta para los juegos, con fluidez de la imagen y una excelente velocidad de visualización.

 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1080 tarjeta gráfica y un procesador Core i7-8750H, puede disfrutar del poder del cálculo y la restitución de la imagen. Esta tarjeta es una de las mejores del momento. Asus ha elegido algunos de los mejores componentes del mercado para asegurar un flujo de imágenes fluido y una visualización rápida.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Este modelo es uno de los más poderosos del momento, será capaz de hacer cálculos muy complejos y mostrar sus juegos de una manera fluida y realista.
 
Este portátil tiene uno de los mayores espacios de almacenamiento interno. El 1500 GB del Rog g703gi-e5028t goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Uno de los portátiles más pesados del momento, en parte debido al tamaño de su 17.3 pulgar. Una de las 4 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 Claramente, una buena calidad en la representación de los gráficos, un tamaño de 17.3 pulgadas, delgado y bastante ligero (4.8 kg), hacen de este Rog g703gi-e5028t un excelente hogar para el uso de un videojuego. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

El Rog g703gi-e5028t para la automatización de la oficina

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. En cualquier caso, Rog g703gi-e5028t es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 En cuanto tengas que llevarte este portátil a la oficina o de viaje, te arrepentirás de su peso. Este modelo pesa 4.8 kg, lo que lo convierte en un peso pesado. El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 Con más 1500 GB, no es uno de los más grandes. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 En conclusión, Rog g703gi-e5028t es una excelente opción para el uso en la oficina. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

¿Qué pasa con el Rog g703gi-e5028t…?

La clave para elegir un nuevo portátil es definir claramente su uso; es bueno casi en todas partes. Funciona bien en casi todo, pero el Rog g703gi-e5028t resto está contenido en términos de precio.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina