El portátil para viajar: VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White – Core i5-10210U de Asus

Y para empezar…

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Asus VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Hemos hecho VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White, la elección correcta para navegar por Internet?

Lo que esperas de un portátil es que te permita navegar por la web, y posiblemente te permita escribir correos electrónicos, hacer cálculos en una hoja de cálculo o en un procesador de textos.  Un ordenador económico como VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White puede ser la solución. Los materiales utilizados por Asus son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 Así que puede entender que no conservará este producto por más de 4 años.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 14 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. 
El fabricante ha elegido equipar este modelo con un procesador Core i5-10210U. Asus se basa en la idea de que no vas a poner demasiada presión en ese portátil. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. Los 8 GB de RAM están en la media para este tipo de producto. Si es necesario, puedes añadir más, gracias a las ranuras y puertos extra que hay dentro.
 
En cuanto a las dimensiones del disco duro, Asus decidió poner 500 GB. Este es el estándar. Si, por el contrario, está almacenando fotos, video o música, se llenará rápidamente. Y cuando llegues al límite, si llegas, siempre puedes comprar un disco duro externo o un servidor de archivos local como Synlogy NAS.
 Al final, con una autonomía de 6 horas, no tendrás mucho tiempo para navegar por la web. Por lo tanto, será VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White necesario mantener siempre el cable de alimentación al alcance de la mano. Debido a este último punto, puedes cambiar al portátil de la competencia o tener siempre el producto conectado; depende de ti.
 

¿El VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White, la elección correcta para ver películas?

Esta VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. No es el mejor, sin embargo es uno de los modelos en un rango de precios muy ajustado.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 El ordenador propuesto por Asus es de tamaño medio. Un modelo con una plantilla estándar, 14 pulgadas, y buena resolución. 1920 x 1080. Y en el modo de visualización de películas, tendrás una excelente calidad visual con imágenes brillantes y realistas. En resumidas cuentas, un producto homogéneo que permite ver películas y, con su 1.4 kg, transportarlo fácilmente en movimiento.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En cuanto al sonido, VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 El procesador instalado en este modelo es Core i5-10210U suficiente para el audio y el video. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). No tendrás que preocuparte por lanzar tus aplicaciones de audio y video.
 En cuanto a las aplicaciones, Asus no instaló ninguna. Solo el sistema operativo está instalado. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 Equipado con una Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Podrás conectar todos tus periféricos.
 En cuanto a la duración de la batería, VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White puede permitirte tener un uso multimedia en modo nómada. 6 horas de duración de la batería es suficiente para la gran mayoría de los videos que quieras ver. 

¿Está VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White planeado para el viaje?

El principal interés del portátil, es poder transportarlo fácilmente. Así que hemos puesto a prueba a VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White… ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 A priori, para las vacaciones y los desplazamientos de casa al trabajo, es uno de los mejores del momento.
 Con un peso de 1.4 un kilogramo, es fácilmente transportable. Es uno de los mejores de su categoría. Es difícil tener un portátil grande y ligero; la contrapartida es para lo que lo uses. La explicación se reduce principalmente al tamaño de la pantalla: 14 pulgadas.
 Los diseñadores de este no VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 El procesador Core i5-10210U instalado en este modelo ahorra pilas. Sin embargo, ten en cuenta que la autonomía indicada por Asus debe ser reducida. Es poco probable que llegue al fabricante; más bien, considera un 70-80% como mucho.
 En cuanto a la parte de la autonomía, las baterías le permitirán durar unas 6 horas.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 500 disco duro GB SSD. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Con este modelo, Asus se aseguró de diseñar un ordenador fácilmente transportable, pero no demasiado pequeño. El VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White está justo en el medio comparado con la competencia 14 y un peso aceptable.
 En cuanto a los conectores, VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White tiene 4… No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 En conclusión, puede considerarse que VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White puede utilizarse para fines de viaje.
 

El VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Para el uso no profesional para la edición de audio o video, esto VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White puede estar bien. Incluso para un nivel de aficionado, editar y crear música requiere velocidad de procesador y suficiente RAM. Esto está por debajo de lo que las computadoras dedicadas hacen para uso profesional, pero un buen nivel para aquellos que lo necesitan.
 En caso de uso audiovisual ocasional, el procesador Core i5-10210U de esta computadora portátil está dentro del promedio del mercado. Tener 8 go de ram, es bueno y lo suficientemente potente. Como norma, tendrás las aplicaciones para hacer tus modificaciones de edición de video o de fotos o música. Si decides instalar aplicaciones pro, puede que necesites añadir más memoria o puede que experimentes una degradación del rendimiento.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Asus hizo la elección de poner sólo un SSD. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El único VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White, con un almacenamiento completo de 500 GB para tus películas y música. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 En cuanto a la autonomía, no es extraordinaria. La vida útil de la batería es de 6 horas en condiciones de uso estándar, lo que significa mantener el cargador a mano porque el conjunto audiovisual consume mucha energía. Eso es más o menos lo que hacen los otros portátiles.
 En cuanto a los conectores, el VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White tiene el formato USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Este es un buen producto para empezar a hacer edición audiovisual. También funcionará muy bien para el procesamiento de textos o la navegación por la web cuando lo necesites. Una elección sensata para un producto de este rango de precio.
 

El VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White… ¿el modelo correcto para jugar?

Ahora es posible utilizar los ordenadores portátiles para juegos en línea o locales. Nuestras pruebas han demostrado que no VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White fue diseñado para videojuegos. Las elecciones Asus técnicas de se hicieron más bien para satisfacer necesidades clásicas como la navegación por Internet o el procesamiento de textos.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Ideal para juegos de diseño antiguo, tiene dificultad para restaurar las imágenes y los colores de los últimos juegos en línea. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 No está realmente diseñado para los juegos, lo que lleva a un sistema de visualización un poco más atrás. Una excepción a esto es si juegas en juegos que tienen más de 5 años.
 
Un espacio de 500 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. Útil para los juegos locales; ya que todavía hay muchos de ellos, aunque los juegos en línea están progresando.
 Un mejor acceso al wifi en lo VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1.4 kg, entre los más ligeros del momento.
 Ofreciendo 6 horas de autonomía, este ordenador está en la media del mercado.
 Al final, no recomendamos esto VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White para los juegos; un bajo rendimiento degradará la renderización y la jugabilidad. Y guarda este para usos más clásicos, como navegar por la red.
 

¿El VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White para la automatización de la oficina?

Como la mayoría de sus competidores, Asus ha diseñado VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White para la automatización de la oficina. Es un producto muy conseguido.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 No VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Asumiendo que tendrás que llevar este portátil a la oficina, en desplazamientos de trabajo o cualquier otro viaje, apreciarás su peso. Un peso casi pluma de 1.4 kg.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 El almacenamiento en este modelo está en la media de lo que hay disponible en otros lugares. Equipado con un disco duro de 500 GB, le dará la posibilidad de almacenar todos sus documentos localmente.
 En última instancia, VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White es una elección intermedia. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

El VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White en conclusión

Al final, nuestro análisis habrá demostrado que VivoBook S433FA-EK409T Dreamy White es decepcionante, cualquiera que sea el uso que se le pueda dar. No es caro, pero es casi demasiado considerando su baja potencia.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – navegación por la web
 – jugar a los videojuegos
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – tareas de oficina
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – uso de viaje