El portátil para viajeros: ProBook 445R G6 Pro – Ryzen 5 3500U de HP

Para empezar

El último lanzamiento en el rango HP, hemos estado haciendo pruebas en ProBook 445R G6 Pro… El precio y el tipo de tecnología por sí solos no justifican la elección de un modelo. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿El ProBook 445R G6 Pro compatible con el uso de Internet?

Podemos considerar que para ciertos usos, como navegar por la web, no es necesario comprar un modelo de alta potencia.  Con esto ProBook 445R G6 Pro, la compañía quería diseñar un modelo muy básico. HP es un fabricante que lleva varios años ofreciendo ordenadores portátiles, pero para este portátil utilizaron componentes de menor calidad.
 Al final, es un producto que tendremos que cambiar en menos de 4 años.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 14 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. 
El procesador elegido para este modelo es un Ryzen 5 3500U. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Además, gracias a este procesador, puede estar seguro de que dispone de una herramienta que le permite navegar correctamente por Internet. El 8 GB de RAM disponible en esto ProBook 445R G6 Pro es correcto, equivalente a otros productos de la misma gama de precio. Si es necesario, puedes añadir más, gracias a las ranuras y puertos extra que hay dentro.
 
Este es uno de los espacios de disco más pequeños disponibles entre los portátiles del momento. Si quieres tener las fotos de tus vacaciones localmente, pronto llegarás al límite de 256 GB. No es redhibitorio en su uso diario, pero sí molesto; si está acostumbrado a consumir espacio, piense en tener una llave USB de gran memoria o un disco duro externo cerca.
 Por último, gracias a una autonomía de 7 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que te mantendrá navegando por mucho tiempo.
 

¿El ProBook 445R G6 Pro de ver películas y escuchar música?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! HP ofrece el ProBook 445R G6 Pro hecho para eso. El modelo tiene suficiente equipo básico para este propósito.
 A veces es complicado elegir entre todos los portátiles, que están diseñados específicamente para este tipo de uso; esta parte está hecha para identificar si este modelo está hecho para ti.
 HP decidió hacer de este portátil un producto muy versátil. Con sus 14 pulgadas y la resolución de 1920 x 1080, puede tener varias utilizaciones, entre las cuales, ver películas. Y en el modo de visualización de películas, tendrás una excelente calidad visual con imágenes brillantes y realistas. En conclusión, es un producto bien equilibrado que permite ver correctamente las películas; y con un peso contenido de 1.6 kg, es fácilmente transportable.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, ProBook 445R G6 Pro tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 El ProBook 445R G6 Pro tiene un procesadorRyzen 5 3500U, un poco más potente que la media, comparado con los dedicados a la automatización de oficinas. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). Así que tus sesiones multimedia serán fluidas.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, HP te dejará hacerlo. Solo está el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Windows 10 Pro en los que será posible añadir todo el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Equipado con una AMD Radeon Vega 8 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 O es algo que vas a usar mientras viajas o en movimiento, o estás entre tu oficina y el salón comedor. HP promete 7 horas de duración de la batería; es la mejor del mercado en este momento. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

¿Está ProBook 445R G6 Pro planeado para el viaje?

Fácil de transportar y utilizable dondequiera que vayas. Así que hemos puesto a prueba a ProBook 445R G6 Pro… ¿Está hecho para llevarlo de viaje o para guardarlo fácilmente en la maleta? ¿Estará pensado para llevarlo de casa al trabajo? ¿Deberías considerarlo solo para los viajes de fin de semana con tu familia? O si este uso se limita a ir de la sala de estar a la cocina.
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
  ProBook 445R G6 Pro está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 1.6 kg. Sigue siendo un ordenador fácil de manejar, aunque no sea un ultrabook. Por otro lado, el interés es que este tamaño será una ventaja para ver fotos durante las vacaciones. Una de las razones es la pantalla de su 14 pulgar.
 No hay teclado retroiluminado en esto ProBook 445R G6 Pro. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Al equipar este modelo con un procesador Ryzen 5 3500U, el fabricante está a la altura de la mayoría de sus competidores; se encuentra en el rango medio y permite un consumo de energía contenido.
 Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto ProBook 445R G6 Pro. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 7 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 256 GB. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Con este modelo, HP se aseguró de diseñar un ordenador fácilmente transportable, pero no demasiado pequeño. El ProBook 445R G6 Pro está justo en el medio comparado con la competencia 14 y un peso aceptable.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 HP proporciona en claro con esto ProBook 445R G6 Pro una muy buena opción para el viaje.
 

¿El ProBook 445R G6 Pro para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Con esto ProBook 445R G6 Pro, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, HP ha diseñado un producto interesante. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10 Pro, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 En caso de uso audiovisual ocasional, el procesador Ryzen 5 3500U de esta computadora portátil está dentro del promedio del mercado. Tener 8 go de ram, es bueno y lo suficientemente potente. Todas las aplicaciones que necesitas para empezar están disponibles. Si por el contrario se inicia en aplicaciones profesionales, será necesario añadir más memoria.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. Aquí 256 tendrás espacio para almacenar todo. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 El interés del portátil es poder usarlo en modo desconectado. Al estar solo con baterías, tienes 7 horas de autonomía a tu disposición. Como recordatorio, con un portátil tan potente, es difícil hacerlo mucho mejor HP.
 En cuanto a los conectores, el ProBook 445R G6 Pro tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Por lo tanto, ProBook 445R G6 Pro está bien diseñado para este tipo de uso. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 Con este ProBook 445R G6 Pro producto, HP ofrecemos un buen comienzo para un uso avanzado de la edición de audio y video. 

¿el ProBook 445R G6 Pro para los videojuegos?

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Las pruebas que realizamos mostraron que ProBook 445R G6 Pro las elecciones que hicimos HP en cuanto a los componentes -el chip, la generación del procesador, o la calidad de la refrigeración- hacen de este un portátil medio para los juegos. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 La AMD Radeon Vega 8 tarjeta gráfica y el procesador Ryzen 5 3500U serán suficientes para llenar la pantalla. Por supuesto, hay mucho mejores, pero con la potencia de cálculo Ryzen 5 3500U del procesador, la imagen reconstituida en términos de colorimetría y fluidez son de buena calidad.
 Durante las pruebas que hicimos en este portátil, los componentes utilizados por los ingenieros de la marca demostraron que podían soportar la carga.
 HP como la mayoría de los fabricantes, sabe que el uso intensivo y extensivo de la computadora en el modo de juego requiere rendimiento. Corresponde a una elección media, ni extremadamente potente ni demasiado cara.
 Además, la cantidad de espacio de almacenamiento es claramente insuficiente. 
Es uno de los peores del momento, con sólo 256 GB.
 Para la tecnología Wi-Fi, HP decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Con un peso 1.6 y un tamaño de pantalla de 14 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Con una autonomía de 7 horas, es mejor que la competencia.
 El ProBook 445R G6 Pro es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

¿El ProBook 445R G6 Pro, la elección correcta para la automatización de la oficina?

HP ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su ProBook 445R G6 Pro. Con este producto, el fabricante trae al mercado un ordenador de calidad.
 Acostumbrado a este sistema operativo, HP elegido como de costumbre. Está equipado con Windows 10 Pro…
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Es uno de los portátiles disponibles en la gama. En resumen, un portátil medio 1.6 kg que se puede llevar de vacaciones o a la oficina.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 HP eligió la opción de azulejos mate para lo que ProBook 445R G6 Pro no refleja la luz. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 Es uno de los espacios de reserva más pequeños, con 256 GB. No es realmente un problema para el uso de la oficina, pero tal vez penalizando a algunos.
 Al final, ProBook 445R G6 Pro es un buen compromiso. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

¿Qué pasa con el ProBook 445R G6 Pro…?

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. El ProBook 445R G6 Pro es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – navegación por la web
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video