GL75 10SFK-461FR – RTX – Core i7-10750H de MSI : La herramienta ideal para navegar por la web

En la presentación

¿Es GL75 10SFK-461FR – RTX para ti? Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Hemos hecho GL75 10SFK-461FR – RTX algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿el GL75 10SFK-461FR – RTX adaptado para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la GL75 10SFK-461FR – RTX de MSI.
 La pantalla es bastante grande, con 17 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Core i7-10750H. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. Además, con este modelo, tienes una herramienta que hará que tu navegación por Internet sea fluida. La cantidad de RAM proporcionada es 32 de GB. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1000 GB provistos. Aquí, MSI proporciona con esto GL75 10SFK-461FR – RTX un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Último punto sobre la autonomía de las 4 horas: Un tiempo de libertad que deberá tener en cuenta con el kit de energía no muy lejos. Las baterías almacenan poca energía, y la computadora consume mucha energía cuando se usa. En otras palabras, tendrás que mantener esto GL75 10SFK-461FR – RTX la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El GL75 10SFK-461FR – RTX, la elección correcta para ver películas?

El uso del GL75 10SFK-461FR – RTX mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 MSI presenta este modelo en una versión de gran tamaño. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 17 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 2.5 los kg que tendrán que ser transportados.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el GL75 10SFK-461FR – RTX está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Core i7-10750H. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 En cuanto a las aplicaciones, MSI no instaló ninguna. Simplemente el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Equipado con una NVIDIA GeForce RTX 2070 tarjeta gráfica, y con 32 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Es mejor que la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 Para el uso de multimedia en viajes o en movimiento, esto GL75 10SFK-461FR – RTX puede no ser adecuado. Con un poco de autonomía, no tienes mucho 4 tiempo. Antes del final de algunas películas en versión larga, tendrás que volver a poner el cable de alimentación, de lo contrario este portátil se apagará solo. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

¿El GL75 10SFK-461FR – RTX la elección correcta para viajar conectado?

Hacer de este portátil un ordenador fácilmente transportable puede no parecer una prioridad en MSI el diseño de este GL75 10SFK-461FR – RTX. Lo hemos probado en varias situaciones: para viajes, guardados en la maleta, en modo de casa al trabajo, en un fin de semana familiar, o simplemente para ir de la sala de estar a la cocina. El resultado final es este: Si necesitas ir de vacaciones y viajar, es una muy buena elección debido a su configuración tamaño/peso/materiales de calidad.
 Este es uno de los modelos más pesados en comparación con la competencia: 2.5 kg. Transportarlo no es nada agradable. Es un portátil costoso de portar. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. Sin embargo, con sus 17 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Equipado con un procesador Core i7-10750H, GL75 10SFK-461FR – RTX tiene un consumo de energía muy bajo. Este procesador permite que este portátil sea uno de los mejores en términos de potencia.
 Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 La duración de la batería es peor que la de la competencia, con sólo unas 4 horas antes de que el portátil se vuelva a conectar a la red eléctrica.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 1000 disco duro GB SSD. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. De hecho, debido a su tamaño, 17 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Con esto GL75 10SFK-461FR – RTX, MSI ofrece a un portátil una elección correcta para el viaje, siempre y cuando no sea demasiado frecuente.
 

El GL75 10SFK-461FR – RTX hacer la edición de audio o video

La publicación o la creación musical son sólo para los usos que los ingenieros de MSI han previsto para esto GL75 10SFK-461FR – RTX. De hecho, para satisfacer esta necesidad es necesario tener un ordenador portátil con un procesador y una velocidad de RAM altos, pero no es el caso aquí. Sin embargo, esto no le impide editar siempre y cuando tenga paciencia y no se lancen otras aplicaciones. Aquí, tanto el procesador como el diseño general del modelo son obsoletos. Así que usa este portátil para tareas sencillas, de lo contrario llegarás a los límites y tendrás pantallas que se congelan muy a menudo.
 Con este modelo, MSI ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. Tiene el software necesario para llevar a cabo su primera edición audiovisual. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador Core i7-10750H, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 1000 GB, te permitirá hacerlo.
 Los diseñadores de MSI han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El único GL75 10SFK-461FR – RTX, con un almacenamiento completo de 1000 GB para tus películas y música. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 Con 4 las horas en el modo de cálculo de la batería, tendrás poca latitud. Desafortunadamente, sigue siendo bajo para un uso de audio y video que necesita mucha potencia de computación. En este punto podría MSI haberlo hecho mucho mejor.
 En cuanto a los conectores, el GL75 10SFK-461FR – RTX tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Claramente, no GL75 10SFK-461FR – RTX está destinado a la edición audiovisual. Sin embargo, será perfecto para la navegación por la web y el procesamiento de textos.
 

El GL75 10SFK-461FR – RTX para los juegos online o locales

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?” entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Se acabaron los días en que había que jugar donde el ordenador está fijo; ahora puedes jugar en cualquier sitio. Gracias a esto GL75 10SFK-461FR – RTX, MSI ha diseñado un portátil lo suficientemente potente para satisfacer esta necesidad.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Una tarjeta gráfica de alta gama, NVIDIA GeForce RTX 2070, combinada con un procesador de alto rendimiento Core i7-10750H proporcionan un resultado de calidad. Este nuevo chip aumenta la capacidad de juego y es perfectamente adecuado para este tipo de uso. Y a pesar de la potencia de los componentes, los ingenieros de de MSI han diseñado un eficiente sistema de refrigeración.
 La gran ventaja de elegir un portátil de jugador es que son capaces de hacer todo muy rápidamente. Está entre los mejores en términos de GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 1000 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Un mejor acceso al wifi en lo GL75 10SFK-461FR – RTX que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Con 2.5 kg, es probable que permanezca en su escritorio más a menudo que en una mochila para llevarlo de viaje.
 Obsérvese la desventaja en términos de autonomía: es una de las más bajas con horas disponibles4.
 En conclusión, nos sedujo el equilibrio entre el rendimiento y los componentes. Sabiendo que además, se beneficiará de una autonomía de 4 horas. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

El GL75 10SFK-461FR – RTX para la automatización de la oficina

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. Perfectamente orientado a la oficina, GL75 10SFK-461FR – RTX es eficiente.
 Acostumbrado a este sistema operativo, MSI elegido como de costumbre. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 En cuanto tengas que llevarte este portátil a la oficina o de viaje, te arrepentirás de su peso. Este modelo pesa 2.5 kg, lo que lo convierte en un peso pesado. Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. Se beneficiará de una imagen natural más difusa, que tiene la ventaja de causar menos tensión ocular.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Con más 1000 GB, no es uno de los más grandes. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 En conclusión, GL75 10SFK-461FR – RTX es una excelente opción para el uso en la oficina. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

En resumen, el GL75 10SFK-461FR – RTX… ¿la elección correcta?

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Funciona bien en casi todo, pero el GL75 10SFK-461FR – RTX resto está contenido en términos de precio.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – hacer montajes de audio y video
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – uso de viaje
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina