El Zenbook flip – AMD Quad Core R5-3500U – Asus : para el uso orientado al audio y al video

Y para empezar…

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. El precio y el tipo de tecnología por sí solos no justifican la elección de un modelo. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El Zenbook flip compatible con el uso de Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 Con estoZenbook flip, Asus está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Una pantalla de tamaño mediano, 14 del tamaño de un pulgar, que puedes meter en una funda de portátil y llevarla contigo.  También hay que tener en cuenta que este modelo está equipado con una pantalla táctil; siempre interesante para esos momentos en los que te cansas de la alfombrilla resbaladiza para el ratón o cuando no hay una superficie plana disponible cuando tienes esto Zenbook flip en tu regazo.  Sabiendo que las partes visibles son generalmente menos importantes que los componentes internos del ordenador, podemos suponer que se ha tenido mucho cuidado Asus en el diseño general de este modelo.
 
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el AMD Quad Core R5-3500U. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. Además, con este modelo, tienes una herramienta que hará que tu navegación por Internet sea fluida. Viene de serie con un 8 GB de RAM. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 512 GB provistos. Aquí, Asus proporciona con esto Zenbook flip un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Al final, con una autonomía de 6 horas, no tendrás mucho tiempo para navegar por la web. Por lo tanto, será Zenbook flip necesario mantener siempre el cable de alimentación al alcance de la mano. Sería más interesante, por el mismo precio, comprar un ordenador de mesa o una tableta, más potente en cuanto a autonomía y navegación por la web.
 

¿El Zenbook flip de ver películas y escuchar música?

Hacer de esto Zenbook flip una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de Asus. Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 Asus decidió hacer de este portátil un producto muy versátil. Con sus 14 pulgadas y la resolución de 1920 x 1080, puede tener varias utilizaciones, entre las cuales, ver películas. La calidad de la imagen es brillante y colorida, y proporciona una experiencia de inmersión. En resumen, es lo suficientemente grande como para cansarte la vista cuando ves películas, pero también bastante ligero (1 kg) cuando tienes que transportarlo.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Zenbook flip. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Con un tipo de procesador AMD Quad Core R5-3500U, Asus ofrece una solución de alto rendimiento. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 Equipado con una Intel HD Graphics 620 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 Se te ofrecerán pocas posibilidades para la conexión. De hecho, sólo 2 Zenbook flip tiene puertos. Es algo así como para que puedas enchufar todo a la vez.
 Por último, en cuanto a la duración de la batería, tendrás tiempo antes de pensar en reconectar el cable de alimentación. Tienes 6 horas de autonomía en modo desconectado, lo cual está en el promedio. 

¿Está Zenbook flip planeado para el viaje?

Fácil de transportar y utilizable dondequiera que vayas. Con esto en mente, probamos el Zenbook flip. ¿Bajo qué condiciones puedes llevarlo contigo en los viajes, los fines de semana o en el transporte público? ¿O tendrá, en última instancia, únicamente la función de quedarse en casa?
 A priori, para las vacaciones y los desplazamientos de casa al trabajo, es uno de los mejores del momento.
 Con un peso de 1 un kilogramo, es fácilmente transportable. Es uno de los más ligeros de su categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. Una de las razones es la pantalla de su 14 pulgar.
 Zenbook flip Lo más práctico es que con su pantalla táctil te liberarás del ratón. Para comprobar su comodidad, simplemente usa los dedos para acercar el zoom o pasar diapositivas laterales. Las selecciones son precisas en el movimiento del cursor, lo que hace que la navegación sea perfecta.
 Los diseñadores de este no Zenbook flip consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La visualización está a la altura.
 Este portátil es muy cómodo de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Con su sonido AMD Quad Core R5-3500U, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. Este procesador permite que este portátil sea uno de los mejores en términos de potencia.
 Nótese que la autonomía se proporciona como una indicación por Asus, y que debes más bien tener en cuenta el 70% de este valor.
 Una autonomía de 6 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 512 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Incluso si un portátil de viaje se queda en el hotel el 80% del tiempo, es importante tener una pantalla no demasiado grande para no que no ocasione molestias, pero lo suficientemente grande para disfrutar de la imagen. El Zenbook flip está justo en el medio comparado con la competencia 14 y un peso aceptable.
 Sólo 2 Zenbook flip proporciona conectores. Es uno de los portátiles menos equipados que hay ahora mismo.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Asus proporciona en claro con esto Zenbook flip una muy buena opción para el viaje.
 

¿El Zenbook flip para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Con esto Zenbook flip, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, Asus ha diseñado un producto interesante. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Con este portátil, Asus ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. Equipado con un paquete de software de serie, puedes empezar a editar películas y música. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador AMD Quad Core R5-3500U y el tamaño del disco de 512 GB serán más que suficientes.
 Los diseñadores de Asus han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El Zenbook flip permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 512 GB. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 En cuanto a la autonomía, no es extraordinaria. La vida útil de la batería es de 6 horas en condiciones de uso estándar, lo que significa mantener el cargador a mano porque el conjunto audiovisual consume mucha energía. Un resultado en el promedio de los competidores.
 Desafortunadamente no está equipado con un puerto USB 3.0 como estándar. Esto significa que tendrás que ser paciente cuando decidas transferir tus soportes audiovisuales a una llave o disco externo.
 Con el Zenbook flip, te decantarás por un muy buen producto. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. Y a un precio que está bien situado.
 

¿el Zenbook flip para los videojuegos?

Teniendo en cuenta que los juegos de hoy en día implican muchos movimientos rápidos, con miles de cálculos por segundo y que requieren muchos recursos, este portátil puede ser hecho para eso. Durante mucho tiempo, los ordenadores portátiles no eran lo suficientemente potentes como para ser utilizados para jugar. Gracias a esto Zenbook flip, Asus ha diseñado un portátil lo suficientemente potente para satisfacer esta necesidad.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Asus también ha elegido un procesador AMD Quad Core R5-3500U que tiene el mérito de hacer muchos cálculos en paralelo, y para la parte gráfica, el Intel HD Graphics 620, para un buen resultado. Aunque los componentes no estén al nivel de los mejores, el procesador AMD Quad Core R5-3500U y la placa Intel HD Graphics 620 permiten obtener un muy buen resultado en términos de imagen y colores.
 Durante las pruebas que hicimos en este portátil, los componentes utilizados por los ingenieros de la marca demostraron que podían soportar la carga.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Este portátil tiene uno de los mayores espacios de almacenamiento interno. El 512 GB del Zenbook flip goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 Para los juegos en línea, Zenbook flip tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1 kg, entre los más ligeros del momento.
 Ofreciendo 6 horas de autonomía, este ordenador está en la media del mercado.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, Zenbook flip es una excelente elección para el uso en videojuegos. Además, tiene una buena relación calidad-precio en comparación con los competidores. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

¿El Zenbook flip para la automatización de la oficina?

Como la mayoría de sus competidores, Asus ha diseñado Zenbook flip para la automatización de la oficina. Es un producto muy conseguido.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Asus elegido como de costumbre. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Este modelo, con su 1 kg es uno de los ultracompactos.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 Asus eligió la opción de azulejos mate para lo que Zenbook flip no refleja la luz. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 512 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En conclusión, este portátil es interesante. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

¿Qué pasa con el Zenbook flip…?

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Y todo a un precio asequible – Zenbook flip de Asus.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos