El VivoBook S532 – Intel Core i7-10510U de Asus: perfecto para el uso multimedia

En pocas palabras

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Orientamos nuestra prueba según criterios como el uso para viajes, la automatización de oficinas, la navegación por Internet, los juegos o la multimedia.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El VivoBook S532 para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Por lo tanto, este producto satisfará perfectamente sus necesidades.
 Con estoVivoBook S532, Asus está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Con el tamaño de un 15.6 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El procesador que equipa este modelo, uno Intel Core i7-10510U, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. Con 8 GB de RAM, VivoBook S532 es un buen producto. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 512 GB provistos. Aquí, Asus proporciona con esto VivoBook S532 un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Por último, un punto importante para un portátil: la autonomía; aquí tendrá 8 horas de libertad antes de que tenga que volver a conectarlo al enchufe. Este portátil está en el medio de la gama por su autonomía. Debido a este último punto, puedes cambiar al portátil de la competencia o tener siempre el producto conectado; depende de ti.
 

¿El VivoBook S532, la elección correcta para ver películas?

Hacer de esto VivoBook S532 una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de Asus. Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 Para este modelo, Asus planeado genial. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15.6 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 1.8 kg.
 Las pantallas brillantes se adaptan mejor al ambiente interior. El VivoBook S532 será ideal para películas, fotos y juegos en un ambiente oscuro o claroscuro, y donde se tenga la posibilidad de controlar la intensidad de la luz. También hay que tener en cuenta que potencialmente esta pantalla será más estresante para los ojos, después de 2-3 horas de uso seguidas.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este VivoBook S532. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Intel Core i7-10510U. El resultado es extremadamente eficiente para manejar múltiples tareas a la vez, como ver una película y descargar otra. Esto significa que se pueden realizar varios miles de millones de cálculos simultáneamente.
 Equipado con una Intel HD Graphics 4600 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a la conectividad, tendrás 3 puertos. Esto es estándar en comparación con las computadoras disponibles actualmente en el mercado. Tendrás que priorizar los dispositivos que quieres conectar, ya que no caben todos al mismo tiempo.
 Por último, en cuanto a la duración de la batería, tendrás tiempo antes de pensar en reconectar el cable de alimentación. 8 horas de duración de la batería es suficiente para la gran mayoría de los videos que quieras ver. 

El VivoBook S532… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone VivoBook S532 a ser transportado fácilmente. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Asus. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Pesa VivoBook S532 1.8 kg., lo que lo convierte en un ordenador en la media de su categoría. Es fácil de llevar aunque prefieras los modelos ultra delgados de la competencia. Por otro lado, el interés es que este tamaño será una ventaja para ver fotos durante las vacaciones. Sin embargo, con sus 15.6 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 Los diseñadores de este no VivoBook S532 consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. Su pantalla posee una buena definición de imagen y unos impresionantes colores. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Este modelo no tiene placas antirreflectantes. Tendrás que limitar su uso cuando el sol es demasiado brillante.
 Gracias a su procesador VivoBook S532, el uso en el exclusivo modo de batería es uno de los más importantes de la competencia. Con el bajo voltaje del procesador, la autonomía aumenta y permite durar más que los modelos de la competencia. Nótese que la autonomía se proporciona como una indicación por Asus, y que debes más bien tener en cuenta el 70% de este valor.
 Una autonomía de 8 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 512 GB. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. De hecho, debido a su tamaño, 15.6 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 Esto VivoBook S532 permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Esto es aproximadamente equivalente a lo que ofrece la competencia.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Debido a todos estos elementos, no recomendamos esto VivoBook S532 para uso en viajes.
 

¿El VivoBook S532 para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Con esto VivoBook S532, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, Asus ha diseñado un producto interesante. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Con este modelo, Asus ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. Tiene el software necesario para llevar a cabo su primera edición audiovisual. Si es necesario, puedesinstalar aplicaciones más orientadas a los profesionales en el GB disponible 512 del disco duro.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El VivoBook S532 permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 512 GB. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 En cuanto a la autonomía, no es extraordinaria. Para 8 las horas de autonomía, tienes un poco de tiempo para trabajar en tus ediciones. Aún así, sigue siendo un rango promedio decente.
 En cuanto a los conectores, el VivoBook S532 tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Con el VivoBook S532, te decantarás por un muy buen producto. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

¿el VivoBook S532 para los videojuegos?

Los títulos de juegos más populares de hoy en día requieren rendimiento y pueden ocupar grandes cantidades de espacio de almacenamiento: este portátil cumple con ambos requisitos. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Gracias a esto VivoBook S532, Asus ha diseñado un portátil lo suficientemente potente para satisfacer esta necesidad.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 La Intel HD Graphics 4600 tarjeta gráfica y el procesador Intel Core i7-10510U serán suficientes para llenar la pantalla. Gracias a los elementos técnicos instalados en este portátil, la tarjeta Intel HD Graphics 4600 y el procesador Intel Core i7-10510U se elevan a un nivel muy bueno.
 Durante las pruebas que hicimos en este portátil, los componentes utilizados por los ingenieros de la marca demostraron que podían soportar la carga.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Corresponde a una elección media, ni extremadamente potente ni demasiado cara.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. El 512 GB del VivoBook S532 goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 Para los juegos en línea, VivoBook S532 tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Te gustará este práctico portátil, y bastante ligero (1.8 kg y 15.6 pulgadas), comparable a la mayoría de los productos similares.
 Tenga en cuenta que con una autonomía de 8, tendrá suficiente tiempo para jugar a los videojuegos que requieren pocos recursos.
 En conclusión, nos sedujo el equilibrio entre el rendimiento y los componentes. Además, tiene una buena relación calidad-precio en comparación con los competidores. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

El VivoBook S532 para la automatización de la oficina

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. Perfectamente orientado a la oficina, VivoBook S532 es eficiente.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Asus elegido como de costumbre. Está equipado con Windows 10…
 Ni muy pesado ni muy ligero. Su peso de 1.8 kg no es demasiado alto para un teléfono móvil.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 Al estar equipado con una placa sin tratamiento específico, lamentablemente se pueden observar muchos reflejos VivoBook S532. Sin embargo, si trabajas todo el día con textos u hojas de cálculo, una pantalla mate sería preferible. En cuanto a la paleta de colores, está bien equilibrada aunque sean menos fieles que los colores que te da tu televisor.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 Tiene un espacio de almacenamiento de de 512 GB. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

El VivoBook S532, la elección correcta para el uso correcto

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Compacto, elegante y eficiente, VivoBook S532 es la herramienta perfecta para cualquiera que quiera un ordenador portátil.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – uso de viaje
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina