El portátil para viajeros: Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent – Core i5-1035G1 de Acer

En la presentación

¿Es Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent para ti? ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent compatible con el uso de Internet?

Podemos considerar que para ciertos usos, como navegar por la web, no es necesario comprar un modelo de alta potencia.  Este Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent es un portátil de menor calidad para los que no son muy observadores. Acer es un fabricante que lleva varios años ofreciendo ordenadores portátiles, pero para este portátil utilizaron componentes de menor calidad.
 Así que puede entender que no conservará este producto por más de 4 años.
 Con el tamaño de un 14 pulgar, podrás llevarlo fácilmente. 
El procesador elegido para este modelo es un Core i5-1035G1. Acer se basa en la idea de que no vas a poner demasiada presión en ese portátil. Además, gracias a este procesador, puede estar seguro de que dispone de una herramienta que le permite navegar correctamente por Internet. El 8 GB de RAM disponible en esto Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent es correcto, equivalente a otros productos de la misma gama de precio. Si es necesario, puedes añadir más, gracias a las ranuras y puertos extra que hay dentro.
 
El tamaño del disco de este portátil está entre los más pequeños del mercado. Con sólo 256 GB, Acer considera que no necesitarás almacenar demasiados archivos localmente, y que preferirás hacerlo en una nube pública. Y si este punto te hace dudar realmente, siempre puedes comprar un disco duro externo y conectarlo al puerto usb.
 Por último, aunque, como muchos usuarios, mantenga este ordenador conectado, debe saber que su autonomía de 10 horas lo convierte en uno de los modelos más resistentes del mercado. Acer está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

¿El Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent para los videos?

Acer no diseñó este modelo para un uso estrictamente multimedia.  Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent es un portátil versátil que se adapta a la mayoría de los usos, ya sea para jugar a juegos de uso eficiente de recursos, pequeña edición de fotos, o para el trabajo de oficina y la navegación por la web. En resumen, se trata de un ordenador multiusos que no está pensada solamente para un uso estrictamente multimedia.
 En cuanto a la pantalla, es un modelo de tamaño reducido, 14 en pulgadas, y cuya resolución está en 1920 x 1080. Los colores son fieles, lo suficientemente cálidos, y los contrastes permiten un alto nivel de detalle. La única crítica que se le puede hacer es su tamaño, lo que lo convierte en un aparato pequeño comparado con otros modelos de la competencia al mismo precio; durante todo un día, puede cansar la vista. La principal ventaja ligada a este tamaño, por otra parte, es su peso total: 1.5 kg. que será fácil de llevar a cualquier lugar.
 Las pantallas brillantes se adaptan mejor al ambiente interior. Acer está destinado principalmente a los Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent amantes del cine. Aprovechando al máximo la retroiluminación, esta placa se beneficia de la capa brillante que ofrece más contrastes. También hay que tener en cuenta que potencialmente esta pantalla será más estresante para los ojos, después de 2-3 horas de uso seguidas.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Esto Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent, equipado con un procesadorCore i5-1035G1, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). El resultado serán sesiones fluidas de video y audio.
 En cuanto a las aplicaciones, Acer no instaló ninguna. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel UHD G1, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 Acer no priorizó la conectividad en este portátil. De hecho, sólo 2 Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent tiene puertos. Tendrás que elegir qué artículos conectar primero, ya que no hay espacio para todos tus periféricos.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. Consigues 10 horas de vida de la batería, lo que es mejor que muchos otros modelos. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

¿Está Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent planeado para el viaje?

Fácil de transportar y utilizable dondequiera que vayas. Por lo tanto, analizamos esto Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent desde el punto de vista del uso nómada. ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. ¿O tendrá, en última instancia, únicamente la función de quedarse en casa?
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
 Su peso de 1.5 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los más ligeros de su categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. La 14 pantalla del pulgar apenas alcanza para navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 Los diseñadores de este no Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Este modelo se suministra con una placa brillante. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Este modelo no tiene placas antirreflectantes. Habría permitido un mejor uso de este modelo al aire libre.
 El procesador Core i5-1035G1 instalado en este modelo ahorra pilas. Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 10 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 256 GB. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Desplazarse y viajar será una mera formalidad cuando decidas llevarlo contigo. Su 14 pantalla de pulgadas es tan compacta que es casi del tamaño de una gran tablet.
 La parte del conector está menos abastecida, con solo 2 posibilidades. Esto hace que este modelo sea uno de los menos dotados en la actualidad.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Acer proporciona en claro con esto Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent una muy buena opción para el viaje.
 

¿El Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent para la edición de audio o video?

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Claramente, esto Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Desde la última generación diseñada por Acer, ha habido muchas mejoras en los componentes. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 En caso de uso audiovisual ocasional, el procesador Core i5-1035G1 de esta computadora portátil está dentro del promedio del mercado. Tener 8 go de ram, es bueno y lo suficientemente potente. Todas las aplicaciones que necesitas para empezar están disponibles. Y en caso de que quieras ir más lejos, podrás hacerlo siempre que añadas un poco de memoria.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Acer hizo la elección de poner sólo un SSD. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El único Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent, con un almacenamiento completo de 256 GB para tus películas y música. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 El interés del portátil es poder usarlo en modo desconectado. Con 10 las horas en el modo de cálculo de la batería solamente, podrás trabajar en modo nómada en la edición de audio o vídeo. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 Bien pensado en términos de conexiones, Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Al elegir esto Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

¿el Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent para los videojuegos?

Ahora es posible utilizar los ordenadores portátiles para juegos en línea o locales. Con esto Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent, ciertamente será posible jugar a juegos simples, pero tan pronto como la necesidad de cálculos requiera más potencia, la representación de la imagen se degradará. Claramente, no ha Acer hecho nada aquí para cumplir con ese propósito.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Ideal para juegos de diseño antiguo, tiene dificultad para restaurar las imágenes y los colores de los últimos juegos en línea. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 No está realmente diseñado para los juegos, lo que lleva a un sistema de visualización un poco más atrás. A menos que juegues con diseños de más de 5-10 años.
 Además, la cantidad de espacio de almacenamiento es claramente insuficiente. 
Es uno de los peores del momento, con sólo 256 GB.
 Un mejor acceso al wifi en lo Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 En cuanto al transporte práctico, este modelo es uno de los más livianos del mercado, con 1.5 kilogramo.
 Con una autonomía de 10 horas, es mejor que la competencia.
 En resumen, un promedio que lo convierte en Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent una mala elección para los videojuegos, ya sea local o en línea. Por otra parte, es muy adecuado para el procesamiento de textos y multimedia.
 

¿El Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent para la automatización de la oficina?

No está diseñado para uso en la oficina, pero Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent sigue siendo un buen producto. Aquí están las principales razones.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. En este caso, es Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Este modelo pesa 1.5 kg., que es el mejor en este momento.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 Al estar equipado con una placa sin tratamiento específico, lamentablemente se pueden observar muchos reflejos Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent. Sin embargo, si trabajas todo el día con textos u hojas de cálculo, una pantalla mate sería preferible. Para las zonas brillantes, se recortan claramente, los colores son intensos, con un alto grado de brillo y nitidez de la imagen.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 Con sólo 256 GB este modelo es uno de los modelos más pequeños. No es realmente un problema para el uso de la oficina, pero tal vez penalizando a algunos.
 En resumen, la Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent es una elección promedio. O para uso ocasional, sabiendo que por sus características técnicas quedará obsoleta en menos de 3 años.
 

Finalmente, el Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent..

La conclusión de la prueba Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent es que está por debajo de las otras casi en todas partes. Con un precio interesante, podrá hacer el trabajo si sabe que va a cambiar en 3/4 años.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video