El portátil perfecto para los videojuegos :Zenbook UX431FL-AN068T – Core i7-10510U de Asus

Y para empezar…

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 En resumen, dependiendo de sus necesidades verá si este modelo le conviene.
 

¿El Zenbook UX431FL-AN068T, la elección correcta para navegar por Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Por lo tanto, este producto satisfará perfectamente sus necesidades.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la Zenbook UX431FL-AN068T de Asus.
 Con el tamaño de un 14 pulgar, está en el medio, y puedes transportarlo fácilmente. 
El procesador que equipa este modelo, uno Core i7-10510U, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. Viene de serie con un 16 GB de RAM. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Incluso con 512 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 12 horas. Asus está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

¿El Zenbook UX431FL-AN068T, la elección correcta para ver películas?

Hacer de esto Zenbook UX431FL-AN068T una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de Asus. En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 Asus ha elegido una pantalla de tamaño medio para satisfacer las necesidades de todos. Esta diagonal de 14 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, el ordenador presenta direfentes soluciones. Y en el modo de visualización de películas, tendrás una excelente calidad visual con imágenes brillantes y realistas. En resumidas cuentas, un producto homogéneo que permite ver películas y, con su 1.4 kg, transportarlo fácilmente en movimiento.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Zenbook UX431FL-AN068T está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Core i7-10510U. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Esto significa que se pueden realizar varios miles de millones de cálculos simultáneamente.
 Con su NVIDIA GeForce MX250 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 16 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a la parte de la conectividad, Asus ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles3. Es mejor que la competencia. Podrás conectar todos tus periféricos.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Zenbook UX431FL-AN068T. Con 12 horas de autonomía, es uno de los mejores modelos de su gama. No hay necesidad de comprobar constantemente el nivel de la batería; podrás ver películas y escuchar música durante mucho tiempo.
 

El Zenbook UX431FL-AN068T… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Una de las principales funciones de un portátil es ser fácilmente transportable. Por lo tanto, analizamos esto Zenbook UX431FL-AN068T desde el punto de vista del uso nómada. ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. ¿O tendrá, en última instancia, únicamente la función de quedarse en casa?
 A priori, para las vacaciones y los desplazamientos de casa al trabajo, es uno de los mejores del momento.
 Su peso ligero te permite llevarlo a donde quieras. Es uno de los más ligeros de esta categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. Una de las causas de su peso está relacionada con el tamaño de su pantalla de 14 pulgar.
 No hay teclado retroiluminado en esto Zenbook UX431FL-AN068T. No es realmente necesario.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Gracias a su procesador Zenbook UX431FL-AN068T, el uso en el exclusivo modo de batería es uno de los más importantes de la competencia. Este procesador permite que este portátil sea uno de los mejores en términos de potencia.
 Por otra parte, se trata de datos estimados basados en el uso medio de ordenadores portátiles.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 12 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 512 GB. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Gracias a esto, Asus fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Sabiendo que tendrás que llevar este portátil en avión, tren u otros medios, es práctico. Debido a su tamaño, 14 este portátil representa una buena promesa.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 3. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 En conclusión, puede considerarse que Zenbook UX431FL-AN068T puede utilizarse para fines de viaje.
 

El Zenbook UX431FL-AN068T hacer la edición de audio o video

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Con esto Zenbook UX431FL-AN068T, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Con estos componentes, Asus tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 Con este modelo, Asus ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador Core i7-10510U y el tamaño del disco de 512 GB serán más que suficientes.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Asus hizo la elección de poner sólo un SSD. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. Aquí 512 tendrás espacio para almacenar todo. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 El interés del portátil es poder usarlo en modo desconectado. Con 12 las horas en el modo de cálculo de la batería solamente, podrás trabajar en modo nómada en la edición de audio o vídeo. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 En cuanto a los conectores, el Zenbook UX431FL-AN068T tiene el formato USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Con el Zenbook UX431FL-AN068T, te decantarás por un muy buen producto. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. Y a un precio que está bien situado.
 

El Zenbook UX431FL-AN068T… ¿el modelo correcto para jugar?

Los títulos de juegos más populares de hoy en día requieren rendimiento y pueden ocupar grandes cantidades de espacio de almacenamiento: este portátil cumple con ambos requisitos. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Gracias a esto Zenbook UX431FL-AN068T, Asus ha diseñado un portátil lo suficientemente potente para satisfacer esta necesidad.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 La tarjeta gráfica, unaNVIDIA GeForce MX250, y el procesador Core i7-10510U, son de última generación, y permiten mostrar hermosas imágenes. Esta tarjeta es una de las mejores del momento. Asus ha elegido algunos de los mejores componentes del mercado para asegurar un flujo de imágenes fluido y una visualización rápida.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Está entre los mejores en términos de GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
 
Este portátil tiene uno de los mayores espacios de almacenamiento interno. Con 512 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Para los juegos en línea, Zenbook UX431FL-AN068T tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 En cuanto al transporte práctico, este modelo es uno de los más livianos del mercado, con 1.4 kilogramo.
 Tiene una autonomía de 12 horas, más que muchos otros.
 Claramente, una buena calidad en la representación de los gráficos, un tamaño de 14 pulgadas, delgado y bastante ligero (1.4 kg), hacen de este Zenbook UX431FL-AN068T un excelente hogar para el uso de un videojuego. Además, tiene una buena relación calidad-precio en comparación con los competidores. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

¿El Zenbook UX431FL-AN068T, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. Perfectamente orientado a la oficina, Zenbook UX431FL-AN068T es eficiente.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Asus elegido como de costumbre. Es Windows 10, como, la última generación.
 Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Este modelo, con su 1.4 kg es uno de los ultracompactos.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 Con más 512 GB, no es uno de los más grandes. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

El Zenbook UX431FL-AN068T- en resumen

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Y todo a un precio asequible – Zenbook UX431FL-AN068T de Asus.
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina