El portátil perfecto para los videojuegos :Surface 3 – Core i5-7200U de Microsoft

Para empezar

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. El precio y el tipo de tecnología por sí solos no justifican la elección de un modelo. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 En resumen, dependiendo de sus necesidades verá si este modelo le conviene.
 

¿El Surface 3 para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Al poner en el mercado el Surface 3, Microsoft ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 Es casi la herramienta perfecta para viajar. Una pantalla 13.5 que hace que este modelo sea fácil de transportar. Para todos los usuarios que no utilizan el ratón (con o sin cables), se Surface 3 proporciona por defecto con una pantalla táctil. El diseño general es de calidad y está hecho para durar. Nuestros ingenieros Microsoft han diseñado un interesante modelo con sólidos componentes internos y externos.
 
El procesador elegido para este modelo es un Core i5-7200U. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Además, gracias a este procesador, puede estar seguro de que dispone de una herramienta que le permite navegar correctamente por Internet. Con 8 GB de RAM, Surface 3 es un buen producto. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
En cuanto a las dimensiones del disco duro, Microsoft decidió poner 256 GB. Este es el estándar. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. Y cuando llegues al límite, si llegas, siempre puedes comprar un disco duro externo o un servidor de archivos local como Synlogy NAS.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 10 horas. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

¿El Surface 3 está bien para ver vídeos?

Surface 3 es una opción sensata para cualquiera que la use para ver películas y escuchar música. No es el mejor, sin embargo es uno de los modelos en un rango de precios muy ajustado.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 Este pequeño modelo está equipado con una pantalla de pulgar 13.5, en 2256 x 1504, et avec une colorimétrie de bonne qualité. Sin embargo, los colores siguen siendo hermosos, con contrastes detallados en las imágenes. La mayor desventaja de su pequeño tamaño es que en el modo multimedia, ver una película puede ser agotador para la vista. Sin embargo, este ordenador tiene un criterio que interesará a algunos usuarios nómadas, el peso; aquí sólo pesa 1.3 kg, en parte gracias a este pequeño tamaño de pantalla.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este Surface 3 producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. El aumento del contraste, la nitidez y el brillo de los colores son los principales beneficios que obtendrá de estoSurface 3. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Surface 3. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 El Surface 3 tiene un procesadorCore i5-7200U, un poco más potente que la media, comparado con los dedicados a la automatización de oficinas. Aunque se sitúe en mitad de la gama, este procesador podrá evolucionar según sus necesidades futuras, y en un futuro inmediato permitirá una buena compatibilidad con todos sus periféricos. No tendrás que preocuparte por lanzar tus aplicaciones de audio y video.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel HD Graphics 620, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Es poco probable que la conectividad sea una prioridad para Microsoft. De hecho, sólo 1 Surface 3 tiene puertos. Es algo así como para que puedas enchufar todo a la vez.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. En esto Surface 3, Microsoft indica 10 horas de autonomía, un mejor rendimiento que la competencia. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

¿Está Surface 3 compatible con el uso en el modo de viaje?

El principal interés del portátil, es poder transportarlo fácilmente. Por lo tanto, analizamos esto Surface 3 desde el punto de vista del uso nómada. ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 Parece ser que es uno de los que mejor cumple los principales criterios del nomadismo, que son el tamaño, el peso, la calidad de los materiales y la disponibilidad de wifi.
 Su peso ligero te permite llevarlo a donde quieras. Es uno de los más ligeros de esta categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. La 13.5 pantalla del pulgar apenas alcanza para navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 Microsoft ha decidido proporcionar una pantalla táctil en el Surface 3. Súper práctico, el modo de empleo es tan simple como el de tu smartphone. Las selecciones son precisas en el movimiento del cursor, lo que hace que la navegación sea perfecta.
 No hay teclado retroiluminado en esto Surface 3. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. Por otro lado, esta última característica será menos interesante para el uso en exteriores debido a los reflejos del sol.
 Desafortunadamente no está equipado con placas antirreflectantes. Habría permitido un mejor uso de este modelo al aire libre.
 Con su procesador Core i5-7200U, este portátil tiene un consumo de energía en el promedio de los otros. El fabricante estima a la alta una autonomía que se verá reducida. Es poco probable que llegue al fabricante; más bien, considera un 70-80% como mucho.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 10 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 256 disco duro GB SSD. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Aunque tu portátil se quede en el hotel más a menudo que en un maletín cuando lo lleves al aeropuerto, apreciarás su tamaño reducido. Con una pantalla 13.5 y un peso ultraligero, es uno de los mejores de su categoría.
 La parte del conector está menos abastecida, con solo 1 posibilidades. Actualmente, en todos los modelos disponibles, es el portátil que menos tiene.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 En conclusión, puede considerarse que Surface 3 puede utilizarse para fines de viaje.
 

¿El Surface 3, la elección correcta para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Claramente, esto Surface 3 corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Con estos componentes, Microsoft tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 En caso de uso audiovisual ocasional, el procesador Core i5-7200U de esta computadora portátil está dentro del promedio del mercado. Con su 8 GB de RAM, tiene suficiente memoria para el procesamiento de imágenes. Todas las aplicaciones que necesitas para empezar están disponibles. Si por el contrario se inicia en aplicaciones profesionales, será necesario añadir más memoria.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Microsoft hizo la elección de poner sólo un SSD. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El único Surface 3, con un almacenamiento completo de 256 GB para tus películas y música. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Con 10 las horas en el modo de cálculo de la batería solamente, podrás trabajar en modo nómada en la edición de audio o vídeo. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 En cuanto a los conectores, el Surface 3 tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Al elegir esto Surface 3, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y para la correcta relación precio/calidad.
 Un producto de calidad, diseñado Microsoft con facilidades para su uso en modo de edición audiovisual. 

¿el Surface 3, la elección correcta para jugar en línea?

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?” entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Con esto Surface 3, los ingenieros de Microsoft han logrado equilibrar el chip gráfico adecuado, el procesador con suficiente potencia, la pantalla con el tamaño adecuado y la refrigeración que va bien.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Este modelo se propone en la resolución 2256 x 1504, es decir, uno de los mejores del mercado.
 La Intel HD Graphics 620 tarjeta gráfica y el procesador Core i5-7200U serán suficientes para llenar la pantalla. Gracias a los elementos técnicos instalados en este portátil, la tarjeta Intel HD Graphics 620 y el procesador Core i5-7200U se elevan a un nivel muy bueno.
 Los más exigentes preferirán un procesador y un chip gráfico de última generación, pero la mayoría Microsoft ha elegido las características que dan como resultado una buena jugabilidad en la mayoría de los juegos disponibles actualmente.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Una buena elección que justifica la elección de este modelo.
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea Surface 3 una opción interesante cuando se busca una unidad de 256 GB. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1.3 kg, entre los más ligeros del momento.
 Tiene una autonomía de 10 horas, más que muchos otros.
 En conclusión, nos sedujo el equilibrio entre el rendimiento y los componentes. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

¿El Surface 3 para la automatización de la oficina?

No está diseñado para uso en la oficina, pero Surface 3 sigue siendo un buen producto. En detalle, esto es lo que está pasando.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Microsoft elegido como de costumbre. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Un peso de 1.3 kg, que hace de este ordenador uno de los mejores en la categoría de los más ligeros.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 Al estar equipado con una placa sin tratamiento específico, lamentablemente se pueden observar muchos reflejos Surface 3. Probar la lámpara junto a la pantalla puede afectar la calidad del trabajo en el uso de la oficina. Para las zonas brillantes, se recortan claramente, los colores son intensos, con un alto grado de brillo y nitidez de la imagen.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En lo que respecta al almacenamiento, este ordenador está en el punto de mira. A 256 GB, más que suficiente para el uso de la oficina.
 En resumen, la Surface 3 es una elección promedio. Sería más adecuado para otros usos más simples, como la navegación por la web.
 

En resumen, el Surface 3… ¿la elección correcta?

La clave para elegir un nuevo portátil es definir claramente su uso; es bueno casi en todas partes. Funciona bien en casi todo, pero el Surface 3 resto está contenido en términos de precio.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – tareas de oficina
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – escuchar música y ver videos
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos