El portátil para viajeros:Spectre x360 13-aw0008ne – Intel Core i7-1065G7 de Hp

En la presentación

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Hp Spectre x360 13-aw0008ne para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto Hp Spectre x360 13-aw0008ne de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 En resumen, dependiendo de sus necesidades verá si este modelo le conviene.
 

¿El Spectre x360 13-aw0008ne, la elección correcta para navegar por Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 Al poner en el mercado el Spectre x360 13-aw0008ne, Hp ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 Podrás llevarlo fácilmente gracias al tamaño de su 13 pulgar. 
El ordenador está equipado con uno de los últimos procesadoresIntel Core i7-1065G7. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. Con 16 GB de RAM, Spectre x360 13-aw0008ne es un buen producto. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Aunque pienses que 1032 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. Aquí, Hp proporciona con esto Spectre x360 13-aw0008ne un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Por último, gracias a una autonomía de 12 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que te mantendrá navegando por mucho tiempo.
 

El Spectre x360 13-aw0008ne… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

Hacer de esto Spectre x360 13-aw0008ne una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de Hp. Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. Una calidad de imagen y sonido que le permite alcanzar una excelente calificación en esta categoría.
 Este pequeño modelo está equipado con una pantalla de pulgar 13, en 3840 x 2160, et avec une colorimétrie de bonne qualité. Sin embargo, los colores siguen siendo hermosos, con contrastes detallados en las imágenes. La única crítica que se le puede hacer es su tamaño, lo que lo convierte en un aparato pequeño comparado con otros modelos de la competencia al mismo precio; durante todo un día, puede cansar la vista. La gran ventaja de este tamaño, sin embargo, es el peso: aquí tienes un portátil que sólo pesa un 1.3 kilo.
 Mayoritariamente en el mercado de pantallas de portátiles, este modelo está equipado con el acabado brillante. El Spectre x360 13-aw0008ne será ideal para películas, fotos y juegos en un ambiente oscuro o claroscuro, y donde se tenga la posibilidad de controlar la intensidad de la luz. También hay que tener en cuenta que potencialmente esta pantalla será más estresante para los ojos, después de 2-3 horas de uso seguidas.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Spectre x360 13-aw0008ne. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Intel Core i7-1065G7. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel Iris Plus, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En cuanto a la conectividad, tendrás 3 puertos. En la norma, comparado con la mayoría de las computadoras de la competencia. Justo lo que necesitas para conectar tu ratón, altavoces y otras llaves USB.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Spectre x360 13-aw0008ne. Consigues 12 horas de vida de la batería, lo que es mejor que muchos otros modelos. Tu visualización no se detendrá bruscamente en medio de la película que estés viendo, sesión de Netflix, o cualquier otra plataforma de streaming.
 

¿Está Spectre x360 13-aw0008ne planeado para el viaje?

El principal interés del portátil, es poder transportarlo fácilmente. Con esto en mente, probamos el Spectre x360 13-aw0008ne. ¿Bajo qué condiciones puedes llevarlo contigo en los viajes, los fines de semana o en el transporte público? O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
 Su peso ligero te permite llevarlo a donde quieras. Es uno de los más ligeros de esta categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. La 13 pantalla del pulgar apenas alcanza para navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. Su pantalla posee una buena definición de imagen y unos impresionantes colores. La desventaja vendrá de los casos en los que se utilice al aire libre con mucha luz.
 Este modelo no tiene placas antirreflectantes. Tendrás que limitar su uso cuando el sol es demasiado brillante.
 Equipado con un procesador Intel Core i7-1065G7, Spectre x360 13-aw0008ne tiene un consumo de energía muy bajo. Con su procesador, el fabricante ha elegido producir uno de los portátiles más potentes de su gama.
 Por otra parte, se trata de datos estimados basados en el uso medio de ordenadores portátiles.
 Tienes en este modelo una de las mejores autonomías del momento con 12 horas.
 
Reducir el riesgo de rotura cuando se viaja con un sistema operativo instalado en un SSD, y almacenando en un HD estándar, este modelo proporciona un total de 1032 GB de espacio. La principal ventaja de esta mezcla de discos es que el SSD contiene menos partes móviles y es más rápido, y que el disco estándar permite más fases de grabación y borrado. Con la ausencia de partes mecánicas móviles en el sistema operativo y la parte de arranque, significa menos riesgo en términos de fragilidad y calor generado que puede causar que el portátil se estropee. Para aquellos que quieran más espacio, tendrán la opción de una cuenta en la nube.
 Aunque tu portátil se quede en el hotel más a menudo que en un maletín cuando lo lleves al aeropuerto, apreciarás su tamaño reducido. Con una pantalla 13 y un peso ultraligero, es uno de los mejores de su categoría.
 Con 3 los conectores, Spectre x360 13-aw0008ne permite múltiples conexiones. Esto está en el promedio de lo que se hace en los modelos de la competencia.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 En conclusión, puede considerarse que Spectre x360 13-aw0008ne puede utilizarse para fines de viaje.
 

El Spectre x360 13-aw0008ne hacer la edición de audio o video

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Claramente, esto Spectre x360 13-aw0008ne corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Con estos componentes, Hp tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Con este portátil, Hp ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. Equipado con un paquete de software de serie, puedes empezar a editar películas y música. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador Intel Core i7-1065G7 y el tamaño del disco de 1032 GB serán más que suficientes.
 Con la tecnología dual, con un disco duro estándar y un SSD, se asegura una buena capacidad de almacenamiento. El tamaño de almacenamiento de 1032 GB es uno de los mejores del mercado en esta gama de productos. Hp ofrece un ordenador entre los mejores de su categoría. No tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento para tus creaciones de audio y video. Por último, si realmente lo necesitas, puedes añadir almacenamiento a través de un disco duro externo.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Aquí, hay 12 horas de autonomía disponibles. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 En el lado de la conexión, el Spectre x360 13-aw0008ne está equipado con tecnología USB 3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Al elegir esto Spectre x360 13-aw0008ne, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

El Spectre x360 13-aw0008ne para los juegos online o locales

Teniendo en cuenta que los juegos de hoy en día implican muchos movimientos rápidos, con miles de cálculos por segundo y que requieren muchos recursos, este portátil puede ser hecho para eso. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Hp ha instalado los componentes que la convierten en una formidable herramienta para los juegos, con fluidez de la imagen y una excelente velocidad de visualización.

 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Con una resolución en 3840 x 2160 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Con su Intel Iris Plus tarjeta gráfica y su procesador Intel Core i7-1065G7, Hp has elegido una opción interesante. Por supuesto, hay mucho mejores, pero con la potencia de cálculo Intel Core i7-1065G7 del procesador, la imagen reconstituida en términos de colorimetría y fluidez son de buena calidad.
 Durante las pruebas que hicimos en este portátil, los componentes utilizados por los ingenieros de la marca demostraron que podían soportar la carga.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 1032 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Para los juegos en línea, Spectre x360 13-aw0008ne tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1.3 kg, entre los más ligeros del momento.
 Con una autonomía de 12 horas, es mejor que la competencia.
 Claramente, una buena calidad en la representación de los gráficos, un tamaño de 13 pulgadas, delgado y bastante ligero (1.3 kg), hacen de este Spectre x360 13-aw0008ne un excelente hogar para el uso de un videojuego. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

¿El Spectre x360 13-aw0008ne, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. Perfectamente orientado a la oficina, Spectre x360 13-aw0008ne es eficiente.
 Hp ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Está equipado con Windows 10…
 Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Este modelo, con su 1.3 kg es uno de los ultracompactos.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 Al estar equipado con una placa sin tratamiento específico, lamentablemente se pueden observar muchos reflejos Spectre x360 13-aw0008ne. Probar la lámpara junto a la pantalla puede afectar la calidad del trabajo en el uso de la oficina. En cuanto a la paleta de colores, está bien equilibrada aunque sean menos fieles que los colores que te da tu televisor.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 Con más 1032 GB, no es uno de los más grandes. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 En resumen, Spectre x360 13-aw0008ne es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

El Spectre x360 13-aw0008ne- en resumen

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Y todo a un precio asequible – Spectre x360 13-aw0008ne de Hp.
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina