El portátil para ir a la web : Vivobook N580GD – Core i7-8750H de Asus

Prólogo

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Orientamos nuestra prueba según criterios como el uso para viajes, la automatización de oficinas, la navegación por Internet, los juegos o la multimedia.
 En resumen, dependiendo de sus necesidades verá si este modelo le conviene.
 

¿El Vivobook N580GD suficiente para el uso de Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Por lo tanto, este producto satisfará perfectamente sus necesidades.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la Vivobook N580GD de Asus.
 Es una gran pantalla que tienes: 15.6 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. No hay pantalla táctil disponible en este modelo. Es una lástima porque, cuando tengas esto Vivobook N580GD en tu regazo, verás que no es tan fácil mover el cursor con el panel táctil.
 Sin embargo, el trackpad es intuitivo y fácil de usar. Después de todo Asus, estamos acostumbrados a diseñar productos de calidad, como este modelo, que le servirá durante mucho tiempo.
 
El ordenador está equipado con uno de los últimos procesadoresCore i7-8750H. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. Además, con este modelo, tienes una herramienta que hará que tu navegación por Internet sea fluida. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Aunque pienses que 1512 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. Aquí, Asus proporciona con esto Vivobook N580GD un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Al final, con una autonomía de 6 horas, no tendrás mucho tiempo para navegar por la web. Por lo tanto, será Vivobook N580GD necesario mantener siempre el cable de alimentación al alcance de la mano. Debido a este último punto, puedes cambiar al portátil de la competencia o tener siempre el producto conectado; depende de ti.
 

¿El Vivobook N580GD para los videos?

De alta calidad, los ingenieros de Asus han elegido hacer de esto Vivobook N580GD el tope de la gama para usos de ocio: películas, música, fotos. Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 El portátil es imponente por su tamaño.Asus De gran tamaño, con 15.6 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Vivobook N580GD está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Core i7-8750H. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Con este modelo, tienes una herramienta capaz de hacer varios miles de millones de cálculos por segundo.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una NVIDIA GeForce GTX 1050, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 En cuanto a las baterías, ten en cuenta que tendrás un tiempo antes de que tengas que volver a conectar la energía. Asus promete 6 horas de vida de la batería; eso es más o menos el promedio. 

El Vivobook N580GD… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no Vivobook N580GD está pensado para viajar. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Asus. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Es uno de los portátiles más pesados de su categoría, con 2 kg. Es complicado cuando tienes que transportarlo. Verás que es incómodo cuando lo uses en tu regazo. La causa principal se debe al tamaño de la pantalla. En 15.6 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 Los portátiles finos y ligeros como este Vivobook N580GD no suelen tener pantallas táctiles. No olvides meter el ratón en la funda de tu ordenador si siempre lo utilizas. Otra posibilidad es usar el panel táctil del teclado.
 Los diseñadores de este no Vivobook N580GD consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Con su sonido Core i7-8750H, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. Con el bajo voltaje del procesador, la autonomía aumenta y permite durar más que los modelos de la competencia. Nótese que la autonomía se proporciona como una indicación por Asus, y que debes más bien tener en cuenta el 70% de este valor.
 En cuanto a la parte de la autonomía, las baterías le permitirán durar unas 6 horas.
 
Debido a que es probable que se utilice en desplazamientos y viajes, este portátil fue concebido fino y relativamente ligero con 2 discos duros, uno SSD, el otro normal, para un tamaño total de 1512 GB. La principal ventaja de esta mezcla de discos es que el SSD contiene menos partes móviles y es más rápido, y que el disco estándar permite más fases de grabación y borrado. El tiempo que tarda el portátil en arrancar y salir del modo de suspensión es ultrarrápido. Si todavía te quedas sin espacio, todo lo que tienes que hacer es comprar un disco duro externo.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Su tamaño no te invita a llevarlo a todas partes. La razón principal son sus 15.6 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Finalmente con el Vivobook N580GD, Asus entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

¿El Vivobook N580GD para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Parece que Vivobook N580GD satisface esta necesidad perfectamente. Desde la última generación diseñada por Asus, ha habido muchas mejoras en los componentes. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Con este portátil, Asus ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. Equipado con un paquete de software de serie, puedes empezar a editar películas y música. Si es necesario, puedesinstalar aplicaciones más orientadas a los profesionales en el GB disponible 1512 del disco duro.
 Una valiosa memoria flash a través del SSD para una rápida ejecución del programa, y un disco estándar para almacenar datos personales. Aquí, el portátil tiene ventajosamente un 1512 GB de almacenamiento. Asus ofrece un ordenador entre los mejores de su categoría. Aunque unos minutos de vídeo personal ocupen mucho espacio, no tendrás que preocuparte por ello en este ordenador. Por último, si realmente lo necesitas, puedes añadir almacenamiento a través de un disco duro externo.
 Para la parte de la autonomía, Asus propone baterías de última generación; pero no te fíes de ellas. La vida útil de la batería es de 6 horas en condiciones de uso estándar, lo que significa mantener el cargador a mano porque el conjunto audiovisual consume mucha energía. Una duración que, por otra parte, es equivalente a las otros aparatos del momento.
 En el lado de la conexión, el Vivobook N580GD está equipado con tecnología USB 3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Por lo tanto, Vivobook N580GD está bien diseñado para este tipo de uso. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

El Vivobook N580GD… ¿el modelo correcto para jugar?

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?” entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Durante mucho tiempo, los ordenadores portátiles no eran lo suficientemente potentes como para ser utilizados para jugar. Asus ha instalado los componentes que la convierten en una formidable herramienta para los juegos, con fluidez de la imagen y una excelente velocidad de visualización.

 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Asus también ha elegido un procesador Core i7-8750H que tiene el mérito de hacer muchos cálculos en paralelo, y para la parte gráfica, el NVIDIA GeForce GTX 1050, para un buen resultado. Aunque los componentes no estén al nivel de los mejores, el procesador Core i7-8750H y la placa NVIDIA GeForce GTX 1050 permiten obtener un muy buen resultado en términos de imagen y colores.
 Los más exigentes preferirán un procesador y un chip gráfico de última generación, pero la mayoría Asus ha elegido las características que dan como resultado una buena jugabilidad en la mayoría de los juegos disponibles actualmente.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Una buena elección que justifica la elección de este modelo.
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. El 1512 GB del Vivobook N580GD goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 Para la tecnología Wi-Fi, Asus decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Limitarás tus viajes con este portátil; la causa… su peso de 2 kg que lo hace uno de los más grandes del mercado.
 Tenga en cuenta que con una autonomía de 6, tendrá suficiente tiempo para jugar a los videojuegos que requieren pocos recursos.
 En conclusión, nos sedujo el equilibrio entre el rendimiento y los componentes. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

¿El Vivobook N580GD para la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. En cualquier caso, Vivobook N580GD es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. En este caso, es Windows 10…
 No Vivobook N580GD está diseñado para ser transportado, pero hará el trabajo en el caso de un uso exclusivamente fijo, y poco desplazamiento. Tenga en cuenta que 2 KG es una de las más pesadas.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 Tiene un espacio de almacenamiento de de 1512 GB. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 En conclusión, Vivobook N580GD es una excelente opción para el uso en la oficina. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

El Vivobook N580GD, la elección correcta para el uso correcto

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Funciona bien en casi todo, pero el Vivobook N580GD resto está contenido en términos de precio.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – uso de viaje
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina