El portátil para viajar: VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris – – Core i7-10510U de Asus

Como introducción a este análisis

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. El precio y el tipo de tecnología por sí solos no justifican la elección de un modelo. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿el VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris – adaptado para navegar por Internet?

Lo que esperas de un portátil es que te permita navegar por la web, y posiblemente te permita escribir correos electrónicos, hacer cálculos en una hoja de cálculo o en un procesador de textos.  Un ordenador económico como VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris – puede ser la solución. Aunque el material no sea de muy alta calidad, con materiales plásticos (a nivel del casco), los componentes y los circuitos internos de la máquina siguen siendo diseñados por Asus; un fabricante que lleva varios años ofreciendo ordenadores portátiles.
 Así que puede entender que no conservará este producto por más de 4 años.
 Es casi la herramienta perfecta para viajar. Una pantalla 14 que hace que este modelo sea fácil de transportar. 
Una elección razonable equipa a este modelo; el Core i7-10510U. Teniendo en cuenta que los componentes evolucionan muy rápidamente, Asus ofrece un portátil de buena calidad que seguirá siendo una buena elección durante varios años. Una decisión lógica en relación con el uso previsto de este ordenador: navegar por Internet y una potencia de computación suficiente. El 8 GB de RAM disponible en esto VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris – es correcto, equivalente a otros productos de la misma gama de precio. Si es necesario, puedes añadir más, gracias a las ranuras y puertos extra que hay dentro.
 
Los 500 GB hacen de este portátil un portátil de gama media en términos de espacio disponible. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. Y cuando llegues al límite, si llegas, siempre puedes comprar un disco duro externo o un servidor de archivos local como Synlogy NAS.
 Al final, con una autonomía de 6 horas, no tendrás mucho tiempo para navegar por la web. Esto es estándar para esta gama de portátiles, y con el tipo de batería con el que está equipado. Es molesto, porque el interés de un teléfono móvil sigue siendo poder usarlo en todas partes, sin que esté enchufado.
 

¿El VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris -, la elección correcta para ver películas?

Asus ofrece con este portátil, un producto orientado al uso general. Si usted es muy sensible a la calidad para el uso de los multimedia, le aconsejamos que recurra a otros modelos que no sean los VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris -; productos de más alta gama, que por otra parte serán un poco más caros. En resumen, se trata de un ordenador multiusos que no está pensada solamente para un uso estrictamente multimedia.
 Este pequeño modelo está equipado con una pantalla de pulgar 14, en 1920 x 1080, et avec une colorimétrie de bonne qualité. A pesar de esto, los colores son correctos, y los contrastes permiten ver los detalles. Si se utiliza de manera continuada en el transcurso de un día de trabajo o de ver películas, puedes sentirte cansado; una pantalla tan pequeña significa que tienes que concentrarte más para ver mejor. La principal ventaja ligada a este tamaño, por otra parte, es su peso total: 1.4 kg. que será fácil de llevar a cualquier lugar.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris – está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 El procesador instalado en este modelo es Core i7-10510U suficiente para el audio y el video. Aunque se sitúe en mitad de la gama, este procesador podrá evolucionar según sus necesidades futuras, y en un futuro inmediato permitirá una buena compatibilidad con todos sus periféricos. El resultado serán sesiones fluidas de video y audio.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Asus te dejará hacerlo. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel UHD Graphics 620, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a la parte de la conectividad, Asus ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles4. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Podrás conectar todos tus periféricos.
 En cuanto a la duración de la batería, VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris – puede permitirte tener un uso multimedia en modo nómada. Asus promete 6 horas de vida de la batería; eso es más o menos el promedio. 

¿Está VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris – planeado para el viaje?

Fácil de transportar y utilizable dondequiera que vayas. Así que hemos puesto a prueba a VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris -… ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. ¿O tendrá, en última instancia, únicamente la función de quedarse en casa?
 Parece ser que es uno de los que mejor cumple los principales criterios del nomadismo, que son el tamaño, el peso, la calidad de los materiales y la disponibilidad de wifi.
 Su peso ligero te permite llevarlo a donde quieras. Es uno de los mejores de su categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. La 14 pantalla del pulgar apenas alcanza para navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. La visualización está a la altura.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Un procesador Core i7-10510U que permite que este ordenador sea equivalente a otros portátiles en cuanto a potencia y consumo de energía.
 El fabricante estima a la alta una autonomía que se verá reducida. Más bien cuente con el 70% de este valor en el uso estándar; cuanto más use el procesador, más baja será la cifra.
 En cuanto a la parte de la autonomía, las baterías le permitirán durar unas 6 horas.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 500 GB. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que necesiten más espacio, esto VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris – requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Desplazarse y viajar será una mera formalidad cuando decidas llevarlo contigo. Su 14 pantalla de pulgadas es tan compacta que es casi del tamaño de una gran tablet.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 En conclusión, puede considerarse que VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris – puede utilizarse para fines de viaje.
 

El VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris – hacer la edición de audio o video

Si tu principal actividad profesional no es la edición de audio o vídeo, pero estás buscando un portátil que pueda satisfacer esta necesidad para tus hobbies, entonces esta VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris – es la elección correcta. Gracias a su procesador y a la RAM, acepta la multitarea sin vacilar. Por supuesto, no está al nivel de lo que se hace para los profesionales, pero responde bien de todos modos.
 Posiblemente para un uso ocasional, el procesador Core i7-10510U te permitirá realizar ciertas tareas, si se inician de forma individual. Con su 8 GB de RAM, tiene suficiente memoria para el procesamiento de imágenes. Todas las aplicaciones que necesitas para empezar están disponibles. Si por el contrario se inicia en aplicaciones profesionales, será necesario añadir más memoria.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El único VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris -, con un almacenamiento completo de 500 GB para tus películas y música. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 En cuanto a la autonomía, no es extraordinaria. Indicado para una autonomía de 6 horas por el fabricante, es preferible mantener su cargador cerca si necesita hacer cambios mientras está en movimiento o si utiliza muchos recursos para su edición de audio o vídeo. Eso es más o menos lo que hacen los otros portátiles.
 En cuanto a los conectores, el VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris – tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 De ser necesario, puede utilizarse para el procesamiento de textos y el correo electrónico. Una elección sensata para un producto de este rango de precio.
 

¿el VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris – para los videojuegos?

A veces es interesante, cuando decides comprar un portátil, poder utilizarlo para varias funciones. Claramente, si lo único que necesitas es jugar con esto VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris -, puede ser mejor ir a otros modelos. Claramente, no ha Asus hecho nada aquí para cumplir con ese propósito.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 Nuestras pruebas han demostrado que Asus este ordenador no está pensado para jugar a videojuegos. Con el tiempo, la pantalla se degradará menos si estás jugando a juegos antiguos, que requieren menos recursos.
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris – una opción interesante cuando se busca una unidad de 500 GB. Útil para los juegos locales; ya que todavía hay muchos de ellos, aunque los juegos en línea están progresando.
 Para la tecnología Wi-Fi, Asus decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1.4 kg, entre los más ligeros del momento.
 En cuanto a la autonomía, está en el promedio de las otros ordenadoress portátiles, es decir sobre 6 las horas.
 En resumen, si quieres una experiencia de juego divertida, elige otro modelo que no sea este VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris -. Por otra parte, es muy adecuado para el procesamiento de textos y multimedia.
 

¿El VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris -, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Asus ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris -. Corresponde a un ordenador de buena calidad.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. Es Windows 10, como, la última generación.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Este modelo pesa 1.4 kg., que es el mejor en este momento.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 Asus eligió la opción de azulejos mate para lo que VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris – no refleja la luz. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 El almacenamiento en este modelo está en la media de lo que hay disponible en otros lugares. A 500 GB, más que suficiente para el uso de la oficina.
 En conclusión, este portátil es interesante. Bien situado en términos de precio, satisfará sus necesidades de uso en la oficina.
 

Finalmente, el VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris -..

La conclusión de la prueba VivoBook S433FA-EB081T Noir/Gris – es que está por debajo de las otras casi en todas partes. Con un precio interesante, podrá hacer el trabajo si sabe que va a cambiar en 3/4 años.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – hacer montajes de audio y video
 – tareas de oficina
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – uso de viaje