El portátil para viajar: Inspiron 14 – Intel Core i5-1035G4 de Dell

Y para empezar…

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Así que le hicimos pruebas Dell Inspiron 14 para calcular su valor.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿el Inspiron 14 adaptado para navegar por Internet?

Dado que un portátil es sobre todo una herramienta de uso lúdico y educativo (navegar por sitios de comercio electrónico o de información, escribir correos electrónicos, etc.), hay que asegurarse de que resista el paso del tiempo y que sea de alta calidad. El objetivo es asegurar la correcta ejecución de las tareas que usted solicita.
 La empresa ha desarrollado este modelo para responder a este tipo de necesidades Dell este Inspiron 14…   Un producto posicionado como de gama media pero de buena calidad. Fácil de manejar, y hábilmente pensado durante su desarrollo.
 Una pantalla de tamaño mediano, 14 del tamaño de un pulgar, que puedes meter en una funda de portátil y llevarla contigo.  
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Intel Core i5-1035G4. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. La falta de memoria RAM se sentirá seguramente en este portátil que solo tiene un 4 GB de memoria. Es muy probable que si decides usar el Inspiron 14, tengas que añadir al menos 2 GB a uno de los puertos disponibles al mismo tiempo. En cuanto a la memoria, se asegurará de tener una máquina más fluida.
 
Este es uno de los espacios de disco más pequeños disponibles entre los portátiles del momento. Si quieres tener las fotos de tus vacaciones localmente, pronto llegarás al límite de 128 GB. Y si este punto te hace dudar realmente, siempre puedes comprar un disco duro externo y conectarlo al puerto usb.
 Último punto sobre la autonomía. Inspiron 14 pueden trabajar 5 horas en modo wifi activado, sólo con las baterías. Las baterías que equipan este modelo son menos eficientes que las de otros modelos de la misma categoría. En otras palabras, tendrás que mantener esto Inspiron 14 la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El Inspiron 14 de ver películas y escuchar música?

De alta calidad, los ingenieros de Dell han elegido hacer de esto Inspiron 14 el tope de la gama para usos de ocio: películas, música, fotos. En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 Dell decidió hacer de este portátil un producto muy versátil. Esta diagonal de 14 pulgadas y una resolución de 1366 x 768, el ordenador presenta direfentes soluciones. La imagen proporcionada está bien detallada, con una representación brillante y vívida. En resumidas cuentas, un producto homogéneo que permite ver películas y, con su 1.7 kg, transportarlo fácilmente en movimiento.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Inspiron 14. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Con un tipo de procesador Intel Core i5-1035G4, Dell ofrece una solución de alto rendimiento. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Esto significa que se pueden realizar varios miles de millones de cálculos simultáneamente.
 Con su Intel Iris Plus Graphics tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 4 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a la parte de la conectividad, Dell ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles3. Es mejor que la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 Inspiron 14 es uno de los portátiles menos dotados del mercado. Con su autonomía de 5 horas, no esperes hacer un maratón de películas. Una gestión del tiempo para tener en cuenta cuando estás en movimiento mientras ves una película. Esta situación puede molestar a muchas personas, considerando que el interés de un portátil es estar libre de estos detalles.
 

¿Está Inspiron 14 planeado para el viaje?

Fácil de transportar y utilizable dondequiera que vayas. Así que hemos puesto a prueba a Inspiron 14… ¿Está hecho para llevarlo de viaje o para guardarlo fácilmente en la maleta? ¿Estará pensado para llevarlo de casa al trabajo? ¿Deberías considerarlo solo para los viajes de fin de semana con tu familia? O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 Parece ser que es uno de los que mejor cumple los principales criterios del nomadismo, que son el tamaño, el peso, la calidad de los materiales y la disponibilidad de wifi.
 Pesa Inspiron 14 1.7 kg., lo que lo convierte en un ordenador en la media de su categoría. Sigue siendo un ordenador fácil de manejar, aunque no sea un ultrabook. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. Una de las razones es la pantalla de su 14 pulgar.
 Los diseñadores de este no Inspiron 14 consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Equipado con un procesador Intel Core i5-1035G4, Inspiron 14 tiene un consumo de energía muy bajo. Tiene un voltaje muy bajo, lo que le permite beneficiarse de una mayor autonomía y así reducir y prolongar la vida de las baterías. Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 Desafortunadamente para el rendimiento de la batería, sólo tendrás 5 horas de disponibilidad, una de las más bajas del momento.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 128 disco duro GB SSD. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Sabiendo que tendrás que llevar este portátil en avión, tren u otros medios, es práctico. El Inspiron 14 es una alternativa justa con sus 14 pulgadas.
 En cuanto a los conectores, Inspiron 14 tiene 3… Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 En conclusión, puede considerarse que Inspiron 14 puede utilizarse para fines de viaje.
 

¿El Inspiron 14, la elección correcta para la edición de audio o video?

Para el uso no profesional para la edición de audio o video, esto Inspiron 14 puede estar bien. Gracias a su procesador y a la RAM, acepta la multitarea sin vacilar. Esto está por debajo de lo que las computadoras dedicadas hacen para uso profesional, pero un buen nivel para aquellos que lo necesitan.
 Con este modelo, Dell ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. Tiene el software necesario para llevar a cabo su primera edición audiovisual. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador Intel Core i5-1035G4 y el tamaño del disco de 128 GB serán más que suficientes.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El Inspiron 14 permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 128 GB. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 Como con la mayoría de los portátiles, no esperes una increíble duración de la batería (5 horas). Esto es menos que la media, por lo que le aconsejamos que mantenga el cable de alimentación cerca, de lo contrario puede perder su trabajo inesperadamente. Tal vez el próximo modelo esté mejor.
 En cuanto a los conectores, el Inspiron 14 tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 De ser necesario, puede utilizarse para el procesamiento de textos y el correo electrónico. En resumen, una interesante elección en este rango de precios.
 

¿el Inspiron 14 para los videojuegos?

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este Inspiron 14 es uno de los modelos en el promedio. Por otro lado, si tienes que pasar por varios de estos mismos componentes parecerá débil.
 Se proporciona con una resolución de 1366 x 768, lo que convierte a este modelo en uno de los peor dotados de la competencia. De hecho, las fases del juego presentarán imágenes de menor calidad.
 Dell también ha elegido un procesador Intel Core i5-1035G4 que tiene el mérito de hacer muchos cálculos en paralelo, y para la parte gráfica, el Intel Iris Plus Graphics, para un buen resultado. Gracias a los elementos técnicos instalados en este portátil, la tarjeta Intel Iris Plus Graphics y el procesador Intel Core i5-1035G4 se elevan a un nivel muy bueno.
 Durante las pruebas que hicimos en este portátil, los componentes utilizados por los ingenieros de la marca demostraron que podían soportar la carga.
 Dell como la mayoría de los fabricantes, sabe que el uso intensivo y extensivo de la computadora en el modo de juego requiere rendimiento. Corresponde a una elección media, ni extremadamente potente ni demasiado cara.
 Cuando se trata de espacio en el disco, este ordenador se queda corto. 
Es uno de los peores del momento, con sólo 128 GB.
 Un mejor acceso al wifi en lo Inspiron 14 que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Con un peso 1.7 y un tamaño de pantalla de 14 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Obsérvese la desventaja en términos de autonomía: es una de las más bajas con horas disponibles5.
 El Inspiron 14 es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. También puedes usarlo para el procesamiento de textos si lo necesitas.
 

¿La que se Inspiron 14 adaptó a la automatización de la oficina?

Este Inspiron 14 es parte de los portátiles proporcionados para la automatización de la oficina gracias a su eficacidad. Es un producto muy conseguido.
 Dell ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Su peso de 1.7 kg no es demasiado alto para un teléfono móvil.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 Esto Inspiron 14 elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 El almacenamiento de este modelo, 128 GB, es uno de los más pequeños. Si está acostumbrado a hacer copias de seguridad de todo localmente, tendrá que pensar en añadir un disco duro externo, porque el disco duro se Inspiron 14 puede llenar rápidamente.
 En conclusión, este portátil es interesante. Bien situado en términos de precio, satisfará sus necesidades de uso en la oficina.
 

El Inspiron 14, la elección correcta para el uso correcto

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. El Inspiron 14 es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – navegación por la web
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje