El portátil para viajeros:Swift SF114-32 – N5000 de Acer

Y para empezar…

¿Es Swift SF114-32 para ti? Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Así que le hicimos pruebas Acer Swift SF114-32 para calcular su valor.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿El Swift SF114-32 para navegar por Internet?

Si tu necesidad de un portátil se reduce a navegar por la web, ya sea en el comercio electrónico o en los sitios de información, y a hacer unas cuantas tablas en Excel, podrías estar satisfecho con estoSwift SF114-32.  Este Swift SF114-32 es un portátil de menor calidad para los que no son muy observadores. Los materiales utilizados por Acer son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 En otras palabras, no esperes que dure más de 3 años.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 14 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. 
El ordenador está equipado con un procesador relativamente antiguo, el N5000. Al invertir en este portátil, se arriesga a una obsolescencia inmediata. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. La falta de memoria RAM se sentirá seguramente en este portátil que solo tiene un 4 GB de memoria. Es muy probable que si decides usar el Swift SF114-32, tengas que añadir al menos 2 GB a uno de los puertos disponibles al mismo tiempo. Tu ordenador funcionará mejor y más tiempo.
 
La mayoría de las demás computadoras de la competencia tienen más espacio de almacenamiento. Al ofrecer sólo a 128 GB, Swift SF114-32 es uno de los más pequeños de su categoría. Esto no debería ser un gran problema, pero si lo necesitas, recuerda tener una llave USB contigo.
 Por último, gracias a una autonomía de 11 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que te mantendrá navegando por mucho tiempo.
 

El Swift SF114-32… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

Esta Swift SF114-32 es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 El ordenador propuesto por Acer es de tamaño medio. Con sus 14 pulgadas y la resolución de 1920 x 1080, puede tener varias utilizaciones, entre las cuales, ver películas. Y en el modo de visualización de películas, tendrás una excelente calidad visual con imágenes brillantes y realistas. En resumen, es lo suficientemente grande como para cansarte la vista cuando ves películas, pero también bastante ligero (1.3 kg) cuando tienes que transportarlo.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En cuanto al sonido, Swift SF114-32 tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador N5000 que ya tiene varios años. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Aún así, puede ser suficiente para el uso de multimedia, siempre y cuando solo se ejecute una aplicación al mismo tiempo.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel UHD Graphics 605, que con 4 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En cuanto a la parte de la conectividad, Acer ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles4. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Podrás conectar todos tus periféricos.
 O es algo que vas a usar mientras viajas o en movimiento, o estás entre tu oficina y el salón comedor. Acer promete 11 horas de duración de la batería; es la mejor del mercado en este momento. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

¿Está Swift SF114-32 planeado para el viaje?

Una de las principales funciones de un portátil es ser fácilmente transportable. Por lo tanto, analizamos esto Swift SF114-32 desde el punto de vista del uso nómada. ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 Parece ser que es uno de los que mejor cumple los principales criterios del nomadismo, que son el tamaño, el peso, la calidad de los materiales y la disponibilidad de wifi.
 Con un peso de 1.3 un kilogramo, es fácilmente transportable. Es uno de los más ligeros de su categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. Una de las causas de su peso está relacionada con el tamaño de su pantalla de 14 pulgar.
 Los diseñadores de este no Swift SF114-32 consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. La visualización está a la altura.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 El procesador N5000 es inferior a otros productos de la competencia. Además, las baterías mantienen la carga durante un tiempo más corto; probablemente los peores resultados en esta gama. Esta cifra es una estimación y considera en cambio que tendrás el 70% de esta autonomía.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 11 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 128 GB. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Gracias a esto, Acer fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Sabiendo que tendrás que llevar este portátil en avión, tren u otros medios, es práctico. El Swift SF114-32 es una alternativa justa con sus 14 pulgadas.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 En conclusión, puede considerarse que Swift SF114-32 puede utilizarse para fines de viaje.
 

¿El Swift SF114-32 para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Claramente, esto Swift SF114-32 corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Con estos componentes, Acer tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10S son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 El paquete de software instalado por defecto en este modelo proporciona el mínimo necesario para empezar a trabajar. Nada te impedirá editar fotos, vídeos y música, a pesar de un procesador N5000 casi obsoleto. Pronto descubrirás que el procesador carece de potencia y memoria.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El Swift SF114-32 permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 128 GB. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Aquí, hay 11 horas de autonomía disponibles. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 Bien pensado en términos de conexiones, Swift SF114-32 recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Con el Swift SF114-32, te decantarás por un muy buen producto. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 Este es un buen producto para empezar a hacer edición audiovisual. 

¿el Swift SF114-32, la elección correcta para jugar en línea?

Los portátiles, gracias al aumento del rendimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas, permiten a algunos apostar. Y este Swift SF114-32 es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Una buena elección que justifica la elección de este modelo.
 Cuando se trata de espacio en el disco, este ordenador se queda corto. 
Los 128 GB’s son el mínimo para los ordenadores de hoy en día, lo que lo convierte en una de las portátiles con menos espacio.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Aunque el peso no es muy importante en las condiciones de uso de los juegos de tipo, sepa que este modelo es uno de los más ligeros del mercado con su 1.3 kg.
 Con una autonomía de 11 horas, es mejor que la competencia.
 Así que es un punto medio para el juego; suficiente rendimiento al precio justo. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

El Swift SF114-32 para la automatización de la oficina

Como la mayoría de sus competidores, Acer ha diseñado Swift SF114-32 para la automatización de la oficina. Es un producto muy conseguido.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Acer elegido como de costumbre. Está equipado con Windows 10S…
 Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Un peso casi pluma de 1.3 kg.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 Con sólo 128 GB este modelo es uno de los modelos más pequeños. No es realmente un problema para el uso de la oficina, pero tal vez penalizando a algunos.
 En conclusión, este portátil es interesante. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

El Swift SF114-32, la elección correcta para el uso correcto

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. El Swift SF114-32 es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – navegación por la web
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video