El portátil para viajar: VivoBook S413DA-EK067T Bleu – – Ryzen 7 3700U de Asus

Para empezar

¿Es VivoBook S413DA-EK067T Bleu – para ti? ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿El VivoBook S413DA-EK067T Bleu – compatible con el uso de Internet?

Si tu necesidad de un portátil se reduce a navegar por la web, ya sea en el comercio electrónico o en los sitios de información, y a hacer unas cuantas tablas en Excel, podrías estar satisfecho con esto VivoBook S413DA-EK067T Bleu -.  Un ordenador económico como VivoBook S413DA-EK067T Bleu – puede ser la solución. Los materiales utilizados por Asus son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 Así que puede entender que no conservará este producto por más de 4 años.
 Con el tamaño de un 14 pulgar, está en el medio, y puedes transportarlo fácilmente. 
Una elección razonable equipa a este modelo; el Ryzen 7 3700U. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. Teniendo 8 go de RAM, VivoBook S413DA-EK067T Bleu – un portátil en la media. Si es necesario, puedes añadir más, gracias a las ranuras y puertos extra que hay dentro.
 
La mayoría de las demás computadoras de la competencia tienen más espacio de almacenamiento. Para los que trabajan regularmente en una nube pública o privada, los gigabytes disponibles 256 serán suficientes. Y si este punto te hace dudar realmente, siempre puedes comprar un disco duro externo y conectarlo al puerto usb.
 Al final, con una autonomía de 5 horas, no tendrás mucho tiempo para navegar por la web. Por lo tanto, será VivoBook S413DA-EK067T Bleu – necesario mantener siempre el cable de alimentación al alcance de la mano. Debido a este último punto, puedes cambiar al portátil de la competencia o tener siempre el producto conectado; depende de ti.
 

¿El VivoBook S413DA-EK067T Bleu – de ver películas y escuchar música?

Asus no diseñó este modelo para un uso estrictamente multimedia.  VivoBook S413DA-EK067T Bleu – es un portátil versátil que se adapta a la mayoría de los usos, ya sea para jugar a juegos de uso eficiente de recursos, pequeña edición de fotos, o para el trabajo de oficina y la navegación por la web. Por último, un simple ordenador, aunque no esté realmente hecho de audio y vídeo.
 El ordenador propuesto por Asus es de tamaño medio. Esta diagonal de 14 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, el ordenador presenta direfentes soluciones. La calidad de la imagen es brillante y colorida, y proporciona una experiencia de inmersión. En resumen, es lo suficientemente grande como para cansarte la vista cuando ves películas, pero también bastante ligero (1.4 kg) cuando tienes que transportarlo.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, VivoBook S413DA-EK067T Bleu – tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 El VivoBook S413DA-EK067T Bleu – tiene un procesadorRyzen 7 3700U, un poco más potente que la media, comparado con los dedicados a la automatización de oficinas. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). No tendrás que preocuparte por lanzar tus aplicaciones de audio y video.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Asus te dejará hacerlo. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una AMD Radeon Vega 10, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Es mejor que la competencia. Podrás conectar todos tus periféricos.
 Por último, en cuanto a la duración de la batería, tendrás tiempo antes de pensar en reconectar el cable de alimentación. Tienes 5 horas de autonomía en modo desconectado, lo cual está en el promedio. 

El VivoBook S413DA-EK067T Bleu -… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Fácil de transportar y utilizable dondequiera que vayas. Así que hemos puesto a prueba a VivoBook S413DA-EK067T Bleu -… ¿Bajo qué condiciones puedes llevarlo contigo en los viajes, los fines de semana o en el transporte público? ¿O tendrá, en última instancia, únicamente la función de quedarse en casa?
 A priori, para las vacaciones y los desplazamientos de casa al trabajo, es uno de los mejores del momento.
 Con un peso de 1.4 un kilogramo, es fácilmente transportable. Es uno de los mejores de su categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. Una de las causas de su peso está relacionada con el tamaño de su pantalla de 14 pulgar.
 Los diseñadores de este no VivoBook S413DA-EK067T Bleu – consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. La visualización está a la altura.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 La energía consumida por el procesador Ryzen 7 3700U está dentro de la media. El fabricante estima a la alta una autonomía que se verá reducida. Más bien cuente con el 70% de este valor en el uso estándar; cuanto más use el procesador, más baja será la cifra.
 En cuanto a la parte de la autonomía, las baterías le permitirán durar unas 5 horas.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 256 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Sabiendo que tendrás que llevar este portátil en avión, tren u otros medios, es práctico. El VivoBook S413DA-EK067T Bleu – es una alternativa justa con sus 14 pulgadas.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 En conclusión, puede considerarse que VivoBook S413DA-EK067T Bleu – puede utilizarse para fines de viaje.
 

¿El VivoBook S413DA-EK067T Bleu – para la edición de audio o video?

Si tu principal actividad profesional no es la edición de audio o vídeo, pero estás buscando un portátil que pueda satisfacer esta necesidad para tus hobbies, entonces esta VivoBook S413DA-EK067T Bleu – es la elección correcta. Está correctamente equipado a nivel de procesador para la velocidad y la RAM para la gestión de tareas; Por supuesto, hay modelos con mucho mejor rendimiento, pero este ya es un buen modelo.
 En caso de uso audiovisual ocasional, el procesador Ryzen 7 3700U de esta computadora portátil está dentro del promedio del mercado. Tener 8 go de ram, es bueno y lo suficientemente potente. Todas las aplicaciones que necesitas para empezar están disponibles. Si decides instalar aplicaciones pro, puede que necesites añadir más memoria o puede que experimentes una degradación del rendimiento.
 Los diseñadores de Asus han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El único VivoBook S413DA-EK067T Bleu -, con un almacenamiento completo de 256 GB para tus películas y música. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 Para la parte de la autonomía, Asus propone baterías de última generación; pero no te fíes de ellas. Para 5 las horas de autonomía, tienes un poco de tiempo para trabajar en tus ediciones. Eso es más o menos lo que hacen los otros portátiles.
 En cuanto a los conectores, el VivoBook S413DA-EK067T Bleu – tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 De ser necesario, puede utilizarse para el procesamiento de textos y el correo electrónico. En resumen, una interesante elección en este rango de precios.
 

El VivoBook S413DA-EK067T Bleu – para los juegos online o locales

Ahora es posible utilizar los ordenadores portátiles para juegos en línea o locales. Claramente, si lo único que necesitas es jugar con esto VivoBook S413DA-EK067T Bleu -, puede ser mejor ir a otros modelos. Las principales causas están relacionadas con la falta de homogeneidad en la elección del chip gráfico, asociada al procesador, la pantalla y el nivel de refrigeración del portátil.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Asus también ha elegido un procesador Ryzen 7 3700U que tiene el mérito de hacer muchos cálculos en paralelo, y para la parte gráfica, el AMD Radeon Vega 10, para un buen resultado. Gracias a los elementos técnicos instalados en este portátil, la tarjeta AMD Radeon Vega 10 y el procesador Ryzen 7 3700U se elevan a un nivel muy bueno.
 Durante las pruebas que hicimos en este portátil, los componentes utilizados por los ingenieros de la marca demostraron que podían soportar la carga.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 Además, la cantidad de espacio de almacenamiento es claramente insuficiente. 
Con 256 el Go VivoBook S413DA-EK067T Bleu – está por debajo de la media de los otros portátiles del momento.
 Un mejor acceso al wifi en lo VivoBook S413DA-EK067T Bleu – que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 En cuanto al transporte práctico, este modelo es uno de los más livianos del mercado, con 1.4 kilogramo.
 Tenga en cuenta que con una autonomía de 5, tendrá suficiente tiempo para jugar a los videojuegos que requieren pocos recursos.
 En resumen, un promedio que lo convierte en VivoBook S413DA-EK067T Bleu – una mala elección para los videojuegos, ya sea local o en línea. Y guarda este para usos más clásicos, como navegar por la red.
 

¿El VivoBook S413DA-EK067T Bleu – para la automatización de la oficina?

No está diseñado para uso en la oficina, pero VivoBook S413DA-EK067T Bleu – sigue siendo un buen producto. Aquí están las principales razones.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. En este caso, es Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Uno esperaría más de esta línea de productos. Asus
 Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Un peso casi pluma de 1.4 kg.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Con sólo 256 GB este modelo es uno de los modelos más pequeños. Si está acostumbrado a hacer copias de seguridad de todo localmente, tendrá que pensar en añadir un disco duro externo, porque el disco duro se VivoBook S413DA-EK067T Bleu – puede llenar rápidamente.
 Así que, en resumen, parece que VivoBook S413DA-EK067T Bleu – es menos interesante que sus competidores. Sería más adecuado para otros usos más simples, como la navegación por la web.
 

¿Qué pasa con el VivoBook S413DA-EK067T Bleu -…?

La conclusión de la prueba VivoBook S413DA-EK067T Bleu – es que está por debajo de las otras casi en todas partes. Su tecnología de envejecimiento hará que su uso sea decepcionante bastante rápido.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – hacer montajes de audio y video
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – uso de viaje